Black Grin Kingdom ~ Eternal Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola Hola~ he vuelto desu yo!
Doubts [Privado Elizabeta] EmptyLun Abr 16, 2012 7:09 pm por Arthur Kirkland

» Petición de Personaje -w-
Doubts [Privado Elizabeta] EmptyVie Abr 13, 2012 3:10 pm por Vash Zwingli

» Castigada y aburrida [Libre]
Doubts [Privado Elizabeta] EmptyLun Mar 26, 2012 8:33 am por Laura Olalla

» rol rol rol
Doubts [Privado Elizabeta] EmptyMiér Mar 21, 2012 5:38 pm por Alfred F Jones

» GAME GAME!!!! SALVA, FLOTA, Y AHOGA OWO!(ver. hetalia)
Doubts [Privado Elizabeta] EmptyMiér Mar 14, 2012 5:53 pm por Arthur Kirkland

» [juego] Hey~!! el de arriba!!
Doubts [Privado Elizabeta] EmptyMar Mar 13, 2012 1:05 am por Laura Olalla

» Recién llegada; recién extraviada [libre]
Doubts [Privado Elizabeta] EmptyDom Mar 11, 2012 10:08 am por Elise Vogel

» Reglas del Rol
Doubts [Privado Elizabeta] EmptySáb Mar 10, 2012 3:55 pm por Laura Olalla

» [privado Ivan]
Doubts [Privado Elizabeta] EmptyVie Mar 09, 2012 12:52 pm por Iván Braginski

Petición de Personaje -w-

Vie Abr 13, 2012 3:10 pm por Vash Zwingli

Buen día -w- Yo quisiera pedir a Suizo si fuera posible. (¬w¬)

Comentarios: 0

Petición de personaje

Mar Mar 06, 2012 8:16 am por Elise Vogel

Etto si no es mucha molestia me gustaría ser Liechtenstein u,u

Comentarios: 1

Peticion de personaje

Mar Feb 21, 2012 10:03 am por Laura Olalla

Hola me gustaria tener el personaje de Andorra si no es mucha molestia

Comentarios: 1

Peticion de personaje owo

Mar Ene 03, 2012 7:23 am por Emily F.Jones

Hola eh...quiero pedir a Emily , La vercion fem! de Alfred .3. y creo que ya me salte un paso sin querer ... de todas formas ya cree la ficha xD

Comentarios: 2

Pedido de personaje

Jue Dic 15, 2011 11:32 pm por Alfred f. jones [Dark]

hello me gustaría pedir al Americano dark??

Comentarios: 3

Pedido de Personaje~...

Lun Dic 12, 2011 5:56 pm por Arthur Kirkland

bien... sé que está como "reservado"... pero si, llegara el caso de que no se ocupe, quiero pedir a Inglaterra, porfavor & gracias de todos modos nwn

Comentarios: 6

Peticion de personaje

Mar Dic 13, 2011 1:24 pm por Chiara Vargas

holap... em bueno a mi me gustaría pedir a fem romano si no esta ocupada por favor gracias~

Comentarios: 1

Peticion del awesome Gilbert

Jue Dic 08, 2011 8:33 pm por Gilbert Weillschmidt

Holas~ me gustaría pedir al gran Gilbert por favor

Comentarios: 5

Peticion de Personaje~

Lun Dic 05, 2011 9:03 pm por Tino Väinämöinen

Hii!!
Quisiera pedir el personaje de Finlandia, onegai!!
Gracias!!

Comentarios: 2

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Crear foro

Doubts [Privado Elizabeta] HETAONIROL
Estación
Photobucket
Administradores
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Doubts [Privado Elizabeta]

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] Empty Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Roderich Edelstein Mar Dic 06, 2011 8:44 pm

-El austriaco se encontraba muy atento en la clase de música, anotando cada acorde que el profesor anotaba, sin perderse de ningún detalle, ordenado, como siempre con sus cosas. A tres puestos de él, estaba sentada la húngara, con cara de duda. Quiso ser todo un caballero, como siempre, y acudió a su puesto a verficar si tenía alguna duda-

- Disculpe mi intromisión, Señorita Hedervary... pero la he visto desde mi pupitre, y su rostro me dice que no entiende del todo la materia. ¿Puedo ayudarla en algo? -El pelinegro le preguntó de la manera más educada y caballerosa que se podía preguntar algo a una mujer-
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Elizabeta Héderváry Miér Dic 07, 2011 7:58 am

A esas horas del día se encontraba en la clase de música.
Había llegado casi justo a la hora, solo para asegurarse de no entrar antes que "aquel" compañero, y de esta manera, contemplar su rostro al menos un par de segundos antes de comenzar las lecciones.

Música... era una de las materias que mas apreciaba, sin embargo, no logro tomar atención, así como en muchas ocasiones anteriormente.
El profesor explicaba y explicaba, pero la húngara no podía oír siquiera una palabra, su mente flotaba por algún otro lugar, sin importarle nada mas.

En ese momento se acerco alguien, y la melodiosa voz de su compañero le puso los pelos de punta.
-Oh! Roderich!- se arrepintió al instante de pronunciar aquello- Señorito Edelstein! no es nada -aseguro- por mi no se preocupe... lamento distraerlo de sus ocupaciones -se disculpó finalmente.
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 27

https://www.facebook.com/Mizuki.Nany

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Roderich Edelstein Miér Dic 07, 2011 2:44 pm

-sonrió levemente- No se preocupe por mis deberes, están todos completamente hechos -Desvió la mirada hacia su banco, donde el cuaderno yacía cerrado, y el pequeño estuche metálico estaba encima de éste, todo totalmente ordenado- Así que... Si ve algo que no entiende, no dude en preguntarme, haré todo lo posible para resolver todas sus dudas -habló con seguridad-
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Elizabeta Héderváry Miér Dic 07, 2011 4:51 pm

-Oh! -sonrió -desde luego era de esperarse que ya todo por parte de usted se encuentre resuelto.
A pesar de que aquel comentario podría haber sonado a burla, en realidad era un alago por parte de ella.

-Por otro lado, estoy segura que pondrá todo su empeño en ayudarme, pero sinceramente no deseo que agote sus energías en mi.
Música... No era una materia complicada, por el contrario, la húngara lo entendía a la perfección. Había pasado sus tardes estudiando las combinaciones... todo por
aquella razón especial. De esta manera, podría haberle mentido, podría haber hecho una pregunta, por muy tonta que fuese y así mantener la atención del caballero sobre ella. Pero mentir no le serviría de nada... y por alguna razón, aquella presencia la hacia comportarse de una manera inusual.
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 27

https://www.facebook.com/Mizuki.Nany

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Roderich Edelstein Miér Dic 07, 2011 5:59 pm

-rió delicadamente ante el comentario de la chica de ojos verdes- Oh, por favor, no se lo tome como un gasto de energías de mi parte, tómeselo como tiempo distribuído en una amistad, suena mejor -dijo algo sonriente- Bueno... -desvió un poco la mirada- ¿Puedo acompañarla mientras termina lo que debe hacer? Si soy producto de distracción, por favor, no dude en avisarme -aclaró-
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Elizabeta Héderváry Miér Dic 07, 2011 6:19 pm

Amistad... que linda sonaba esa palabra. Y al mismo tiempo la idea no le gustaba para nada.
Suspiro rendida... por alguna razón no le fue tan fácil distraer al señorito esta vez.

Elizabeta, como pocas personas, tenia una habilidad especial para distraer y escabullirse de aquellas presencias que no quería cerca, sin embargo, entre mas lejos lo quería, mas cerca el estaba... y entre mas cerca se encontraba, mas difícil le era mantener la compostura ante el caballero.
-Esta bien... como desee mi señor!- sonrió... era algo inevitable no hablarle como a alguien superior- Sin embargo...-Miro su cuaderno, donde por cierto, nada había escrito- si perdona mi torpeza, tendrá que esperar un largo tiempo, salvo que se aburra antes de eso- Rió.
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 27

https://www.facebook.com/Mizuki.Nany

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Roderich Edelstein Miér Dic 07, 2011 7:20 pm

-Rió junto a ella de manera sutil- Un caballero siempre sabe esperar a una damisela -agregó, mientras arreglaba sus lentes con cierta elegancia. Se preguntaba si su caballerosidad comenzaba a estorbarle a la Húngara, por lo que sin alejarse el lado de la chica, tomó un libro, y comenzó a leer, lo último que querría el austriaco era molestarla-
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Elizabeta Héderváry Miér Dic 07, 2011 7:34 pm

-A quien crees que llamas damisela-Bromiola castaña con tono ofensivo- déjeme informarle que de entre las "damiselas" que usted conoce, no encontrara a nadie como yo, por lo que estoy segura, no entro para nada en el Titulo.
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 27

https://www.facebook.com/Mizuki.Nany

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Roderich Edelstein Miér Dic 07, 2011 8:33 pm

- Entonces he de pedirle unas sinceras disculpas por haberla pasado a llevar en su forma de ser llamada, aquella no era la intención de este caballero -Se disculpó cordialmente ante la chica- Entonces, puedo decirle, Señorita Hedervary, que yo la esperaré todo lo que necesite usted -se corrigió, y lentamente, volvió a dirigirse a aquel libro-
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Elizabeta Héderváry Miér Dic 07, 2011 8:40 pm

-Naturalmente... ese debería ser mi trabajo, Señor- Sonó algo molesta- Lamentablemente nunca he sabido hacer bien mi trabajo... me disculpo por ellos. Juro que he dado lo mejor de mi- Suspiro.
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 27

https://www.facebook.com/Mizuki.Nany

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Roderich Edelstein Miér Dic 07, 2011 8:49 pm

-Notó aquel tono de molestia de parte de la chica, por lo que contestó de la manera más sutil posible- No se preocupe, la entiendo perfectamente, pero... No diga eso, usted siempre ha sabido hacer las cosas bien, y no tiene por qué disculparse. Simplemente siga siendo tal como es ahora, es una persona encantadora de aquella forma -habló en su típico tono aristócrata, y volvió a concentrar sus orbes violetas en aquellas páginas-
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Elizabeta Héderváry Miér Dic 07, 2011 9:03 pm

-Solo lo dices por mantener tu compostura de caballero- Susurro a regañadientes- es uno de tus mas grandes problemas.
Terminado aquello volteó hacia su vació cuaderno... nada de la lección se encontraba ahí, ni siquiera sabia que materia habían pasado, sin embargo, no se resignaría a tener que preguntarle a su compañero.
Finalmente, solo para distraer al austriaco, comenzó a escribir las notas, una por una de su canción favorita... aquella pieza tan adorada de Chopin.
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 27

https://www.facebook.com/Mizuki.Nany

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Roderich Edelstein Miér Dic 07, 2011 9:19 pm

- Oh, vamos, jamás mentiría en algo como eso, mentir es algo que no viene conmigo, simplemente no calza con mi personalidad -Le habló un tanto más serio a la de ojos verdes, para él, mentir en algo era poco menos que una blasfemia. Y por tercera vez, vuelve a centrar sus ojos en aquel libro-
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Elizabeta Héderváry Miér Dic 07, 2011 9:38 pm

-Me queda bastante claro... Soy como tu en ese sentido- respondió sin apartar su vista de los acordes que escribía- sin embargo, respondame usted... omitir verdad ¿es mentir?
"Ademas... si no es por su titulo de Caballero, dígame ¿que hace usted esperando aquí? esperando la conclusión de un deber que ni siquiera se ha comenzado. No lo habías notado, pues... bueno, en realidad no entiendo que pretendes sentado ahí con el libro frente a ti.
De a apoco, las finas notas que comenzaron escritas en el pentagrama, se convirtieron es crudos dibujos marcados con fuerza excesiva sobre el papel.
-En fin... lamento mi perdida de la compostura ante alguien como usted- se disculpo sinceramente- Solo déjeme hacerle saber que debería ser yo quien lo espere a usted- dejo caer el cabello sobre la cara, de modo que esta fuese apenas visible para su compañero.
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 27

https://www.facebook.com/Mizuki.Nany

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Roderich Edelstein Jue Dic 08, 2011 1:45 pm

- Claro que es mentir, no hay duda acerca de aquello -El austriaco escuchó atentamente a la húngara- Si no fuera un Caballero, la estaría esperando simplemente para entablar algún tipo de conversación amistosa, hablar de algo interesante o relevante... -El austriaco cerró el libro, y arregló sus lentes- No creo que fuese así, personalmente no me gustaría hacerla esperar en nada -habló con un tono de sinceridad-
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Elizabeta Héderváry Jue Dic 08, 2011 2:44 pm

-Por que no?- se volteo rápidamente para mirarlo- dígame usted ¿cual es su verdadero propósito en la vida? ¿que pretende? ¿que desea? Cual es el motivo de sus actitudes... ¿por que insiste en comportarse como un caballero, incluso en frente de alguien como yo?
La respiración de la chica comenzó a agitarse, aquello la alteraba un poco... pero aquel sentimiento que la inundaba, no era enojo, no era molestia... era algo mas que eso. Mas que la duda y mas que la impaciencia. ¿Que era aquel vació?
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 27

https://www.facebook.com/Mizuki.Nany

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Roderich Edelstein Jue Dic 08, 2011 3:49 pm

- Eh... Bueno, porque realmente no me gustaría hacer esperar a alguien como usted, algo personal... -iba a seguir hablando, pero cortó el tema de bruces, disimuladamente, tomándole atención a las preguntas de la chica- Eh.. ¿Cuando yo sea grande? -sonrió, algo melancólico- Desearía ser una gran músico, ser recordado por la historia, tener descendencia, componer canciones.... En fin, un montón de... -su tono de voz bajó un tanto- sueños... -volvió a su tono de voz normal- Y.. contestando a sus preguntas, soy un caballero, porque desde pequeño he gustado de ser una persona formal, culta y moral, encuentro que no es mal estilo de vida, según yo, claro. Y soy un caballero con usted, por que no hay razón alguna para no serlo -notó la agitación de la chica, y por inercia, se preocupó un poco- Disculpe, pero si mi presencia le incomoda, hágamelo saber.
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Elizabeta Héderváry Jue Dic 08, 2011 4:05 pm

"Si mi presencia le incomoda"...en parte era cierto, pero por muy molesta que pudiera ser aquella presencia ¿realmente deseaba disolverla?
-No, no es que me moleste su presencia- rió melancólicamente- en absoluto. Sin embargo, con respecto a lo anterior... -dudo un momento- no, en realidad no es nada.
Cerro el cuaderno, el cual por cierto seguía sin contener una sola nota de la clase de aquel día. Guardo sus lapices y se acomodo en el asiento.
-En fin, la clase casi acaba- suspiro- usted seguirá con su vida y esta conversación quedara en el pasado...
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 27

https://www.facebook.com/Mizuki.Nany

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Roderich Edelstein Jue Dic 08, 2011 4:15 pm

- ¿Por qué habría de quedar en el pasado? -preguntó, totalmente dudoso- Quedaría en el pasado, pero eso tiene que ver con la voluntad de cada uno, si seguimos conversando, no será solo una conversación más, he de recordar que todo siempre pasa por algo... -habló, esta vez con más simpleza, pero siempre resguardando aquella finura característica de él-
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Elizabeta Héderváry Jue Dic 08, 2011 4:29 pm

-¿No deseas que quede en el pasado? ademas... ¿sobre que otra cosa podríamos hablar? -se sintió algo nerviosa. Tomo de pronto sus cosa e intento escapar.
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 27

https://www.facebook.com/Mizuki.Nany

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Roderich Edelstein Jue Dic 08, 2011 4:50 pm

- Una conversación espontánea tiene tantos temas como tiempo de duración, ¿Sabía usted? -se dirigió a buscar sus cosas para guardarlas, y vio que la chica se iba apuradamente. Pensó, y se llegó a preguntar si es que le había tomado algo de susto, por la formalidad, decía él- Señorita Hedervary! -la llamó- Se le queda su bolso del almuerzo -apuntó a su puesto-
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Elizabeta Héderváry Jue Dic 08, 2011 7:52 pm

-Maldición!- susurro entre dientes.
Una señorita no maldice, supuestamente, sin embargo Elizabeta si lo hacia, no era como el común de las chicas, ella tenia su toque... digamos, Especial.
En parte maldijo su cobardía, y por otro lado, el tener que devolverse para recuperar el bolso.
-Gracias- sonrió algo fatigada- Así que "Conversación espontanea" ¿Tiene algún tema para mi Señor?
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 27

https://www.facebook.com/Mizuki.Nany

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Roderich Edelstein Jue Dic 08, 2011 10:47 pm

- Pues, claro, el tema que usted misma inició... ¿Tiene deseos para cuando usted crezca? -Se aclaró la garganta y terminó de ordenar sus cosas, dejando la silla en la posición correcta-
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Elizabeta Héderváry Jue Dic 08, 2011 11:09 pm

-¿Esta acaso usted llamándome pequeña? -Bromeó -Pues si... a decir verdad tengo un sueño... Sin embargo, este se encuentra muy por sobre las posibilidades que tengo de cumplirlo -Suspiro con desanimo.

Era cierto, el deseo de la chica era realmente casi inalcanzable, por lo que mantenía los limites claros a la hora de planear el futuro. A pesar de todo, aun así era de la idea de que no se pierde mucho al soñar.
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 27

https://www.facebook.com/Mizuki.Nany

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Roderich Edelstein Jue Dic 08, 2011 11:12 pm

-rió levemente ante la broma- Si no es mucha la intromisión, ¿Se podría saber cual es aquel sueño? -la miró a los ojos por un corto lapso de tiempo, tenía cierta felicidad interior por que la Hungara no actuara con ese toque de molestia ante él-
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

Doubts [Privado Elizabeta] Empty Re: Doubts [Privado Elizabeta]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.