Black Grin Kingdom ~ Eternal Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola Hola~ he vuelto desu yo!
Doubts [Privado Elizabeta] - Página 2 EmptyLun Abr 16, 2012 7:09 pm por Arthur Kirkland

» Petición de Personaje -w-
Doubts [Privado Elizabeta] - Página 2 EmptyVie Abr 13, 2012 3:10 pm por Vash Zwingli

» Castigada y aburrida [Libre]
Doubts [Privado Elizabeta] - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 8:33 am por Laura Olalla

» rol rol rol
Doubts [Privado Elizabeta] - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2012 5:38 pm por Alfred F Jones

» GAME GAME!!!! SALVA, FLOTA, Y AHOGA OWO!(ver. hetalia)
Doubts [Privado Elizabeta] - Página 2 EmptyMiér Mar 14, 2012 5:53 pm por Arthur Kirkland

» [juego] Hey~!! el de arriba!!
Doubts [Privado Elizabeta] - Página 2 EmptyMar Mar 13, 2012 1:05 am por Laura Olalla

» Recién llegada; recién extraviada [libre]
Doubts [Privado Elizabeta] - Página 2 EmptyDom Mar 11, 2012 10:08 am por Elise Vogel

» Reglas del Rol
Doubts [Privado Elizabeta] - Página 2 EmptySáb Mar 10, 2012 3:55 pm por Laura Olalla

» [privado Ivan]
Doubts [Privado Elizabeta] - Página 2 EmptyVie Mar 09, 2012 12:52 pm por Iván Braginski

Petición de Personaje -w-

Vie Abr 13, 2012 3:10 pm por Vash Zwingli

Buen día -w- Yo quisiera pedir a Suizo si fuera posible. (¬w¬)

Comentarios: 0

Petición de personaje

Mar Mar 06, 2012 8:16 am por Elise Vogel

Etto si no es mucha molestia me gustaría ser Liechtenstein u,u

Comentarios: 1

Peticion de personaje

Mar Feb 21, 2012 10:03 am por Laura Olalla

Hola me gustaria tener el personaje de Andorra si no es mucha molestia

Comentarios: 1

Peticion de personaje owo

Mar Ene 03, 2012 7:23 am por Emily F.Jones

Hola eh...quiero pedir a Emily , La vercion fem! de Alfred .3. y creo que ya me salte un paso sin querer ... de todas formas ya cree la ficha xD

Comentarios: 2

Pedido de personaje

Jue Dic 15, 2011 11:32 pm por Alfred f. jones [Dark]

hello me gustaría pedir al Americano dark??

Comentarios: 3

Pedido de Personaje~...

Lun Dic 12, 2011 5:56 pm por Arthur Kirkland

bien... sé que está como "reservado"... pero si, llegara el caso de que no se ocupe, quiero pedir a Inglaterra, porfavor & gracias de todos modos nwn

Comentarios: 6

Peticion de personaje

Mar Dic 13, 2011 1:24 pm por Chiara Vargas

holap... em bueno a mi me gustaría pedir a fem romano si no esta ocupada por favor gracias~

Comentarios: 1

Peticion del awesome Gilbert

Jue Dic 08, 2011 8:33 pm por Gilbert Weillschmidt

Holas~ me gustaría pedir al gran Gilbert por favor

Comentarios: 5

Peticion de Personaje~

Lun Dic 05, 2011 9:03 pm por Tino Väinämöinen

Hii!!
Quisiera pedir el personaje de Finlandia, onegai!!
Gracias!!

Comentarios: 2

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Crear foro

Doubts [Privado Elizabeta] - Página 2 HETAONIROL
Estación
Photobucket
Administradores
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Doubts [Privado Elizabeta]

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] - Página 2 Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Elizabeta Héderváry Jue Dic 08, 2011 11:16 pm

-¡Oh, No! que vergüenza! -exclamo -no creo ser capaz de revelarle algo como aquello... seguro se reirá, lo encontrara absurdo e infantil -Se sonrojo.
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 27

https://www.facebook.com/Mizuki.Nany

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] - Página 2 Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Roderich Edelstein Jue Dic 08, 2011 11:33 pm

-río ante la aclaración de la chica- Todos tenemos sueños infantiles, confíe en que no me reiré, de hecho, hasta probablemente tengamos sueños infantiles parecidos... Sí, en el muy fondo de mi, debo admitir que tengo un lado... un tanto infantil -desvió la mirada, muy poca gente sabía eso del Austriaco-
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] - Página 2 Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Elizabeta Héderváry Jue Dic 08, 2011 11:41 pm

-Bueno... de ser posible desearía seguir los pasos de Alfred~San -Admitió -Desearía poder se mas fuerte y convertirme en una héroe, se que esta mal empleado, pero heroína no es precisamente el termino al que quiero llegar -desvió la mirada, avergonzada -Sin embargo, por sobre todas las cosas... Desearía ser un Caballero -las mejillas de la joven se sonrojaron.
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 27

https://www.facebook.com/Mizuki.Nany

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] - Página 2 Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Roderich Edelstein Vie Dic 09, 2011 12:10 am

-No está mal el querer ser una persona fuerte, y ojalá fuera así, lo único que le deseo es que no se le contagie aquella adicción por las hamburguesas -rió levemente- Tienen demasiado colesterol, son algo dañinas para la salud -siguió escuchando, y debe admitir que le sorprendió un poco- ¿Realmente aspira a ser un caballero? -se lo tomó con tolerancia- En estos tiempos, es algo bastante posible, con los avances médicos se pueden hacer muchas cosas... Biológicamente hablando, por supuesto -le sonrió-
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] - Página 2 Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Elizabeta Héderváry Vie Dic 09, 2011 5:50 am

La húngara rió con el primer comentario ¿hamburguesas? si claro! como si le interesaran.
Sin embargo el segundo comentario de su compañero la desconcerto, mas que eso, la espanto... ¡Que horror!

-No-No me referia a eso!! -replico casi de inmediato -Ese no es tema para mi... he sabido aceptar mi condición de...!!! y estoy bien así!!! -Explico casi desesperada -A lo que me refería era "Caballero" como los de la Edad media!! Por favor!!
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 27

https://www.facebook.com/Mizuki.Nany

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] - Página 2 Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Roderich Edelstein Vie Dic 09, 2011 6:21 pm

-Sus mejillas enrojecieron un poco al haberse confundido. Rió un tanto nervioso- C-Claro, también en aquel a-aspecto se puede ser un caballero.... -Se sintió como la persona más idiota del mundo-
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] - Página 2 Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Elizabeta Héderváry Vie Dic 09, 2011 7:24 pm

La chica rió ante la reacción de su acompañante... Era normal haber confundido las cosas, pero no podía negar que había sido una experiencia algo incomoda.

-Descuida -Sonrió -Todos cometemos errores -Después de todo, el error del Señorito cambió su humor dramáticamente (en el buen sentido).
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 27

https://www.facebook.com/Mizuki.Nany

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] - Página 2 Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Roderich Edelstein Vie Dic 09, 2011 10:25 pm

- Volvió a reir, algo más tranquilo- Eso es totalmente cierto, suelo traspapelarme algunas veces con el significado de las cosas... -volvió a reír- En fin, no encuentro que su sueñlo sea infantil, para nada -acotó-
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] - Página 2 Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Elizabeta Héderváry Sáb Dic 10, 2011 3:36 pm

La Chica le dedico una mirada maliciosa.

-Bueno, eso lo dice porque solo ha oído una parte -Aclaró -Los sueños no se constituyen de un solo simplemente... ¿No se pregunta usted acaso por qué alguien como yo desearía ser un Caballero?
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 27

https://www.facebook.com/Mizuki.Nany

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] - Página 2 Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Roderich Edelstein Sáb Dic 10, 2011 9:17 pm

-pensó un poco, la chica tenía toda la razón del mundo- No, no me lo he preguntado. ¿Por qué usted gustaría de ser un caballero? -preguntó con cierto toque de curiosidad en su refinado rostro-
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] - Página 2 Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Elizabeta Héderváry Sáb Dic 10, 2011 9:47 pm

-Le responderé con otra pregunta... ¿Que seria usted capaz de hacer por la persona que ama?
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 27

https://www.facebook.com/Mizuki.Nany

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] - Página 2 Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Roderich Edelstein Sáb Dic 10, 2011 9:59 pm

-lo pensó un poco, era absoluta y totalmente "inocente" e inentendido si del amor se trataba- Ya veo, entonces puedo decir que... -quiso sonar lo más suave posible- el chico de quien gusta usted es una persona muy afortunada -sonrió levemente, y comenzó a pensar en la pregunta en sí-
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] - Página 2 Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Elizabeta Héderváry Dom Dic 11, 2011 12:22 pm

-¿A que se refiere? -Se exaltó.

¿A que se debía ese comentario?
Quiso recordarle que no era capaz de leer mentes, pero se contuvo lo mas posible.

-No has respondido a mi pregunta! -reprocho mirándolo fijamente con una firme expresión.
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 27

https://www.facebook.com/Mizuki.Nany

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] - Página 2 Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Roderich Edelstein Dom Dic 11, 2011 1:56 pm

- A lo del comentario, me refería aquella persona debe ser bastante afortunada, porque gente como usted es muy escasa, pocas personas tienen su personalidad -habló calmadamente- Y.. Bueno, con respecto a la pregunta... -Desvió un tanto la mirada, le gustaba alguien, pero no lo admitiría por nada del mundo- Nunca he experimentado lo que se siente amar a una persona, por lo que no sabría responderle con exactitud
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] - Página 2 Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Elizabeta Héderváry Dom Dic 11, 2011 2:38 pm

-¿De que tipo de personalidad me habla? -No sonó como pregunta y su voz sonaba apagada -Es lógico que hayan personas como yo, y mucho menos Chicas... Por lo demás... dudo que aquel se sienta tan afortunado.

Desvió la mirada.
¿Como sobrellevar aquella situación?

-Bueno... si no se ha enamorado es comprensible... Es demasiado Aristocrático como para participar de algo tan descabellado como esto -Repuso seria.
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 27

https://www.facebook.com/Mizuki.Nany

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] - Página 2 Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Roderich Edelstein Dom Dic 11, 2011 4:44 pm

- En lo personal, su personalidad me parece única, eso es una gran virtud, y no creo que aquella persona sea desafortunada, en lo absoluto -sonrió, con tristeza- No lo vea como un acto descabellado, todo aristócrata se ha enamorado alguna vez... Es solo que... -se aclaró la garganta- Simplemente mi personalidad es demasiado fría y dura como para experimentar cosas cálidas, como esas. Siéndole sincero, el no sentir ese tipo de sentimientos hace sentir como... si mi frialdad fuera algo como un defecto social, no sé si me explico bien... -acotó-
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] - Página 2 Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Elizabeta Héderváry Dom Dic 11, 2011 5:00 pm

-Mm, entiendo y no digo que "aquel" sea desafortunado, por una parte, y si me permite elogiarme, tiene muchas cosas de las cuales estar orgulloso, sin embargo, por muy afortunado que pueda ser, no creo que el se sienta así, al parecer no se da cuenta -Desvió la mirada.

Siguió caminando antes de continuar:

-Sobre lo otro... pienso que el amor si es bastante descabellado, y si bien como usted dice, las aristócratas se han enamorado antes, hay una parte que no han logrado superar. Así mismo, le aseguro que su personalidad no es el problema... cada uno es como es por alguna razón especifica. Es sólo que hay algo que a usted le falta, solo eso... suponiendo que se da la oportunidad claro... Todo depende de la persona que elija -Se detuvo en medio del pasillo.
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 27

https://www.facebook.com/Mizuki.Nany

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] - Página 2 Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Roderich Edelstein Dom Dic 11, 2011 5:17 pm

-Supongo que debe ser algo distraído- le contestó, tranquilamente, y siguió escuchando a la chica atentamente, de pronto, con aquellas palabras, algo más de sentido tuvo todo esto del amor - Encuentro que tiene toda la razón, todo sonó tan coherente, melodioso... esperanzador -Bajó un poco el tono de voz- Supongo que algún día aparecerá alguien para mí... -suspiró-
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] - Página 2 Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Elizabeta Héderváry Dom Dic 11, 2011 5:28 pm

La Chica lo fulmino con la mirada y giró bruscamente hacia la derecha, donde se encontraba su casillero

-Pues si... bastante distraído a decir verdad -Gruño mientras dejaba los cuadernos de música y sacaba los de la siguiente materia. -Aunque mas que eso, supongo, no quiere darse cuenta, lo que es diferente. O por ultimo, muy a mi pesar... quiere a alguien mas.

La cara de la chica se había desfigurado completamente.
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 27

https://www.facebook.com/Mizuki.Nany

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] - Página 2 Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Roderich Edelstein Dom Dic 11, 2011 6:20 pm

-Cuando la húngara lo fulminó con la mirada, sintió que había dicho algo que no correspondía en lo absoluto, y la había hecho enojar. "Roderich, eres un idiota, seguramente ahora te odia por ser un maleducado" pensó, jamás se le ocurriría que aquella mirada y tono de voz fueran por otras razones anexas. Aún así, no quiso deprimir a la chica- Disculpe si me he entrometido en algo... -se disculpó y guardó sus cosas para sacar los siguientes cuadernos-
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] - Página 2 Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Elizabeta Héderváry Dom Dic 11, 2011 7:33 pm

-En fin -Suspiró -Disculpadme usted a mi, Señorito. Si he de ser un caballero, ninguna razón es excusa para reaccionar así. No es su culpa después de todo -Rió muy por lo bajo -Así que si me disculpa, olvidad que toda esta conversación ha ocurrido y permitidme comenzar desde Cero.

Cerro el Casillero.

-Mi nombre Es Elizabeta, pretendo postular a Caballero Real bajo las Ordenes del Aristócrata Roderich Edelstein -Pronunció al mismo tiempo en el que hacía una reverencia.
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 27

https://www.facebook.com/Mizuki.Nany

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] - Página 2 Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Roderich Edelstein Dom Dic 11, 2011 8:05 pm

-El austriaco sonrió levemente, no como un signo de burla, simplemente necesitaba sacar esa sonrisa hacia sus labios, como algo espontáneo, nada personal. Mientras la chica se presentaba como caballero, al pelinegro le quedó rondando en la cabeza: "¿Quien será aquel obaka-san que no corresponde, o no se da cuenta de lo que sienten por el? Será idiota, en fin, ojalá le vaya bien a Elizabeta con él, le deseo lo mejor", pensó, y le habló a la Húngara-
- Mi nombre es Roderich Edelstein, distinguido Caballero proveniente de Viena, y bajo mis ordenes y voluntad, haré que usted sea el mejor caballero real jamás antes visto- Le devolvió la reverencia elegantemente-
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] - Página 2 Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Elizabeta Héderváry Dom Dic 11, 2011 8:15 pm

-A sus ordenes, Señor, se presenta este humilde servidor, quien promete defender con su vida la vuestra. Ningún sacrificio es ni sera demasiado grande cuando se trate de Mi Señor. Espero que mis servicios sean de vuestro agrado. En usted descansa mi lealtad... Desde Hoy, Soy todo vuestro.

¿Habrá notado el Austriaco que la chica no estaba bromeando?
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 27

https://www.facebook.com/Mizuki.Nany

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] - Página 2 Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Roderich Edelstein Dom Dic 11, 2011 9:00 pm

-En aquel momento, el pelinegro debió admitir que el lenguaje usado por la chica era lo suficientemente formal para atraer su atención de sobremanera. Llegó a pensar que las palabras de la húngara iban enserio. "Qué tonterías estás pensando, Roderich, ella jamás se fijaría en alguien como tú", y siguió hablando con la de ojos verdes intensos- He de comunicarle que me siento afortunado de tener un caballero tan fiel y leal como usted, y es mi deber que en el trayecto, usted será el mejor de los mejores. Desde hoy, vuestra dignidad se elevará a los cielos junto a la mía, para llegar a ser lo que aspira -sonrió al terminar de hablar-
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] - Página 2 Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Elizabeta Héderváry Dom Dic 11, 2011 9:17 pm

-Oh, No, Señor! El afortunado aquí soy yo. No hay nada en el mundo que se compare con el Jubilo de protegerlo.
"Permitidme ser el de las promesas, permitidme ser quien de la vida por usted, sea de la forma que sea. Pues lo que para usted han sido solo palabras, para mi han sido las firmas de un pacto indestructible.
"Permitidme ser esclavo de su persona, que desde hoy, sin importar las sircunstancias, es sinceramente lo que mas anhelo -Bajo un poco la cabeza en forma de reverencia.

Seguramente el Superior solo lo tomaría como un juego, y era consciente de ello, sin embargo, era un riesgo que estaba dispuesta a correr.
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 27

https://www.facebook.com/Mizuki.Nany

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] - Página 2 Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.