Conectarse
Últimos temas
Peticion de personaje owo
Mar Ene 03, 2012 7:23 am por Emily F.Jones
Hola eh...quiero pedir a Emily , La vercion fem! de Alfred .3. y creo que ya me salte un paso sin querer ... de todas formas ya cree la ficha xD
Comentarios: 2
Pedido de Personaje~...
Lun Dic 12, 2011 5:56 pm por Arthur Kirkland
bien... sé que está como "reservado"... pero si, llegara el caso de que no se ocupe, quiero pedir a Inglaterra, porfavor & gracias de todos modos nwn
Comentarios: 6
Sentant les fleurs [Privado Kiku]
2 participantes
Página 1 de 1.
Sentant les fleurs [Privado Kiku]
-El canadiense pensaba que estaba solo en aquel inmenso jardín, poco conocía del instituto, y como él era tímido, ahora era el doble. No conocía muy bien a la gente, de hecho, ni si quiera sabía quienes eran sus compañeros con precisión. Comenzó a oler las hermosas flores que hacían relucir los pastizales, cuando de pronto escuchó un sonido. Eran pasos, eso significaba que no estaba solo, había alguien que compartía sitio con él... ¿Quien será?. El canadiense dió la vuelta, y un tanto asustado, se escondió entre los arbustos-
Matthew Williams- Estudiante 1º
Re: Sentant les fleurs [Privado Kiku]
kiku le gustaba mucho el jardín del instituto, a si que decidió dar unas vueltas y ver como crecia las hermosas flores, en eso vio a un chico y se dirigió a si a él pero al verlo que se había escondido entre los arbusto se dio cuenta de que era un joven muy tímido a si que le dijo.
-eto... no de verías esconderte de mi yo no te haré daño lo prometo a si que puedes salir de hay solo quiero ser tu amigo -le dijo amablemente-
-eto... no de verías esconderte de mi yo no te haré daño lo prometo a si que puedes salir de hay solo quiero ser tu amigo -le dijo amablemente-
Kiku Honda- Estudiante 2º
-Se asomó lentamente, y vió a un chico de apariencia tranquila, ojos vacíos y presencia relajante- H-Hola... D-Disculpa mi actitud... E-Es que soy nuevo, y no conozco mucho a la gente de aquí... -salió de los arbustos, se quitó las ramas, y sonrió- M-Mi nombre es Matthew Williams... Y voy en primer grado... -habló con un tono de voz bajísimo, era algo característico de él- Y-Y el es Kumagaro... -El rubio le mostro un tierno oso polar, quien habló y corrigió al canadiense- Es kumagiro, no kumagaro... Y tú... ¿Quien eres? - El canadiense lo miró- S-Soy M-Matthew! -le contestó al oso, quien estaba siempre a su lado-
al ver como el joven a parecía lentamente se dio cuenta de que se veía un chico bastante tranquilo y tímido, lo cual el japones sintió curiosidad por conocerlo mejor y tratar de ayudarlo a conocer el instituto.
-es un gusto en conocerte mi nombre es Kiku Honda y espero que tu y yo seamos buenos amigos -dijo haciendo una reverencia-
al ver que matthew tenia un tierno oso quedo muy sorprendido y lo encontró muy moee, sentía unas ganas de acariciar al pequeño oso de su nuevo amigo, al escuchar que matt y el oso no se sabían sus nombre le dio un poco de risa.
-matthew-san es muy lindo tu oso kumagiro y no se si me permites acariciarlo un momento -le sonríe-
-es un gusto en conocerte mi nombre es Kiku Honda y espero que tu y yo seamos buenos amigos -dijo haciendo una reverencia-
al ver que matthew tenia un tierno oso quedo muy sorprendido y lo encontró muy moee, sentía unas ganas de acariciar al pequeño oso de su nuevo amigo, al escuchar que matt y el oso no se sabían sus nombre le dio un poco de risa.
-matthew-san es muy lindo tu oso kumagiro y no se si me permites acariciarlo un momento -le sonríe-
-sonrió levemente- Claro~ -Le entrega el oso al japonés, un tanto menos tímido pero aún así seguía siendo muy reservado- ¿D-De verdad te gustaría ser mi amigo? -Dijo en un tono lleno de dulzura, los ojos del menor brillaron un tanto, no se sentiría tan solo en aquella academia-
gracias -dijo sonriente el japones- claro que quiero ser tu amigo por que no querria serlo? -le pregunto algo confuso, con el oso ya en sus brazos- eres un chico muy simpatico y sociable cualquiera quisiera ser tu amigo -sonrie nuevamente-
-rió reservadamente ante el comentario- Eres muy amable al decir eso -le volvió a sonreir de forma delicada, un tanto infantil- ¿En que curso vas? -Preguntó, con un poco más de confianza- Yo voy en primer grado -habló, mientras jugueteaba con su ondulado pelo y desviando la mirada. No era de aquellos que miraba a los ojos a la gente, se cohibía de sobremanera-
-le sonrie- de nada matt eres un chico muy tierno y encantador, yo estoy en segundo grado haci que tu cursas en primer año espero que te sientas contento de estar en este instituto por que es un buen lugar.
te gustaría que fuéramos a dar una vuelta en el jardín para que lo conozca mejor -le sonríe-
te gustaría que fuéramos a dar una vuelta en el jardín para que lo conozca mejor -le sonríe-
Página 1 de 1.