Conectarse
Últimos temas
Peticion de personaje owo
Mar Ene 03, 2012 7:23 am por Emily F.Jones
Hola eh...quiero pedir a Emily , La vercion fem! de Alfred .3. y creo que ya me salte un paso sin querer ... de todas formas ya cree la ficha xD
Comentarios: 2
Pedido de Personaje~...
Lun Dic 12, 2011 5:56 pm por Arthur Kirkland
bien... sé que está como "reservado"... pero si, llegara el caso de que no se ocupe, quiero pedir a Inglaterra, porfavor & gracias de todos modos nwn
Comentarios: 6
Ficha Kiku Honda
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha Kiku Honda
Apodo: nihon
Nombre: Kiku Honda
Sexualidad: bisexual
Nacionalidad: Japones
Descripción física: tiene el cabello de color negro, con un corte con patillas mas largar y un fleco, es delgado tiene la piel clara y los ojos de color cafe opaco y casi siempre esta sonrrojado, su apariencia es como la de una persona debil pero en verdad no lo es, tambien se ve como un niño pequeño pero ya tiene 16 años.
Descripción psicológicas: es reservado, timido, le gusta estar solo, es serio y le gusta mucho cocinar, es muy preciso en las cosas que dice y hace, y es muy ordenado en todo sentido y le parece rara la cultura occidental, no la entiende, tambien es muy creativo e inteligente en todo lo que sea tecnologia, etc, y un buen amigo.
Gustos:
-onigiri
-gatos
-sacar fotos
-mangas
-el orden
Disgustos:
-el desorden
-que lo interrumpan
-que tomen sus cosas
-que lo tomen por sorpresa
Biografía: Nacio en Tokyo, hijo único. Desde pequeño no fue bueno haciendo amistades, por lo cual siempre estaba solo aunque eso no le importo.
En un viaje que hizo a Italia conoció a un chico con el cual se hizo muy buenos amigos, al enterarse que aquel muchacho viajaría a Inglaterra a estudiar decidió acompañarlo por esa razón llego a este escuela.
Ocupación: Alumno 2º
Fotografía:
Nombre: Kiku Honda
Sexualidad: bisexual
Nacionalidad: Japones
Descripción física: tiene el cabello de color negro, con un corte con patillas mas largar y un fleco, es delgado tiene la piel clara y los ojos de color cafe opaco y casi siempre esta sonrrojado, su apariencia es como la de una persona debil pero en verdad no lo es, tambien se ve como un niño pequeño pero ya tiene 16 años.
Descripción psicológicas: es reservado, timido, le gusta estar solo, es serio y le gusta mucho cocinar, es muy preciso en las cosas que dice y hace, y es muy ordenado en todo sentido y le parece rara la cultura occidental, no la entiende, tambien es muy creativo e inteligente en todo lo que sea tecnologia, etc, y un buen amigo.
Gustos:
-onigiri
-gatos
-sacar fotos
-mangas
-el orden
Disgustos:
-el desorden
-que lo interrumpan
-que tomen sus cosas
-que lo tomen por sorpresa
Biografía: Nacio en Tokyo, hijo único. Desde pequeño no fue bueno haciendo amistades, por lo cual siempre estaba solo aunque eso no le importo.
En un viaje que hizo a Italia conoció a un chico con el cual se hizo muy buenos amigos, al enterarse que aquel muchacho viajaría a Inglaterra a estudiar decidió acompañarlo por esa razón llego a este escuela.
Ocupación: Alumno 2º
Fotografía:
- Spoiler:
Kiku Honda- Estudiante 2º
Página 1 de 1.