Black Grin Kingdom ~ Eternal Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola Hola~ he vuelto desu yo!
Surprise [Privado Lovino] - Página 5 EmptyLun Abr 16, 2012 7:09 pm por Arthur Kirkland

» Petición de Personaje -w-
Surprise [Privado Lovino] - Página 5 EmptyVie Abr 13, 2012 3:10 pm por Vash Zwingli

» Castigada y aburrida [Libre]
Surprise [Privado Lovino] - Página 5 EmptyLun Mar 26, 2012 8:33 am por Laura Olalla

» rol rol rol
Surprise [Privado Lovino] - Página 5 EmptyMiér Mar 21, 2012 5:38 pm por Alfred F Jones

» GAME GAME!!!! SALVA, FLOTA, Y AHOGA OWO!(ver. hetalia)
Surprise [Privado Lovino] - Página 5 EmptyMiér Mar 14, 2012 5:53 pm por Arthur Kirkland

» [juego] Hey~!! el de arriba!!
Surprise [Privado Lovino] - Página 5 EmptyMar Mar 13, 2012 1:05 am por Laura Olalla

» Recién llegada; recién extraviada [libre]
Surprise [Privado Lovino] - Página 5 EmptyDom Mar 11, 2012 10:08 am por Elise Vogel

» Reglas del Rol
Surprise [Privado Lovino] - Página 5 EmptySáb Mar 10, 2012 3:55 pm por Laura Olalla

» [privado Ivan]
Surprise [Privado Lovino] - Página 5 EmptyVie Mar 09, 2012 12:52 pm por Iván Braginski

Petición de Personaje -w-

Vie Abr 13, 2012 3:10 pm por Vash Zwingli

Buen día -w- Yo quisiera pedir a Suizo si fuera posible. (¬w¬)

Comentarios: 0

Petición de personaje

Mar Mar 06, 2012 8:16 am por Elise Vogel

Etto si no es mucha molestia me gustaría ser Liechtenstein u,u

Comentarios: 1

Peticion de personaje

Mar Feb 21, 2012 10:03 am por Laura Olalla

Hola me gustaria tener el personaje de Andorra si no es mucha molestia

Comentarios: 1

Peticion de personaje owo

Mar Ene 03, 2012 7:23 am por Emily F.Jones

Hola eh...quiero pedir a Emily , La vercion fem! de Alfred .3. y creo que ya me salte un paso sin querer ... de todas formas ya cree la ficha xD

Comentarios: 2

Pedido de personaje

Jue Dic 15, 2011 11:32 pm por Alfred f. jones [Dark]

hello me gustaría pedir al Americano dark??

Comentarios: 3

Pedido de Personaje~...

Lun Dic 12, 2011 5:56 pm por Arthur Kirkland

bien... sé que está como "reservado"... pero si, llegara el caso de que no se ocupe, quiero pedir a Inglaterra, porfavor & gracias de todos modos nwn

Comentarios: 6

Peticion de personaje

Mar Dic 13, 2011 1:24 pm por Chiara Vargas

holap... em bueno a mi me gustaría pedir a fem romano si no esta ocupada por favor gracias~

Comentarios: 1

Peticion del awesome Gilbert

Jue Dic 08, 2011 8:33 pm por Gilbert Weillschmidt

Holas~ me gustaría pedir al gran Gilbert por favor

Comentarios: 5

Peticion de Personaje~

Lun Dic 05, 2011 9:03 pm por Tino Väinämöinen

Hii!!
Quisiera pedir el personaje de Finlandia, onegai!!
Gracias!!

Comentarios: 2

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Crear foro

Surprise [Privado Lovino] - Página 5 HETAONIROL
Estación
Photobucket
Administradores
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Surprise [Privado Lovino]

2 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Surprise [Privado Lovino] - Página 5 Empty Re: Surprise [Privado Lovino]

Mensaje  Antonio Fernandez Jue Nov 24, 2011 10:17 pm

- Pues... el tener como amigo a cierto Albino que no sabe donde deja sus cosas es una gran ventaja, ¿no crees? -lo miró sonriente- Podríamos jugar al nervioso... pero... Con apuestas... -miró de reojo las cartas- Digo, para hacer el juego más interesante~
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Estudiante 3º
Estudiante 3º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Surprise [Privado Lovino] - Página 5 Empty Re: Surprise [Privado Lovino]

Mensaje  Lovino Vargas Mar Nov 29, 2011 6:17 pm

y-y que tipo de apuestas??...-miro interrogante, la verdad no tenia mucho que apostar sus cosas las había dejado en el salón, solo tenia su celular su billetera y unas cuantas tonteras mas- no tengo mucho que dar bastardo...


Lovino Vargas
Lovino Vargas
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 07/10/2011

http://http:/BlackGrinKingdomEternalFantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Surprise [Privado Lovino] - Página 5 Empty Re: Surprise [Privado Lovino]

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Nov 29, 2011 11:18 pm

-Le dirigió una corta mirada, sonriendo "inocentemente"-
- No lo sé, solo por ser tú, te dejaré elegir el tipo de apuestas... ¿O quieres que elija yo? Porque el jefe no tiene problema en escoger~ -Había terminado de repartir las cartas con habilidad, por lo que dejó absolutamente todo lo que venía a disposición del Italiano- Venga, diga lo que sea, os no perdeis nada~ -habló en su sensualmente (?) entonado acento español- Tampoco tengo mucho que ofrecer para vuestras peticiones, tengo... -se revisó sus bolsillos y su bolso- Tengo... calificaciones reprobadas, os sirve de algo~? Ah~! Tambien tengo lápices, y... -siguió buscando hasta que encontró algo muy curioso. Tomó una hoja de cuaderno, y escribió en ella: "Propiedad de Francis Bonnefoy" con letra grande, y en el medio de la hoja puso alrededor de 5 condones, era lo que le había alcanzado en el puño, los demás los guardó para hacerle la vida imposible al Francés. Los envolvió con la hoja, y los tiró cuidadosamente por la ventana de la biblioteca que daba al patio, siempre cuidando que no lo vieran- Para que aprenda a ser ordenado, joder -volvió a donde estaba Lovino con una sonrisilla un tanto cómplice, y lo miró, esperando a que él dijese algo más productivo que él- Como os he dicho, teneis el derecho de decidir, ya que yo no tengo buenas calificaciones como tú, no soy tan brillante como Lovi, aunque yo sea el Jefe, jamás sería tan brillante como Lovi-chan~ -volvió a sonreír, mirando tiernamente a aquel Italiano que, con una carita de confundido, era capaz de mantener la atención del Moreno toda la tarde que les quedaba- Por cierto, Lovi... ¿Cómo saldremos de aquí? Después de clase, nos verán los auxiliares, y nos acusarán...~ -RECIÉN avisó el español-
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Estudiante 3º
Estudiante 3º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Surprise [Privado Lovino] - Página 5 Empty Re: Surprise [Privado Lovino]

Mensaje  Lovino Vargas Sáb Dic 03, 2011 8:35 pm

q-que diablos tiraste por la ventana bastardo?...-pregunto algo curioso- y-yo no se que diablos podemos apostar... como te dije idiota no tengo nada mas que mis cosas personales y dinero pero eso jamas lo apostaría-frunce el seño enojado- AHORA DICES ESO BASTARDO!!! CREÍ QUE YA LO HABÍAS PENSADO!!! -exaltado y enfadado- SABIA QUE ESTO SERIA UNA MALA IDEA!... maldición...
Lovino Vargas
Lovino Vargas
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 07/10/2011

http://http:/BlackGrinKingdomEternalFantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Surprise [Privado Lovino] - Página 5 Empty Re: Surprise [Privado Lovino]

Mensaje  Antonio Fernandez Dom Dic 04, 2011 10:31 pm

- Lovi~ ¿Acaso recién te vienes dando cuenta~? Deberías haberlo pensado antes~ -e le acercó y lo abrazó- ¿O es que acaso no te ha gustado pasar una tarde con el jefe~? -Le susurró, y sin dejar de abrazar al italiano, esperando la respuesta de éste- Pensé que haciendo una pequeña travesura nos relajaríamos juntos, después de todo, éste día quedará en mi memoria como el más hermoso de todos, ¿No crees, Lovi~?
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Estudiante 3º
Estudiante 3º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Surprise [Privado Lovino] - Página 5 Empty Re: Surprise [Privado Lovino]

Mensaje  Lovino Vargas Mar Dic 06, 2011 8:23 pm

Y-ya me había dado cuenta antes es solo que creí que tenias un plan para después salir bastardo!! -De repente siente que el Español lo abraza, y comienza a ponerse algo nervioso- N-No me abraces maldición!...-sonrojado- C-CLARO QUE ME A GUSTADO!...-dice sin querer dejando oír sus sentimientos, sonrojan doce mas a un- Maldición...-susurra- O-OLVIDA LO QUE DIJE BASTARDO!...-escondiendo su rostro-
Lovino Vargas
Lovino Vargas
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 07/10/2011

http://http:/BlackGrinKingdomEternalFantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Surprise [Privado Lovino] - Página 5 Empty Re: Surprise [Privado Lovino]

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Dic 06, 2011 8:58 pm

-El español rió ante el sonrojo del Italiano, definitivamente Lovi no era tan bueno para esconder las cosas que siente después de todo, pensó, y se quedó observandolo por un momento, era su querido Italiano en máxima expresión de ternura. No sabía si actuar como un pervertido o simplemente mantenerlo en el regocijo de sus brazos, pero cuando al ver al menor, comenzó a sentir, que lentamente, su corazón bombeaba más fuerte, decidió mantenerse ahí, observándolo- No está mal que pienses que hoy fue el mejor día de todos, Lovi~ -Lo abraza, y deja que el castaño se esconda en su torso- No entiendo por qué escondes aquel sonrojo que tiñe tus mejillas hasta dejarlas como pequeños tomatitos, si te ves tan hermoso así~ -sonrió alegre- Por cierto, ¿Que harás si no olvido lo que dijiste~?
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Estudiante 3º
Estudiante 3º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Surprise [Privado Lovino] - Página 5 Empty Re: Surprise [Privado Lovino]

Mensaje  Lovino Vargas Mar Dic 06, 2011 9:15 pm

-Lovino se esconde en el pecho del español sintiendo que su corazón se le saldría en cualquier momento estaba completamente nervioso y no podía mantenerse tranquilo al lado del mayor- c-calla... -dice con voz temblorosa- n-no soy un tomate m-maldición...-susurro aun con voz temblorosa- s-si no lo olvidas te mato maldición...
Lovino Vargas
Lovino Vargas
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 07/10/2011

http://http:/BlackGrinKingdomEternalFantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Surprise [Privado Lovino] - Página 5 Empty Re: Surprise [Privado Lovino]

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Dic 06, 2011 9:30 pm

-El español volvió a sonreir, y tomó lentamente al menor del mentón, para acercarse a su oído- Puedes matarme, descuartizarme, y luego vender mis pedacitos por E-bay, pero nada, absolutamente nada me dolería más que me quitaras tu amor, auqle amor que me brindas desde aquí -tomó la mano del Italiano, y junta a la de él, la llevó hacia el pecho del castaño, específicamente donde se ubicaba el corazón- Y es por eso que soy incapaz de olvidar aquello que dijiste~
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Estudiante 3º
Estudiante 3º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Surprise [Privado Lovino] - Página 5 Empty Re: Surprise [Privado Lovino]

Mensaje  Lovino Vargas Mar Dic 06, 2011 9:35 pm

m-maldición... como diablos crees que aria eso bastardo... j-jamas te aria daño... -deja que el Español manejara su mano llevándola al corazón de este- y-yo jamas d-dejare de amarte... bastardo...-susurro apartando su mirada- jamas...
Lovino Vargas
Lovino Vargas
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 07/10/2011

http://http:/BlackGrinKingdomEternalFantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Surprise [Privado Lovino] - Página 5 Empty Re: Surprise [Privado Lovino]

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Dic 06, 2011 9:42 pm

-sonrió, su felicidad era notoria- No sabes lo feliz que me haces al decir esas cosas, Lovi~ El jefe se siente extremadamente bien a tu lado~ Y es por eso que eres lo mejor que me ha pasado en toda mi vida de jefe~ -Se le acerca lentamente y le otorga unos cuantos besitos tímidos y suaves en la mejilla-
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Estudiante 3º
Estudiante 3º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Surprise [Privado Lovino] - Página 5 Empty Re: Surprise [Privado Lovino]

Mensaje  Lovino Vargas Mar Dic 06, 2011 9:47 pm

t-tu también e-eres l-lo mejor que me a pasado... -sonrojado, recibiendo los tímidos y cálidos besos del mayor- i-idiota...-susurra para luego darle un tímido pero amoroso beso en los labios-
Lovino Vargas
Lovino Vargas
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 07/10/2011

http://http:/BlackGrinKingdomEternalFantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Surprise [Privado Lovino] - Página 5 Empty Re: Surprise [Privado Lovino]

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Dic 06, 2011 9:59 pm

-Correspondió suave y lentamente aquel beso que el Italiano le había otorgado, sintiendo cada vez más cosas nuevas en su interior, y agrandando el cariño que tiene por él, mientras que sus manos se encontraban en los hombros del menor- Tú me tienes así de idiota~ Cada vez que miro tus ojos me pongo más idiota por tí~ por lo que yo, como jefe, puedo decir que parte de mi forma de ser... casi toda mi forma de ser es a causa tuya~ Osea, que el jefe tiene como dueño a Lovi~ -sacando una conclusión ciertamente estúpida, siguió abrazando al menor, feliz, estando seguro que aquella sensación que sentía en estos momentos no la sentiría con nadie más que aquel italiano que le había robado el corazón-
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Estudiante 3º
Estudiante 3º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Surprise [Privado Lovino] - Página 5 Empty Re: Surprise [Privado Lovino]

Mensaje  Lovino Vargas Mar Dic 06, 2011 10:06 pm

-Feliz por las palabras que no esperaba del Español, se sonrojo y no pudo evitar sonreír levemente- d-de verdad que eres un idiota...pero -baja la mirada- gracias a ti... ya no me siento solo ni inútil... jamas pensé que alguien me pudiera querer de esa forma... Feliciano siempre se llevaba los elogios, jamas me lleve bien con la gente... pero cuando te conocí al fin sentí que alguien me admiraba y quería a mi no a Feliciano...p-por eso grazie mille... grazie por hacerme sentir que le importo a alguien... bastardo...
Lovino Vargas
Lovino Vargas
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 07/10/2011

http://http:/BlackGrinKingdomEternalFantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Surprise [Privado Lovino] - Página 5 Empty Re: Surprise [Privado Lovino]

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Dic 06, 2011 10:28 pm

- Todos elogian a Feliciano porque jamás han sabido ver la vida de otra forma, como yo la veo, son todos iguales, jamás han visto más adentro que un cara linda... Que por cierto, belleza te sobra.. -sonrió- Pero el que la gente no te comprenda por ser toda de pensamiento igualitario, no debe hacerte sentir inútil, eres una de las personas más maravillosas de todo el mundo, y tu caracter simplemente se debe a tus problemas pasados anteriormente... Y pasa eso estoy yo, para ayudarte en todo lo que necesites, para ayudarte a superar tus problemas, para consolarte en tus caídas y apoyarte en tus victorias, y para descubrir aquella hermosa sonrisa, tesoro que muy pocos hemos sido afortunados de ver... -sonrió, y se mantuvo un rato corto acariciando el rostro del menor, observándolo con sutileza y delicadeza-
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Estudiante 3º
Estudiante 3º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Surprise [Privado Lovino] - Página 5 Empty Re: Surprise [Privado Lovino]

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Dic 06, 2011 10:48 pm

- Todos elogian a Feliciano porque jamás han sabido ver la vida de otra forma, como yo la veo, son todos iguales, jamás han visto más adentro que un cara linda... Que por cierto, belleza te sobra.. -sonrió- Pero el que la gente no te comprenda por ser toda de pensamiento igualitario, no debe hacerte sentir inútil, eres una de las personas más maravillosas de todo el mundo, y tu caracter simplemente se debe a tus problemas pasados anteriormente... Y pasa eso estoy yo, para ayudarte en todo lo que necesites, para ayudarte a superar tus problemas, para consolarte en tus caídas y apoyarte en tus victorias, y para descubrir aquella hermosa sonrisa, tesoro que muy pocos hemos sido afortunados de ver... -sonrió, y se mantuvo un rato corto acariciando el rostro del menor, observándolo con sutileza y delicadeza-
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Estudiante 3º
Estudiante 3º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Surprise [Privado Lovino] - Página 5 Empty Re: Surprise [Privado Lovino]

Mensaje  Lovino Vargas Miér Dic 07, 2011 6:48 pm

grazie Antonio...-susurro con algunas lagrimas saliendo de sus ojos- grazie por entenderme, por apoyarme, por cuidarme, por no abandonarme, por ser mi amigos, por creer que no soy menos que Feliciano... y lo principal... Grazie por amarme bastardo!- se lanza a abrazarlo aun con lagrimas pero feliz por lo que el mayor le había dicho- ti amo, ti amo, ti amo maldición!...
Lovino Vargas
Lovino Vargas
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 07/10/2011

http://http:/BlackGrinKingdomEternalFantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Surprise [Privado Lovino] - Página 5 Empty Re: Surprise [Privado Lovino]

Mensaje  Antonio Fernandez Miér Dic 07, 2011 9:02 pm

- No tienes nada de que agradecerme, puedo jurarte por lo que tu quieras, que haría cualquier cosa por tu felicidad... y por tenerte así, junto a mí, con aquella tranquilidad de saber que jamás te irás de mi lado, te haría feliz 1.000 veces sin siquiera pensarlo~ -lo abrazó, y logró sentir aquella fragancia característica del italiano, algo indescriptible para él, algo que lo volvía loco, algo que podía mantenerlo abrazado al castaño de por vida- de hecho... -le habló al oído sin dejar de abrazarlo- gracias a tí por ser capaz de soportar a este idiota de jefe, a este bastardo molestoso que te ama más que a cualquier cosa en el mundo, gracias por aguantarme, Lovi~ -le sonrió ampliamente-
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Estudiante 3º
Estudiante 3º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Surprise [Privado Lovino] - Página 5 Empty Re: Surprise [Privado Lovino]

Mensaje  Lovino Vargas Jue Dic 08, 2011 8:08 pm

-Ríe levemente- si que eres un idiota bastardo... jamas m-me molesto tu forma de ser... s-solo era q-que jamas nadie me había tratado de esa forma... e-eso era nuevo para mi y... no sabia como tratarte... ademas... esos malditos sentimientos no me dejaban en paz y no los lograba entender...-baja la mirada- Ha maldición bastardo por que diablos me estoy confesando contigo!!!-exclamo con el seño fruncido-
Lovino Vargas
Lovino Vargas
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 07/10/2011

http://http:/BlackGrinKingdomEternalFantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Surprise [Privado Lovino] - Página 5 Empty Re: Surprise [Privado Lovino]

Mensaje  Antonio Fernandez Vie Dic 09, 2011 12:32 am

- Te confiesas conmigo porque sabes que el jefe ama cuando te pones así de tierno, y cuentas lo que no eres capaz de contarle a la gente, me haces sentir todo un afortunado al verte sonrojado, ¿sabes? -lo abrazó muy cariñosamente- Siempre anhelé tenerte así de cerca, en algunos momentos pienso que todo esto es un sueño... Y si llegara a ser de aquella manera, créeme que no me gustaría despertar~
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Estudiante 3º
Estudiante 3º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Surprise [Privado Lovino] - Página 5 Empty Re: Surprise [Privado Lovino]

Mensaje  Lovino Vargas Vie Dic 09, 2011 12:49 am

y-yo no me pongo tierno y no estoy sonrojado -grito a la defensiva -p-pues te demostrare que no lo es bastardo -le da un piñiscon en la mejilla- vez... -mirándolo frente a frente sintiendo como su corazón se aceleraba al ver esos ojos que tanto amaba y claro que jamas admitiría.
Lovino Vargas
Lovino Vargas
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 07/10/2011

http://http:/BlackGrinKingdomEternalFantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Surprise [Privado Lovino] - Página 5 Empty Re: Surprise [Privado Lovino]

Mensaje  Antonio Fernandez Vie Dic 09, 2011 12:07 pm

-rió levemente ante el pellizcón del Italiano, raramente no le dolió... Tanto- Hahah~ tienes fuerza, Lovi~ Pero nunca tendrás la fuerza del jefe~ -El mayor lo elevó hasta lo máximo que pudo, tal y como a un bebé- Eres liviano, Lovi~
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Estudiante 3º
Estudiante 3º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Surprise [Privado Lovino] - Página 5 Empty Re: Surprise [Privado Lovino]

Mensaje  Lovino Vargas Sáb Dic 10, 2011 3:57 pm

pues claro que tengo fuerza bastardo... soy un hombre...-El Italiano se sonroja por lo que el Español había hecho- mi ha messo giù io non sono un bambino bastardo!!! -moviendo-ce-
Lovino Vargas
Lovino Vargas
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 07/10/2011

http://http:/BlackGrinKingdomEternalFantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Surprise [Privado Lovino] - Página 5 Empty Re: Surprise [Privado Lovino]

Mensaje  Antonio Fernandez Sáb Dic 10, 2011 10:40 pm

-El español no entendió en lo absoluto lo que había dicho el italiano, por lo que siguió sonriendo, y viendo como el italiano reclamaba, según él. Esperó un poco, lo bajó y le robó un tierno y corto beso de sus finos labios, cosa que silenció al menor- Pues yo te lo digo en este y en todos los idiomas que algún día llegaré a saber como Jefe: Te ves adorablemente hermoso reclamándome~ Y eres tan lindo cuando hablas en Italiano y el Jefe no entiende ni un carajo~ -sonrió otra vez-
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Estudiante 3º
Estudiante 3º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Surprise [Privado Lovino] - Página 5 Empty Re: Surprise [Privado Lovino]

Mensaje  Lovino Vargas Lun Dic 26, 2011 8:49 pm

se sonroja por el beso del mayor, logrando hacerlo callar- idiota...-susurro desviando la mirada- eres un jodido idiota! maldición! como se te ocurre callarme de esa forma es que no te enseñaron modales bastardo! a-ademas... e-esa no es forma de callar a una persona! -continuo reclamando-
Lovino Vargas
Lovino Vargas
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 07/10/2011

http://http:/BlackGrinKingdomEternalFantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Surprise [Privado Lovino] - Página 5 Empty Re: Surprise [Privado Lovino]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.