Black Grin Kingdom ~ Eternal Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola Hola~ he vuelto desu yo!
Could I help you? [Privado Tino] - Página 3 EmptyLun Abr 16, 2012 7:09 pm por Arthur Kirkland

» Petición de Personaje -w-
Could I help you? [Privado Tino] - Página 3 EmptyVie Abr 13, 2012 3:10 pm por Vash Zwingli

» Castigada y aburrida [Libre]
Could I help you? [Privado Tino] - Página 3 EmptyLun Mar 26, 2012 8:33 am por Laura Olalla

» rol rol rol
Could I help you? [Privado Tino] - Página 3 EmptyMiér Mar 21, 2012 5:38 pm por Alfred F Jones

» GAME GAME!!!! SALVA, FLOTA, Y AHOGA OWO!(ver. hetalia)
Could I help you? [Privado Tino] - Página 3 EmptyMiér Mar 14, 2012 5:53 pm por Arthur Kirkland

» [juego] Hey~!! el de arriba!!
Could I help you? [Privado Tino] - Página 3 EmptyMar Mar 13, 2012 1:05 am por Laura Olalla

» Recién llegada; recién extraviada [libre]
Could I help you? [Privado Tino] - Página 3 EmptyDom Mar 11, 2012 10:08 am por Elise Vogel

» Reglas del Rol
Could I help you? [Privado Tino] - Página 3 EmptySáb Mar 10, 2012 3:55 pm por Laura Olalla

» [privado Ivan]
Could I help you? [Privado Tino] - Página 3 EmptyVie Mar 09, 2012 12:52 pm por Iván Braginski

Petición de Personaje -w-

Vie Abr 13, 2012 3:10 pm por Vash Zwingli

Buen día -w- Yo quisiera pedir a Suizo si fuera posible. (¬w¬)

Comentarios: 0

Petición de personaje

Mar Mar 06, 2012 8:16 am por Elise Vogel

Etto si no es mucha molestia me gustaría ser Liechtenstein u,u

Comentarios: 1

Peticion de personaje

Mar Feb 21, 2012 10:03 am por Laura Olalla

Hola me gustaria tener el personaje de Andorra si no es mucha molestia

Comentarios: 1

Peticion de personaje owo

Mar Ene 03, 2012 7:23 am por Emily F.Jones

Hola eh...quiero pedir a Emily , La vercion fem! de Alfred .3. y creo que ya me salte un paso sin querer ... de todas formas ya cree la ficha xD

Comentarios: 2

Pedido de personaje

Jue Dic 15, 2011 11:32 pm por Alfred f. jones [Dark]

hello me gustaría pedir al Americano dark??

Comentarios: 3

Pedido de Personaje~...

Lun Dic 12, 2011 5:56 pm por Arthur Kirkland

bien... sé que está como "reservado"... pero si, llegara el caso de que no se ocupe, quiero pedir a Inglaterra, porfavor & gracias de todos modos nwn

Comentarios: 6

Peticion de personaje

Mar Dic 13, 2011 1:24 pm por Chiara Vargas

holap... em bueno a mi me gustaría pedir a fem romano si no esta ocupada por favor gracias~

Comentarios: 1

Peticion del awesome Gilbert

Jue Dic 08, 2011 8:33 pm por Gilbert Weillschmidt

Holas~ me gustaría pedir al gran Gilbert por favor

Comentarios: 5

Peticion de Personaje~

Lun Dic 05, 2011 9:03 pm por Tino Väinämöinen

Hii!!
Quisiera pedir el personaje de Finlandia, onegai!!
Gracias!!

Comentarios: 2

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Crear foro

Could I help you? [Privado Tino] - Página 3 HETAONIROL
Estación
Photobucket
Administradores
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Could I help you? [Privado Tino]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Could I help you? [Privado Tino] - Página 3 Empty Re: Could I help you? [Privado Tino]

Mensaje  Roderich Edelstein Jue Dic 15, 2011 6:44 pm

-Estudio aquí desde este año, la primaria, y el primer año de secundaria los pasé en una destacada escuela en mi ciudad natal, Viena, en Austria. Y siendo sincero, no sé muy bien por qué me vine aquí. Lo único que sé, es que me costó adaptarme, allá en Austria las clases eran en Alemán. Debo agradecer que por cuenta propia decidí estudiar otros idiomas -rió levemente-
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

Could I help you? [Privado Tino] - Página 3 Empty Re: Could I help you? [Privado Tino]

Mensaje  Tino Väinämöinen Jue Dic 15, 2011 6:56 pm

-ah! bueno, es comprencible, si bien no se ve como un antisocial, supongo que debe ser duro para alguien como usted adaptarse a algun lugar cuando se desea mantener la compostura -Rió -Pues si no lo ha notado, hago cosas sin pensarlas mucho, jeje, solo aveces me doy cuenta de lo nerviosas e incomodas que se pone la gente. Si me pidieran describirme con una palabra sera "Indiscreción", asi como para usted sería "Caballerosidad" ¿Que palabra se otorgaría a si mismo? ¿Y con cual me nominaria a mi?
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Could I help you? [Privado Tino] - Página 3 Empty Re: Could I help you? [Privado Tino]

Mensaje  Roderich Edelstein Jue Dic 15, 2011 7:22 pm

-Pensó- Una palabra para tí... Más que indiscreción, yo diría que es Inocencia, ya que tu forma de ser no es con malas intenciones, en tí veo más transparencia que nada... En cuanto a mí... Yo diría que mi palabra es "Educación", ya que siempre me ha gustado ser educado en todas partes, el seguir las reglas es fundamental para mí -fundamentó-
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

Could I help you? [Privado Tino] - Página 3 Empty Re: Could I help you? [Privado Tino]

Mensaje  Tino Väinämöinen Jue Dic 15, 2011 7:31 pm

-Mm, ya veo -Sonrió alegremente -Sempai! usted dijo que yo podría ser bueno como bogado... ¿Que sera usted cuando termine la escuela? Por lo que me ha dicho, supongo que el titulo de profesor le vendría bien, sin ambargo, par ejerser el cargo debe gustar, por lo que he dudado un poco -Rió.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Could I help you? [Privado Tino] - Página 3 Empty Re: Could I help you? [Privado Tino]

Mensaje  Roderich Edelstein Jue Dic 15, 2011 7:59 pm

- Mi sueño es ser un reconocido músico, componer música con mi piano, ser reconocido por mi talento, no por otras cosas, y poder vivir de aquello. Si gustas, puedes tomar de ejemplo al gran Chopin, o al gran maestro, Beethoven -habló el austriaco, pronunciando los dos últimos apellidos con admiración. Aquellos músicos eran su gran modelo a seguir- Pero... si aquel sueño no es posible, sería interesante seguir el camino de la Física, ¿Cual de todas? Todavía no lo sé, pero tengo un año y medio para saber -El austriaco hablóy, acto seguido, acomodó sus lentes-
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

Could I help you? [Privado Tino] - Página 3 Empty Re: Could I help you? [Privado Tino]

Mensaje  Tino Väinämöinen Jue Dic 15, 2011 8:29 pm

-Musico!! ¿Como pude olvidarlo? Es cierto... Ely~Chan me dijo que usted era musico, pero soy demaciado despistado -Rió -Mm, si... De Chopin tube que hacer varios trabajos ayá en Finalndia y las canciones de Beethoven son de lo mejor, aunque mi favorita sin duda es "Invierno" de Vivaldi -Rio nuevamente al darse por entendido en el tema -Vaya! se bastante de musica -Se sorprendió de si mismo -Aunque creo que la mayoria se lo debo a mi Nee~Chan.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Could I help you? [Privado Tino] - Página 3 Empty Re: Could I help you? [Privado Tino]

Mensaje  Roderich Edelstein Jue Dic 15, 2011 11:44 pm

- ¿Te gusta Vivaldi? -con cierto tono de sorpresa- El Invierno es una de las mejores obras maestras en la historia de la música. Me alegra bastante el que seas entendido en el tema de la música, eso te hace una persona bastante culta para tu edad, he de felicitarte, Tino. Y a tu Nee~Chan, también, por hacerte saber temas tan importantes como aquel -sonrió alegre, era su tema favorito de conversación-
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

Could I help you? [Privado Tino] - Página 3 Empty Re: Could I help you? [Privado Tino]

Mensaje  Tino Väinämöinen Vie Dic 16, 2011 7:12 am

-Bueno, mi Nee~Chan aprendió del mejor asi que creo que todo se lo debemos a usted Sempai, no tiene nada que agradecernos. -Rió -Personalmente Vivaldi es uno de mis favoritos, poniendo a las estaciones como prioridad las enumero por preferencia: Invierno, Otoño, Primavera, Verano, Lo cual coinsidentemente suele ser mi orden favorito en el año, pero en este caso me referia a las composiciones.
-Por otro lado Debussy tambien me gusta mucho, sobre todo por su arte impresionista, pero sin duda la mejor es "Nocturne" de Chopin, es la favorita de mi Nee~Chan y se muy bien que tambien a usted le gusta mucho -El pequeño se sentía bien al poder comprender tan bien el tema.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Could I help you? [Privado Tino] - Página 3 Empty Re: Could I help you? [Privado Tino]

Mensaje  Roderich Edelstein Mar Dic 20, 2011 3:16 pm

-rió sutilmente, un tanto halagado por las palabras del menor- Es un agrado saber que hay personas cultas gracias a mí -le sonrió, escuchando al menor hablar acerca de música- Vaya, es cierto que sabes bastante, Yo también soy un gran admirador de Vivaldi, aquellas estaciones me hacen mirar el tiempo de forma diferente -agregó- Y... sí, Nocturne es una canción divina, es un agrado el poder tocarla en piano -volvió a sonreir-
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

Could I help you? [Privado Tino] - Página 3 Empty Re: Could I help you? [Privado Tino]

Mensaje  Tino Väinämöinen Mar Dic 20, 2011 9:50 pm

-Por supuesto... si Sempai es Grandioso!! -Sonrió -Es divertido aprender del Superior Rod~chan, creo que una de las cosas que mas me agradan.

El pequeño finlandes solía admirarse bastante de los superiores, motivo por el cual solía tratarlos con respeto y hacía hasta lo imposible por conseguir ser alguien mas cercano a quel "Sempai" con el cual se encontrara.

-Si, bueno, ciertamente debe ser muy agradable tocar una pieza como esa, para usted -Continuó -A deferendia de mi, que no soy bueno a la hora de ejecutar la musica, sin embargo, opino que escucharla es casi tan plasentero como interpretarla. Aunque claro, lo digo de forma subjetiva... tomo casos concretos y personales -Sonrió
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Could I help you? [Privado Tino] - Página 3 Empty Re: Could I help you? [Privado Tino]

Mensaje  Roderich Edelstein Jue Dic 22, 2011 12:42 am

-rió educada y levemente- Me halagas, Tino -respondió, entre finas risas-

Entiendo perfectamente tu punto de vista, de hecho, a mí como persona que gusta de interpretar las piezas musicales, he de confesar que me es bastante grato el que me escuchen tocando mi preciado piano -sonrió- El que escuchen aquella música siendo interpretada por mí, simplemente me llena de agrado -agregó-
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

Could I help you? [Privado Tino] - Página 3 Empty Re: Could I help you? [Privado Tino]

Mensaje  Tino Väinämöinen Jue Dic 22, 2011 6:16 pm

-Es como cuando cocinas algo... -Sonrió encantado -Es bastante arduo el poceso de preparar el plato, pero cuando vez a las personas disfrutar lo que haz logrado te sientes enormemente feliz -Rió.

Si bien no era bueno en la musica -Aun sabiendo mucho- Si era bastnte bueno cocinando, y por sobre todo, le agradaba, motivo por el cual podía entender la posición del Superior
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Could I help you? [Privado Tino] - Página 3 Empty Re: Could I help you? [Privado Tino]

Mensaje  Roderich Edelstein Jue Dic 22, 2011 11:10 pm

-Era pésimo cocinando, aunque nunca llegaría a ser tan malo en la cocina como cierto Inglés (?), por lo que simplemente asintió, supuso que se sentiría parecido o igual a lo que sentía él al interpretar aquella música- Tienes absolutamente toda la razón, Tino -le sonrió educadamente-
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

Could I help you? [Privado Tino] - Página 3 Empty Re: Could I help you? [Privado Tino]

Mensaje  Tino Väinämöinen Vie Dic 23, 2011 10:28 pm

Considerando que la respuesta del Sempai era algo (Bastante) Vacia, decidió no darle mucha importancia y cambiar el tema... Aunque sinceramente no se le ocurria nada.
Finalmente una idea invadió su cabeza, la cual expresó inmediatamnete antes de olvidarla:

-¿Le gustan los Animales, Sempai? -Sonrió divertido por el repentino cambio en la charla.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Could I help you? [Privado Tino] - Página 3 Empty Re: Could I help you? [Privado Tino]

Mensaje  Roderich Edelstein Lun Dic 26, 2011 1:52 pm

Claro, hay algunos animales bastante inteligentes, y otros bastante majestuosos -le contestó en un tono sereno, aunque un tanto sorprendido por el repentino cambio de tema- Como hay animales bastante divertidos, y otros que pueden llegar a ser una excelente compañía -agregó-
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

Could I help you? [Privado Tino] - Página 3 Empty Re: Could I help you? [Privado Tino]

Mensaje  Tino Väinämöinen Lun Ene 02, 2012 5:13 pm

-¿Tiene alguna mascota, Sempai? ¿O algun amimal favorito? -Sonreía mientras seguía con las preguntas.

Lo miraba fijamente esperando una respuesta, había cambiado el tema principalmente por la respuesta del Sempai, tal vez lo incomodó o no tenía mucho conocimiento en el asunto por lo que prefierió avanzar en algo que pudiera serle mas inetresante.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Could I help you? [Privado Tino] - Página 3 Empty Re: Could I help you? [Privado Tino]

Mensaje  Roderich Edelstein Mar Ene 03, 2012 11:48 pm

Claro -respondió, con un cierto tono de amabilidad en sus palabras- Allá, en Austria, con un familiar tenemos de mascotas, a tres perros -pausó brevemente- Son tres pastores alemanes, grandes, y muy inteligentes -respondió recordando lo poco y casi nada que tenía en su memoria acerca de su familia, y su antigua casa-
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

Could I help you? [Privado Tino] - Página 3 Empty Re: Could I help you? [Privado Tino]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.