Black Grin Kingdom ~ Eternal Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola Hola~ he vuelto desu yo!
[privado Ivan] EmptyLun Abr 16, 2012 7:09 pm por Arthur Kirkland

» Petición de Personaje -w-
[privado Ivan] EmptyVie Abr 13, 2012 3:10 pm por Vash Zwingli

» Castigada y aburrida [Libre]
[privado Ivan] EmptyLun Mar 26, 2012 8:33 am por Laura Olalla

» rol rol rol
[privado Ivan] EmptyMiér Mar 21, 2012 5:38 pm por Alfred F Jones

» GAME GAME!!!! SALVA, FLOTA, Y AHOGA OWO!(ver. hetalia)
[privado Ivan] EmptyMiér Mar 14, 2012 5:53 pm por Arthur Kirkland

» [juego] Hey~!! el de arriba!!
[privado Ivan] EmptyMar Mar 13, 2012 1:05 am por Laura Olalla

» Recién llegada; recién extraviada [libre]
[privado Ivan] EmptyDom Mar 11, 2012 10:08 am por Elise Vogel

» Reglas del Rol
[privado Ivan] EmptySáb Mar 10, 2012 3:55 pm por Laura Olalla

» [privado Ivan]
[privado Ivan] EmptyVie Mar 09, 2012 12:52 pm por Iván Braginski

Petición de Personaje -w-

Vie Abr 13, 2012 3:10 pm por Vash Zwingli

Buen día -w- Yo quisiera pedir a Suizo si fuera posible. (¬w¬)

Comentarios: 0

Petición de personaje

Mar Mar 06, 2012 8:16 am por Elise Vogel

Etto si no es mucha molestia me gustaría ser Liechtenstein u,u

Comentarios: 1

Peticion de personaje

Mar Feb 21, 2012 10:03 am por Laura Olalla

Hola me gustaria tener el personaje de Andorra si no es mucha molestia

Comentarios: 1

Peticion de personaje owo

Mar Ene 03, 2012 7:23 am por Emily F.Jones

Hola eh...quiero pedir a Emily , La vercion fem! de Alfred .3. y creo que ya me salte un paso sin querer ... de todas formas ya cree la ficha xD

Comentarios: 2

Pedido de personaje

Jue Dic 15, 2011 11:32 pm por Alfred f. jones [Dark]

hello me gustaría pedir al Americano dark??

Comentarios: 3

Pedido de Personaje~...

Lun Dic 12, 2011 5:56 pm por Arthur Kirkland

bien... sé que está como "reservado"... pero si, llegara el caso de que no se ocupe, quiero pedir a Inglaterra, porfavor & gracias de todos modos nwn

Comentarios: 6

Peticion de personaje

Mar Dic 13, 2011 1:24 pm por Chiara Vargas

holap... em bueno a mi me gustaría pedir a fem romano si no esta ocupada por favor gracias~

Comentarios: 1

Peticion del awesome Gilbert

Jue Dic 08, 2011 8:33 pm por Gilbert Weillschmidt

Holas~ me gustaría pedir al gran Gilbert por favor

Comentarios: 5

Peticion de Personaje~

Lun Dic 05, 2011 9:03 pm por Tino Väinämöinen

Hii!!
Quisiera pedir el personaje de Finlandia, onegai!!
Gracias!!

Comentarios: 2

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Crear foro

[privado Ivan] HETAONIROL
Estación
Photobucket
Administradores
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

[privado Ivan]

2 participantes

Ir abajo

[privado Ivan] Empty [privado Ivan]

Mensaje  Alfred F Jones Jue Nov 03, 2011 11:02 am

estaba sentado en su pupitre mirando hacia el techo mientras el el profesor iba dictando un trabajo que debían hacer para entregar el día siguiente, desde su asiento pone su mano sobre su frente, tenía un dolor de cabeza que ya no soportaba, estaba mas que seguro que el dolor era por el hambre que tenia, frunce un poco el ceño y decide pararse he ir con el profesor, le explica por unos segundos de lo que tenía.
El profesor se levanta de sus asiento y coloca una mano sobre el hombro del otro guiando le hacia la puerta mientras decía a los demás que ya volvería, su vista comenzaba ha serle borrosa y comenzar a complicarle el paso que tenia, no tenía en mente ir a la enfermería pero ya que el profesor le estaba acompañando no podía ratearse como esperaba.
Al llegar a la enfermería, abrió la puerta y vio que en el lugar no estaba el encargado, el profesor le dijo que se quedara esperando antes de irse.
Suelta un suspiro terminando por sentarse en una de las sillas que estaban frente el escritorio y busca en su campera, terminando por sacar una hamburguesa con la envoltura del MC termina por quitarlo hasta la mitad comenzando a comer, mirando de reojo la puerta, esperando al encargado
Alfred F Jones
Alfred F Jones
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 28
Localización : América del norte

https://hetaliahighschool.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[privado Ivan] Empty Re: [privado Ivan]

Mensaje  Iván Braginski Jue Nov 03, 2011 11:50 am

Había llegado tarde a clases, muy tarde, pero no era su culpa, ¡en absoluto! o tal vez en parte... pero si alguien le provocaba pelea no es como si el ruso se fuera a quedar tranquilito sin hacer nada, ¿cierto? Si te dan un golpe... no hay que poner la otra mejilla, hay que darle (golpes) hasta que duela.

En resumen, llego tarde por acabar metido en una pelea, sin tener idea de como ocurrió esto, el solo iba caminando con prisa hacia su clase cuando de la nada ya estaba defendiéndose en medio del pasillo, sin tener idea ni siquiera contra quien peleaba. El caso es que cuando llego a la clase que había comenzado hacia una hora y el profesor le vio con un labio partido, el pómulo hinchado y rojo y un ojo que comenzaba a ponerse de un tono azul amoratado... no le dejo entrar y le mando directo a la enfermería.

Su aspecto en general era un desastre, con el labio que le sangraba y la ropa hasta la tenia rasgada en algunas parte entre tirón y tirón en medio de la trifulca y todo eso acompañado de su cara de mal (pésimo) humor no era algo que invitara a la gente a preguntar que le había pasado. Bueno, tampoco es como si la gente se acercara demasiado a él, por regla general Iván se mantenía solo, por algún motivo los demás le aislaban y le temían y no era porque el hiciera algo por alejarlos, a el no le gustaba estar solo, en absoluto, era una persona tranquila, calmada, que siempre sonreía le gustara o no, era una costumbre demasiado arraigada en el aunque lo hiciera de forma vacía y sin motivo; salvo una que otra pelea no daba mas motivos para hablar... entonces... no terminaba de explicarse porque le tenían tanto miedo.

Cuando abrió la puerta de la enfermería, limpiándose el labio partido con la manga se dio cuenta que no era el único presente allí, había otro alumno que había visto de pasada en un par de ocasiones.

- .... -se quedo callado, sin siquiera saludarlo, cerrando la puerta tras de él- ¿la enfermera?
Iván Braginski
Iván Braginski
Estudiante 3º
Estudiante 3º

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[privado Ivan] Empty Re: [privado Ivan]

Mensaje  Alfred F Jones Jue Nov 03, 2011 1:13 pm

Apoya la espalda contra al silla ladeando la cabeza de un lado a otro de forma distraída ya se estaba hartando de esperar, claro, nunca le había gustado estaba apunto de salir pero se detiene al ver que si hacia eso debía volver a clases.

Los pasillos estaban muy silenciosos, no se escuchaba nada ya que faltaba bastante para la hora libre y la enfermería estaba bastante alejada de los salones de clases, cuando termina su hamburguesa comienza a buscar por su campera otra mas, frunce el ceño esperando que no se le hayan terminado, hasta ver que la puerta se abre y queda mirando pensando que era el o la enfermera/o.

al ver que era solo un estudiante se termina por quitar la campera buscando por sus bolsillos la dichosa hamburguesa, cuando escucha al otro hablar y se resigna, volviéndose a poner la campera y pararse dándole el asiento al otro.


-la enfermera?. . .y como voy a saberlo? aun no a aparecido- dice en un tono algo incomodo mirando al otro que claro, no inspiraba mucha confianza, rueda los ojos y le acerca la silla hacia el otro, terminando por sentarse en una de las camillas que estaban en el lugar según me dijeron, no tardará en venir debe estar atendiendo a uno alumno en otro sector apoya sus manos sobre la camilla ladeando los pies de adelante hacia atrás mirando lo golpes que tenia el otro en su rostro que por lo menos eran los que mas resaltaban a simple vista
Alfred F Jones
Alfred F Jones
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 28
Localización : América del norte

https://hetaliahighschool.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[privado Ivan] Empty Re: [privado Ivan]

Mensaje  Iván Braginski Sáb Nov 05, 2011 2:45 pm

-bueno, estabas en la enfermería desde antes que yo ¿da? pensé que por eso sabrías " pero se me olvidaba que los yanquis son idiotas da" -naturalmente lo ultimo solo lo pensó y no lo dijo, andaba de mala leche pero tampoco quería armarse mas peleas... por el momento al menos.

Quedo mirando la silla que le ofrecía el otro, aunque no se sentó, ni siquiera cuando cuando se la acerco mas, solo termino apoyándose en la pared unos momentos, mirando hacia el estando con remedios, pensativo unos momentos, escuchando de forma vaga como el otro alumno hablaba, sintiéndose observado por el, algo incomodo. Movio las manos nervioso, jugueteando con sus dedos unos momentos.

-
seguro anda tratando a algún idiota al que solo le duele la cabeza -dijo sin mas, sin tener idea lo que le pasaba al otro, aunque por como lo había visto en alguna ocasión en la cafetería, por como comía, no dudaría que le doliera el estomago. Se acerco al estante con remedios, relamiéndose el labio inferior para sacarse la sangre que le seguía saliendo- mh. . . . -lo abrió sin esperar a la enfermera, comenzando a sacar algo de algodón y alcohol para limpiarse las heridas, aunque seria dicifil sin tener un espejo en que mirarse y usando solo las manos para saber donde estaban las heridas seria un poco doloroso. . . .- ¿necesitas algo rápido? -pregunto de forma que si bien no era amable era...bueno, era algo para tratarse de Iván.
Iván Braginski
Iván Braginski
Estudiante 3º
Estudiante 3º

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[privado Ivan] Empty Re: [privado Ivan]

Mensaje  Alfred F Jones Dom Nov 06, 2011 11:55 am

pues que lastima por que hace poco llegue dude
Rueda los ojos hasta escuchar eso otro que dice el sujeto y frunce el ceño, trata de omitirse las ganas que tenía de hacerle una ceña con el dedo del medio y solo le sigue con la mirada, era como si le tentara empezar a pelear con solo mirarlo, pero solo se niega con la cabeza desviando un poco la mirada levantando sus pies sobre la camillas cruzando los.

. . . .algún idiota?. . . "no, por que de ser así, te estaría atendiendo a ti idiota" segura mente esta haciendo eso. . .pero creo que es mejor que atienda a un estudiante con dolor de cabeza antes de estar atendiendo a algún busca pleitos que se lastimo en una pelea innecesaria, y que de seguro se ara el ruso frente los demás volviendo a tener mas peleas y venir aquí como si nada y hacer las cosas por si solo como si no necesite ayuda de nadie~

se ríe un tanto burlón por que eso mismo es lo que llega a pensar que le paso al otro, suelta un suspiro volviendo a ver al otro pensando en si intentar ayudarlo o no, después de todo era "el héroe" por lo menos haría el intento de ayudarlo al separar sus labios para responderlo escucha lo que el otro dijo.

algo rápido?. . . . .segura mente es rápido. . .pero eso a ti no te incumbe. . . .y antes de seguir sufriendo no quieres que te ayude en algo?

no espero mucho la respuesta, solo decidió pararse y acercarse al otro extendiendo su mano para que le pasara el algodón, aun siendo un. . .por así decirlo inútil pensaba ayudarlo, no le gustaba ver a gente sufrir frente de el. . .si este no era su enemigo o algo por el estilo.
Alfred F Jones
Alfred F Jones
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 28
Localización : América del norte

https://hetaliahighschool.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[privado Ivan] Empty Re: [privado Ivan]

Mensaje  Iván Braginski Sáb Nov 12, 2011 7:44 am

¿Un busca pleitos? ¿era enserio? ¡El no se buscaba problemas! solo quería un maldito año escolar tranquilo en el que pudiera aprobar los ramos y quizás quitarse esa reputación de matón que al parecer se había ganado y que en realidad no era cierta. Vamos... que Iván era un sujeto tranquilo... la clase de sujeto que te asusta con verlo pero que en realidad teje en su tiempo libre, aunque no lo haga tan bien como su hermana mayor(?). Recién venia a hablar con el yanqui por primera vez y este lo trataba de busca pleitos... pero claro... con esa primera impresión que le dio de su rostro golpeado... no era para menos. Bueno, tampoco es como si quisiera hacerse amigo de el, para empezar ya verlo le provocaba de alguna forma las ganas de molestarle solo por placer.

-
¿Y quien te dice que quizás ese busca pleito en realidad solo andaba tranquilo cuando le cayeron a golpes sin motivo alguno? -bufo algo molesto, con lo que le dolía la cara no tenia paciencia para nadie, mucho menos para un gringo molestoso - me refería a si solo necesitabas una aspirina da y no necesito. . . .

Le quedo mirando un tanto sorprendido cuando el otro se le acerco ofreciéndose a ayudarle, sin terminar la frase que iba a decir, dudando sobre si dejarse o no ayudar por el otro unos cuantos momentos antes de ceder y pasarle el algodón con las otras cosas, de todas forma entre mas pronto terminara de curarse, mas pronto se podría largar de allí, aunque aquello significara que se tendría que dejar ayudar por el americano del cual ni siquiera sabia el nombre.
Iván Braginski
Iván Braginski
Estudiante 3º
Estudiante 3º

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[privado Ivan] Empty Re: [privado Ivan]

Mensaje  Alfred F Jones Lun Nov 14, 2011 5:12 pm

así que, te golpearon? -apoya su mano sobre el hombro del ruso se acerca un poco mas antes de mirar a un costado al notar la diferencie de altura y solo frunce un poco el ceño por que tenía que ser mas alto? según el eso no era justo sin importarle lo poco que sea- oye. . . . . . . . .dude, puedes sentarte mientras? -queda mirando la silla indicándole que tomara asiento, y termina poniendo un poco de alcohol sobre el algodón, parpadea un par de veces al sentir el alcohol y solo sonrío- y por que crees tu que te hayan golpeado?. . . .tal ves fue un mal entendido -queda mirando sus golpes y apoya sus dedos de forma leve sobre uno de los golpes, recién notando lo hinchado que este estaba deberías decírselo al director

Se separa y quita el exceso de alcohol que estaba en el algodón y le queda miran al otro esperando a que se sentara así fuera mas fácil tratar de curarlo, se sentía tan raro ayudando al joven que ni siquiera conocía y mas estando en un lugar cerrado sin nadie cerca del lugar- arderá un poco pero ya pasará -eso sonaba como si el otro no supiera, claro lo estaba tratando casi como a un niño-
Alfred F Jones
Alfred F Jones
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 28
Localización : América del norte

https://hetaliahighschool.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[privado Ivan] Empty Re: [privado Ivan]

Mensaje  Iván Braginski Miér Nov 16, 2011 12:38 am

- bueno, yo también golpee a unos cuantos da -no se iba a quedar como al que le dieron la paliza y no se defendió . . porque midiendo 1.82 m, y teniendo una personalidad algo desequilibrada a ratos, no es como si se fuera a quedar muy tranquilo mientras le buscan pelea.

Se termino sentando, aun cuando en un inicio no quería, total, era solo para facilitarle de momento las cosas al otro, después de todo le estaba ayudando. Frunció ligeramente el ceño por esa pregunta, creía saber bien la respuesta de porque había acabado metido en la pelea.

-
el otro día andaban molestando a mi hermana mayor da -hizo una leve mueca de dolor cundo el otro apoyo su dedos sobre una de sus heridas- seguro fue por eso da . . . y no ganaría nada diciéndoselo al director, prefiero arreglar mis cosas solo

Cerro los ojos cuando sintió el ardor del alcohol sobre uno de sus moretones, pero no se quejo y solo asintió de forma ligera por ello- por cierto... Iván Braginski da -se presento, ya que llevaba un rato charlando con el otro y ademas le estaba curando las heridas... no estaba demás presentarse, por educación, ¿no?
Iván Braginski
Iván Braginski
Estudiante 3º
Estudiante 3º

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[privado Ivan] Empty Re: [privado Ivan]

Mensaje  Alfred F Jones Dom Nov 20, 2011 4:01 pm

-Cuando el otro se sienta, sonría un poco acercándose a el, agachándose un poco y comienza a pasar de forma lenta el algodón, por la herida que parecía mas grandes, sin apartar la mirada de esta, escuchando lo que el otro iba diciendo y termina apoyando el alcohol sobre el estante de alado- . . . . .tal ves. . . pero eso no te daría mas problemas?. . . . .si algún profesor te viera, tendrías muchos problemas, te darían sanciones. . . .hasta te podían expulsar -debía admitir que el que le expulsen al otro, no le importaba en lo mas mínimo, solo lo decía por advertencia.

Desliza el algodón por su mejilla, llegando a la otra herida alado de la primera que estaba atendiendo, no tarda mucho en separarse tomando la botella de alcohol, destapa la botella y vuelve a humedecer el algodón antes de pasar por la herida hasta oír su nombre, piensa por unos minutos antes de separarse un poco de su rostro, mirándolo y se apunta con su mano libre-
yes. . . . .Alfred F Jones. . . . .un gusto. . . .Ivan - Claro, lo ultimo solo lo decía por decirlo al parecer, la junta con sus compañeros de cuarto, le estaban afectando- . . . .cuando termine, deberás esperar a la enfermera, deberá ver si no tienes nada mas aparte del rustro. . . . . .si?
Alfred F Jones
Alfred F Jones
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 28
Localización : América del norte

https://hetaliahighschool.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[privado Ivan] Empty Re: [privado Ivan]

Mensaje  Iván Braginski Lun Nov 21, 2011 6:21 am

Se ríe un poco por la advertencia del otro, aunque deja de hacerlo de inmediato cuando se da cuenta que la cara solo le duele mas al hacerlo, así que solo sonríe de forma ligera, mirando de reojo al otro.

-
Conozco el sistema da, se bien las consecuencias ,aunque a los profesores les da igual los líos de los alumnos, mientras no los hagas en sus clases, ¿entiendes? y el director.. pareciera que no es mas que una pantalla-contesto con la mayor sinceridad del mundo; sin hacer el menor gesto por como el otro pasaba alcohol sobre su cara. . .quizás si después se le daba la oportunidad un trago de vodka, en su habitación, lejos de cualquier mirada indiscreta, no le vendría nada mal.

-
Te tardaste un poco, ¿da? -se ríe por lo bajo, mirándole de forma atenta, aun con una sonrisa ligeramente burlesca en los labios- ahora, Alfredka -no pudo evitar, traspasar su nombre a su forma rusa- ¿me explicas por que das tantos consejos y finges... preocupación cuando ni siquiera te agrado? -podía ser demasiado directo en algunas cosas en ocasiones... como se podía ver ahora, pero era inevitable, sentía curiosidad, sabia que al otro no le importaba en lo mas mínimo, aunque actuara como si sí lo hiciera... ni que fuera el delegado de la clase.

Aparto el rostro, sentía que ya habían sido suficientes curaciones por el día, después se pondría una bolsa de hielo o algo para que bajara mas rápido, y después... vería si es que iba a clases o se quedaba tirado en su cama en lo que quedaba de día... había vodka esperándole en su cuarto, y esa podía ser la mejor compañía y solución a cualquier problema banal y sin importancia.
Iván Braginski
Iván Braginski
Estudiante 3º
Estudiante 3º

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[privado Ivan] Empty Re: [privado Ivan]

Mensaje  Alfred F Jones Sáb Nov 26, 2011 5:13 pm

-Al ver como al otro le dolía el rostro por reírse, no pudo evitar soltar una riza burlenta por ello. Trata de volver a ponerse cerio para escuchar lo que el otro decía, claro, su concentración no era muy buena pero por lo menos lo intentaba- una pantalla? como es eso? -Cuando el otro aparta su rostro, tan solo termina alejándose de el, se acerca al escritorio que estaba allí dejando el alcohol sobre este y queda mirando la sangre que dejo el otro en el algodón terminando por mostrárselo.

. . . . .No as pensado tener amigos?. . .por lo menos así, alguien te ayudaría y no recibirías todos los golpes tu~ -Solo lo había dicho por molestarlo, aun no llegaba a pensar que el otro era un completo antisocial. . . .Alfredka?, por que el otro le había dicho de esa forma tan rara? ya comenzó a pensar que el otro le estaba insultando en otro idioma, por extraño que pareciera, aun no se había dado cuenta de donde era el otro, aunque tampoco era como si le importara- que es Alfredka?. . . . oye, nunca dije que no me agradabas, te acabo de conocer, por que no me agradarías?. . . .acaso nunca as hablado con alguien sin que terminara queriendo golpearte?

-Como podía llegar a creer que estaba fingiendo?. . . . claro que estaba fingiendo, pero no le gustaba que el otro lo dijera, solo trataba de. . . . .ser amable?. . . .o tal ves solo le estaba afectando sus compañeros de cuarto, termina dejando el algodón sobre el escritorio y vuelve a sentarse sobre la camilla ya que el otro estaba en la cilla- Espera a la enfermera~ -claro, se lo repite antes de que el otro se decidiera irse, segura mente ya estaba pensando en eso-
Alfred F Jones
Alfred F Jones
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 28
Localización : América del norte

https://hetaliahighschool.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[privado Ivan] Empty Re: [privado Ivan]

Mensaje  Iván Braginski Vie Mar 09, 2012 12:52 pm

- A que se limita a recibir dinero y ya, administración, no pedagogía, no tienen porque necesariamente importarle los problemas de los alumnos mientras estos sigan pagando -se volvió a relamer el labio partido, sintiendo ese gustillo metálico de su propia sangre y ese leve dolor por tocar el corte que parecía casi adictivo de alguna manera en volver a hacerlo.

Quedo mirando el algodón que mostraba el otro y luego frunció el ceño cuando el otro le menciono su condición de anti social, pero se limito a chasquear la lengua-
Supongo que tu acostumbras que tus amigos reciban los golpes por ti ¿da? -bueno, si el otro lo molestaba, el tenia el derecho de hacer lo mismo ¿no?

No pudo evitar reírse cuando el americano le pregunto por el significado de esas palabras y le miro burlón por unos momentos-
Ese es tu nombre, Alfredka, eso me dijiste tu -No le dio mayores explicaciones, quería ver si el otro lo resolvía solo, o seguía ofendiéndose por ese nombre que le había dado el ruso, aun cuando no fuera en absoluto ofensivo, le dio la impresión que el otro lo tomo como un insulto y de alguna manera le divertía y ya que el otro empezó molestando... no estaba haciendo nada malo.

Cuando ya estaba por levantarse de su asiento, Alfred le dijo que se quedara... cosa que no quería hacer-
La enfermera ya ha demorado bastante como para seguirla esperando -masculló no muy contento con la idea de seguir allí, pero de todas forma no se movió de su puesto, al menos de momento- De todas formas... ¿tu por qué estas aquí?

Spoiler:
Iván Braginski
Iván Braginski
Estudiante 3º
Estudiante 3º

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[privado Ivan] Empty Re: [privado Ivan]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.