Black Grin Kingdom ~ Eternal Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola Hola~ he vuelto desu yo!
El ensayo [Privado Kiku] EmptyLun Abr 16, 2012 7:09 pm por Arthur Kirkland

» Petición de Personaje -w-
El ensayo [Privado Kiku] EmptyVie Abr 13, 2012 3:10 pm por Vash Zwingli

» Castigada y aburrida [Libre]
El ensayo [Privado Kiku] EmptyLun Mar 26, 2012 8:33 am por Laura Olalla

» rol rol rol
El ensayo [Privado Kiku] EmptyMiér Mar 21, 2012 5:38 pm por Alfred F Jones

» GAME GAME!!!! SALVA, FLOTA, Y AHOGA OWO!(ver. hetalia)
El ensayo [Privado Kiku] EmptyMiér Mar 14, 2012 5:53 pm por Arthur Kirkland

» [juego] Hey~!! el de arriba!!
El ensayo [Privado Kiku] EmptyMar Mar 13, 2012 1:05 am por Laura Olalla

» Recién llegada; recién extraviada [libre]
El ensayo [Privado Kiku] EmptyDom Mar 11, 2012 10:08 am por Elise Vogel

» Reglas del Rol
El ensayo [Privado Kiku] EmptySáb Mar 10, 2012 3:55 pm por Laura Olalla

» [privado Ivan]
El ensayo [Privado Kiku] EmptyVie Mar 09, 2012 12:52 pm por Iván Braginski

Petición de Personaje -w-

Vie Abr 13, 2012 3:10 pm por Vash Zwingli

Buen día -w- Yo quisiera pedir a Suizo si fuera posible. (¬w¬)

Comentarios: 0

Petición de personaje

Mar Mar 06, 2012 8:16 am por Elise Vogel

Etto si no es mucha molestia me gustaría ser Liechtenstein u,u

Comentarios: 1

Peticion de personaje

Mar Feb 21, 2012 10:03 am por Laura Olalla

Hola me gustaria tener el personaje de Andorra si no es mucha molestia

Comentarios: 1

Peticion de personaje owo

Mar Ene 03, 2012 7:23 am por Emily F.Jones

Hola eh...quiero pedir a Emily , La vercion fem! de Alfred .3. y creo que ya me salte un paso sin querer ... de todas formas ya cree la ficha xD

Comentarios: 2

Pedido de personaje

Jue Dic 15, 2011 11:32 pm por Alfred f. jones [Dark]

hello me gustaría pedir al Americano dark??

Comentarios: 3

Pedido de Personaje~...

Lun Dic 12, 2011 5:56 pm por Arthur Kirkland

bien... sé que está como "reservado"... pero si, llegara el caso de que no se ocupe, quiero pedir a Inglaterra, porfavor & gracias de todos modos nwn

Comentarios: 6

Peticion de personaje

Mar Dic 13, 2011 1:24 pm por Chiara Vargas

holap... em bueno a mi me gustaría pedir a fem romano si no esta ocupada por favor gracias~

Comentarios: 1

Peticion del awesome Gilbert

Jue Dic 08, 2011 8:33 pm por Gilbert Weillschmidt

Holas~ me gustaría pedir al gran Gilbert por favor

Comentarios: 5

Peticion de Personaje~

Lun Dic 05, 2011 9:03 pm por Tino Väinämöinen

Hii!!
Quisiera pedir el personaje de Finlandia, onegai!!
Gracias!!

Comentarios: 2

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Crear foro

El ensayo [Privado Kiku] HETAONIROL
Estación
Photobucket
Administradores
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

El ensayo [Privado Kiku]

2 participantes

Ir abajo

El ensayo [Privado Kiku] Empty El ensayo [Privado Kiku]

Mensaje  Roderich Edelstein Mar Oct 25, 2011 7:27 pm

*El austriaco se encontraba tranquilamente sentado en uno de los últimos escritorios de la sala común, leyendo y releyendo unos papeles que parecerían ser las pautas de una canción complicada. Hacía arreglos en las hojas, movía los brazos en forma orquestal, y volvía a leer los papeles. Algo no le calzaba, algo no era correcto. Estuvo varios minutos leyendo una hoja en particular, hasta que pudo encontrar el pequeño error, que impedía que la hermosa canción para piano fuera perfecta. A un costado del escritorio habían unas hojas de pauta entera vacías. ¿Para qué? Para pasar en limpio el trabajo que había hecho en las hojas que ahora leía, no quería ver su pauta final llena de borrones que le quitaban la elegancia.
Unos tranquilos pasos des concentraron el trabajo del Pelinegro, haciendo que mirara a un lado, y encontrándose con el japonés, quien se acercaba a él*

- Buenos días, Kiku. ¿Se te ofrece algo?
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

El ensayo [Privado Kiku] Empty Re: El ensayo

Mensaje  Kiku Honda Mar Oct 25, 2011 9:07 pm

el japones estaba tranquilo en la sala común estudiando para matemáticas no era su fuerte por lo que siempre se esforzaba mucho en esa materia.
Desorientado comenzó a mirar para ver quien había a su alrededor para poder pedir un poco de ayuda en unos ejercicios, pero su vista se fijo en un intranquilo Austriaco, paresia estar ensayando una nueva canción, pero estaba intranquilo como si algo no le calzara, por lo que decidió preguntarle si le pasaba algo y de paso preguntarle si lo podía ayudar con sus ejercicios.
Tomo sus cosas y camino lentamente donde el Austriaco, pero este le vio y le pregunto que se le ofrecía.

-Buenos días Roderich-san, como lo vi algo complicado con ese ensayo vine a preguntarle si necesitaba ayuda

Respondió de una forma muy tranquila y amigable, ya que muy pocas veces había hablado con él.
Kiku Honda
Kiku Honda
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El ensayo [Privado Kiku] Empty Re: El ensayo [Privado Kiku]

Mensaje  Roderich Edelstein Miér Oct 26, 2011 4:34 pm

-El oji violeta lo miró, un poco más tranquilo-

-Eres muy amable, pero creo que ya he dado por finalizada esta pauta, de todos modos, me honra y se agradece el que quieras ayudar. ¿Hay algo en lo que te pueda ayudar para agradecer tu amabilidad? -El austriaco dijo tranquila y pausadamente, mientras se sacaba y limpiaba sus lentes- Ya he terminado todos mis deberes, y si necesitas algo, puedo darme un tiempo para ayudarte -Esbozó una pequeña sonrisa, intentaba dar una buena impresión-
- Aparte, ¿Podría yo saber que grado cursas? Me ha entrado la curiosidad de repente.
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

El ensayo [Privado Kiku] Empty Re: El ensayo [Privado Kiku]

Mensaje  Kiku Honda Miér Oct 26, 2011 10:08 pm

yo estoy cursando 2º grado-
sonrió tiernamente, sentando ce junto al Austriaco
quería pedirte si me puedes ayudar con mis deberes de matemática... no soy muy bueno en eso-
esperaba no haya interrumpido al Austriaco de verdad no le gustaba ser ninguna molestia para nadie.
no te interrumpí verdad?-
pregunto algo temerario y serio.

Kiku Honda
Kiku Honda
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El ensayo [Privado Kiku] Empty Re: El ensayo [Privado Kiku]

Mensaje  Roderich Edelstein Jue Oct 27, 2011 2:23 pm

Al parecer, somos compañeros -sonrió de forma leve-
Puedes tener la tranquilidad de que he terminado todos mis deberes, claro que puedo ayudarte, ¿Donde tienes los ejercicios? -Dijo de forma dispuesta, ya que uno de sus grandes gustos ocultos son las matemáticas, siempre ha gustado de enseñar a la gente, por muy poca paciencia que tuviera-
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

El ensayo [Privado Kiku] Empty Re: El ensayo [Privado Kiku]

Mensaje  Kiku Honda Vie Oct 28, 2011 6:13 am

si eso párese- rió levemente-muchas gracias por darse el tiempo de ayudarme Roderich-san -le sonríe amablemente-aquí los tengo-dijo mientras sacaba su cuaderno y unos lapices-estos son los ejercicios...-apuntando a una serie de problemas matemáticos que no lograba entender, los problemas siempre fue su desventaja en matemáticas jamas logro poder entender bien como se resolvían.
Kiku Honda
Kiku Honda
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El ensayo [Privado Kiku] Empty Re: El ensayo [Privado Kiku]

Mensaje  Roderich Edelstein Vie Oct 28, 2011 10:54 pm

- No es nada, no es nada -respondió el Austriaco de forma tranquila, mientras observaba los ejercicios del Japonés y los resolvía mentalmente para luego explicárselos-
- Mira, este ejercicio es muy fácil de hacer -tomó un lápiz y le explicó paso por paso el ejercicio, sin saltarse ningún detalle-
- Y es así como termina el ejercicio, jamás puedes olvidar los signos, se podría decir que son muy importantes para la correcta ejecución del ejercicio -dejó el lapiz a un lado- Te ha quedado claro, o es de tu necesidad que te explique otra vez? -cuestionó, detestava dejar a la gente con dudas-

Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

El ensayo [Privado Kiku] Empty Re: El ensayo [Privado Kiku]

Mensaje  Kiku Honda Sáb Oct 29, 2011 8:55 pm

el japones memorisava cada forma de hacer los ejercicios, el Autriaco era muy bueno explacando logo entender todo muy rapido y claro, no le quedaba duda de nada.
-me a quedado todo muy claro muchas gracias Roderich-san, usted es muy bueno explicando- le sonrie- seria un muy buen profesor lo aseguro.
Kiku Honda
Kiku Honda
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El ensayo [Privado Kiku] Empty Re: El ensayo [Privado Kiku]

Mensaje  Roderich Edelstein Sáb Oct 29, 2011 9:41 pm

- Me alegra bastante que hayas entendido, debes recordar que la matemática no consta de estudio, es ejercicio, por lo que, como tu compañero, es mi deber recomendarte que ejercites mucho y se te hará muy fácil -mostró su lado amable, aquel lado que cierto albino jamás podría ver-

- No creas, Kiku-san. El explicar bien, solamente se da en personas ordenadas y aplicadas, en este caso, he escuchado de bastantes fuertes que eres un alumno aplicado y te esfuerzas, por lo que para mí -se apuntó asímismo de forma delicada, tal y como un aristocrata lo haría- es un agrado enseñarte. Pero en cambio, a los alumnos de mala calaña, como lo es cierto prusiano que anda por ahí con aquellos gorilas... -se podía ver una mueca de molestia en el Austriaco, más que odiar al albino, detestaba verlo con gente, aunque no lo admitiera- Créeme que jamás le enseñaría, ni siquiera a sumar. -sentenció, volviendo a su compostura-

- Dime... ¿Desde cuando llevas ensayando estos ejercicios?
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

El ensayo [Privado Kiku] Empty Re: El ensayo [Privado Kiku]

Mensaje  Kiku Honda Dom Oct 30, 2011 7:35 pm

Te refieres a Gilbert-san?... yo creo que es un buen chico solo algo hiperactivo -ríe levemente por la forma en que el Austriaco trata al Prusiano, al parecer no eran muy amigos.-m... desde ayer por la noche- sonríe- pero aun a si no los logre entender, por eso muchas gracias por su ayuda Roderich-san-cierra su cuaderno y guarda sus lapices- y usted que hacia paresia estar ensayando para una canción o algo a si?-pregunto la verdad no savia a que se dedicaba Roderich, nunca antes se le había dado la oportunidad de poder hablar mucho con el por lo que quería conocerlo mas.
Kiku Honda
Kiku Honda
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El ensayo [Privado Kiku] Empty Re: El ensayo [Privado Kiku]

Mensaje  Roderich Edelstein Dom Oct 30, 2011 8:00 pm

- Ojalá solo fuera hiperactivo... Ano obaka-san maleducado, no saber hacer otra cosa que perder el tiempo... -El Austriaco se tranquilizó, pues no era de gente educada el andar hablando de esa manera, y perdiendo la compostura ante los demás. Miró su ensayo, y volvió a mirar al japonés, arreglandose los lentes con mucha clase-

- ¿Ah? ¿Este ensayo? Es para una graduación, el profesor de música me ha pedido que la toque. ¿Tienes algún amigo en el último año de secundaria?
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

El ensayo [Privado Kiku] Empty Re: El ensayo [Privado Kiku]

Mensaje  Kiku Honda Mar Nov 01, 2011 8:08 pm

m... pues no solo hablo con alguno de ellos pero no somos amigos por que lo preguntas Roderich-san?-como habia dicho el no era bueno para ser amigos por lo que conosia a muy poca gente en la escuela- espero que logres tocarla bien, tu eres un exelente musico -le sonrie muy animado-
Kiku Honda
Kiku Honda
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El ensayo [Privado Kiku] Empty Re: El ensayo [Privado Kiku]

Mensaje  Roderich Edelstein Mar Nov 01, 2011 8:32 pm

- Lo decía, por que los alumnos del último año invitarán a gente a ver la graduación, y pensaba que lo habían invitado. Pero, al parecer, no ha sido invitado. Por eso, cordialmente le invito a que vea la graduación, para que pueda oir la pieza. Mis más sinceras disculpas por no darle una invitación más decente, cuando nos volvamos a ver le entregaré algo mejor - Habló pausadamente, logrando no cometer ningún error en su forma de hablar, e incluso, logrado un tono uniforme.-

- Me halaga su forma de hablar acerca de mis habilidades para la música, Kiku-san.
-esbozó una pequeña sonrisa, era satisfactorio para él, el ser conocido por ser un buen músico-
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

El ensayo [Privado Kiku] Empty Re: El ensayo [Privado Kiku]

Mensaje  Kiku Honda Mar Nov 01, 2011 8:44 pm

muchismas gracias por su invitacion Roderics-san, ne te preocupes por la invitacion no hay ningun problema de que me lo pidas de esa forma -sonrie- esperare con ansias la graduacion para poder oir su pieza musical.

solo dije lo que creo roderich-san a si que no deve darme las gracias-sonrie nuevamete, rederich era un chico bastante educado y formal como el por lo que le encanta hablar con el, no sentia una barrera como con las demas personas.
Kiku Honda
Kiku Honda
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El ensayo [Privado Kiku] Empty Re: El ensayo [Privado Kiku]

Mensaje  Roderich Edelstein Mar Nov 01, 2011 8:51 pm

- No es nada, será muy agradable verlo en la graduación- El austriaco se dirigía a guardar sus papeles en aquel bolso que permanecía posado en la silla siguiente a la cual el pelinegro estaba sentado-

- Su manera de pensar me agrada -respondió, el japonés era una persona respetuosa a su juicio, no era como la mayoría del instituto-

- Disculpe, pero, ¿Se dispone a ir a algún lado?. Si gusta, puedo acompañarlo- Ofreció amablemente-
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

El ensayo [Privado Kiku] Empty Re: El ensayo [Privado Kiku]

Mensaje  Kiku Honda Mar Nov 01, 2011 9:02 pm

pues me disponia a salir a caminar un rato -dijo sonriente- si usted desea acompañarme no hay ningun problema sera un honor estar con usted.

-toma su bolzo, levantandoce de su puesto- que tal si salimos al jardin claro si usted desea? -pregunto al Austriaco ya que no queria ir a un lugar que a este no le agradara.
Kiku Honda
Kiku Honda
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El ensayo [Privado Kiku] Empty Re: El ensayo [Privado Kiku]

Mensaje  Roderich Edelstein Mar Nov 01, 2011 9:09 pm

- Por mi parte no hay problema, en mi criterio, el jardín es un lugar bastante agradable para poder hablar un rato - Terminó de arreglar sus cosas, y comenzó a caminar al lado del japonés. Como para él, era de mala educación permanecer entre silencios, comenzó un tema- Y... ¿Desde qué año cursa en este instituto, Kiku-san? -comenzó preguntándole al Japonés-
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

El ensayo [Privado Kiku] Empty Re: El ensayo [Privado Kiku]

Mensaje  Kiku Honda Miér Nov 02, 2011 9:29 pm

desde primer año, pero para serle sincero jamas tuve muchas amistades y las que tuve se fueron- dijo algo sentimental, lo que había dicho era verdad no tenia muchos amigos solo conocía a gente con las cuales podía charlar pero jamas entablo una amistad con alguna de ellas.- y usted Roderich-san? la verdad no recuerdo si fuimos compañeros el año pasado, o es que es usted nuevo?- pregunto de la forma mas educada que pudo.
Kiku Honda
Kiku Honda
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El ensayo [Privado Kiku] Empty Re: El ensayo [Privado Kiku]

Mensaje  Roderich Edelstein Vie Nov 25, 2011 6:41 pm

- Hm... Pues yo llegué aquí este año, y francamente me cambié de escuela porque mi institución anterior no otorgaba una educación de calidad, y... los alumnos no eran lo suficientemente serios y educados para sus edades, el ambiente de aquel colegio no me gustaba. Es por eso que paré aquí, aunque he conseguido muy pocos amigos desde que llegué, porque a la minoría de la gente le agrada mi forma refinada de ser... No es mi culpa buscar gente ordenada y culturizada con la cual iniciar una conversación formal, ¿no? -Respondió, recordando a su antigua institución y a la gente que había conocido este año-
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

El ensayo [Privado Kiku] Empty Re: El ensayo [Privado Kiku]

Mensaje  Kiku Honda Mar Dic 06, 2011 6:39 pm

así que usted es nuevo en este instituto y estoy muy feliz de haberlo conocido es usted una persona muy agradable y estoy contento de ser su amigo -sonríe- bueno yo también no tengo muchos amigo por mi manera de ser tan educado y formal, mucha gente no esta acostumbrada hacer como nosotros. pero yo me siento muy feliz en estar en este instituto, ya que he podido establecer amistades. Si es verdad yo de echo también trato de buscar gente educada y culturizada como yo pero es muy difícil de encontrar a alguien a si verdad Roderich -san?
Kiku Honda
Kiku Honda
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El ensayo [Privado Kiku] Empty Re: El ensayo [Privado Kiku]

Mensaje  Roderich Edelstein Jue Dic 08, 2011 1:34 pm

- Le encuentro absolutamente toda la razón, es complicadísimo encontrar a gente así, generalmente la gente que se acerca a una persona educada, es aquella gente de edad menor, que no sabe mucho acerca de la educación y la mala educación, como lo son la gente de primer grado, según pienso yo -acotó- Pero... supongo que así se mantiene un equilibrio en el instituto... -refiriéndose a aquellos contrarios a él, renegados a seguir un orden y moral- Pero algún día habrá orden completo, algún día... -suspiró- En fin, aquellas personas jamás serán capaces de entender nuestra mentalidad -terminó el austriaco, arreglándose sus dientes sofisticadamente-
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

El ensayo [Privado Kiku] Empty Re: El ensayo [Privado Kiku]

Mensaje  Kiku Honda Dom Dic 11, 2011 9:47 pm

es verdad yo también he tratado de encontrar gente que sea sostificada y educada pero últimamente es muy difícil de encontrar, bueno en verdad yo tampoco suelo de ser muchos amigos por mi manera de ser y por que suelo ser algo tímido y no me atrevo a cercarme mucho a la gente, si yo creo lo mismo que usted algún día llegara donde haiga orden completo y gente refinada como nosotros espero no estemos equivocado Roderich -san -dijo el japones mientras se arreglaba su cabello-
Kiku Honda
Kiku Honda
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El ensayo [Privado Kiku] Empty Re: El ensayo [Privado Kiku]

Mensaje  Roderich Edelstein Dom Dic 11, 2011 10:21 pm

- Tenga la seguridad absoluta que estaremos en lo correcto, somos las personas con más criterio como para decir que es lo correcto y que es lo incorrecto. No es que seamos perfectos, es solo que sabemos pensar las cosas -Dijo, tal y como una persona fría y sin escrúpulos diría, es una de las tantas partes que el austriaco muestra a pausas-
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

El ensayo [Privado Kiku] Empty Re: El ensayo [Privado Kiku]

Mensaje  Kiku Honda Miér Ene 11, 2012 8:06 pm

si y no sabe la alegría que me dio en conocerlo nunca pensé que encontraría alguien educado y tan formal al igual que yo, así que pienso que seremos muy buenos amigo y eso me causa una felicidad tan grande y ademas de eso somos tan parecidos en la manera de ser tan educado y formal no lo cree Roderich-san? -el japones se sentía muy contento y muy cómodo ablando con Roderich-
Kiku Honda
Kiku Honda
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El ensayo [Privado Kiku] Empty Re: El ensayo [Privado Kiku]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.