Black Grin Kingdom ~ Eternal Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola Hola~ he vuelto desu yo!
Con buen alcohol en mala compañía [priv: Lovino vargas]  EmptyLun Abr 16, 2012 7:09 pm por Arthur Kirkland

» Petición de Personaje -w-
Con buen alcohol en mala compañía [priv: Lovino vargas]  EmptyVie Abr 13, 2012 3:10 pm por Vash Zwingli

» Castigada y aburrida [Libre]
Con buen alcohol en mala compañía [priv: Lovino vargas]  EmptyLun Mar 26, 2012 8:33 am por Laura Olalla

» rol rol rol
Con buen alcohol en mala compañía [priv: Lovino vargas]  EmptyMiér Mar 21, 2012 5:38 pm por Alfred F Jones

» GAME GAME!!!! SALVA, FLOTA, Y AHOGA OWO!(ver. hetalia)
Con buen alcohol en mala compañía [priv: Lovino vargas]  EmptyMiér Mar 14, 2012 5:53 pm por Arthur Kirkland

» [juego] Hey~!! el de arriba!!
Con buen alcohol en mala compañía [priv: Lovino vargas]  EmptyMar Mar 13, 2012 1:05 am por Laura Olalla

» Recién llegada; recién extraviada [libre]
Con buen alcohol en mala compañía [priv: Lovino vargas]  EmptyDom Mar 11, 2012 10:08 am por Elise Vogel

» Reglas del Rol
Con buen alcohol en mala compañía [priv: Lovino vargas]  EmptySáb Mar 10, 2012 3:55 pm por Laura Olalla

» [privado Ivan]
Con buen alcohol en mala compañía [priv: Lovino vargas]  EmptyVie Mar 09, 2012 12:52 pm por Iván Braginski

Petición de Personaje -w-

Vie Abr 13, 2012 3:10 pm por Vash Zwingli

Buen día -w- Yo quisiera pedir a Suizo si fuera posible. (¬w¬)

Comentarios: 0

Petición de personaje

Mar Mar 06, 2012 8:16 am por Elise Vogel

Etto si no es mucha molestia me gustaría ser Liechtenstein u,u

Comentarios: 1

Peticion de personaje

Mar Feb 21, 2012 10:03 am por Laura Olalla

Hola me gustaria tener el personaje de Andorra si no es mucha molestia

Comentarios: 1

Peticion de personaje owo

Mar Ene 03, 2012 7:23 am por Emily F.Jones

Hola eh...quiero pedir a Emily , La vercion fem! de Alfred .3. y creo que ya me salte un paso sin querer ... de todas formas ya cree la ficha xD

Comentarios: 2

Pedido de personaje

Jue Dic 15, 2011 11:32 pm por Alfred f. jones [Dark]

hello me gustaría pedir al Americano dark??

Comentarios: 3

Pedido de Personaje~...

Lun Dic 12, 2011 5:56 pm por Arthur Kirkland

bien... sé que está como "reservado"... pero si, llegara el caso de que no se ocupe, quiero pedir a Inglaterra, porfavor & gracias de todos modos nwn

Comentarios: 6

Peticion de personaje

Mar Dic 13, 2011 1:24 pm por Chiara Vargas

holap... em bueno a mi me gustaría pedir a fem romano si no esta ocupada por favor gracias~

Comentarios: 1

Peticion del awesome Gilbert

Jue Dic 08, 2011 8:33 pm por Gilbert Weillschmidt

Holas~ me gustaría pedir al gran Gilbert por favor

Comentarios: 5

Peticion de Personaje~

Lun Dic 05, 2011 9:03 pm por Tino Väinämöinen

Hii!!
Quisiera pedir el personaje de Finlandia, onegai!!
Gracias!!

Comentarios: 2

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Crear foro

Con buen alcohol en mala compañía [priv: Lovino vargas]  HETAONIROL
Estación
Photobucket
Administradores
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Con buen alcohol en mala compañía [priv: Lovino vargas]

2 participantes

Ir abajo

Con buen alcohol en mala compañía [priv: Lovino vargas]  Empty Con buen alcohol en mala compañía [priv: Lovino vargas]

Mensaje  Arthur Kirkland [Pirate] Sáb Dic 10, 2011 9:34 pm

Sentado en la barra del bar, estaba el ingles...Se veía muy aburrido, con sus armas sobre la barra y su abrigo rojo con el sombrero tirado en el piso-.....-.
Solo se escuchaba la respiración de este individuo, tomo su sombrero botado para ocultar su vista. Su aliento tenia un olor fuerte a alcohol para luego murmurar... -Todos son unos idiotas que nunca saben con quien se meten...-
Limpio su boca con una de las mangas del traje, luego se levanto de su asiento un poco ebrio, para encontrarse con una presencia...no muy agradable para su estilo, se acomodo el sombrero y guardo sus armas en ambos costados para luego volver al asiento y ordenar un jarrón de alcohol...
Arthur Kirkland [Pirate]
Arthur Kirkland [Pirate]
Estudiante 3º
Estudiante 3º

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 29
Localización : Detras tuyo pero con la mantita de Harry potter

Volver arriba Ir abajo

Con buen alcohol en mala compañía [priv: Lovino vargas]  Empty Re: Con buen alcohol en mala compañía [priv: Lovino vargas]

Mensaje  Lovino Vargas Sáb Dic 10, 2011 10:26 pm

pues miren a quien tenemos a qui...-dijo el Italiano sentando ce al lado del pirata Ingles- no es mas ni menos que el gran Arthur...-en tono un poco burlón- y que hace un bastardo como tu en este lugar... ha!- pidiendo un jarrón de alcohol y bebiéndolo tranquilamente, la verdad ya había tomado unas copas de vino y estaba un poco borracho pero eso no cambiaba su mal carácter -
Lovino Vargas
Lovino Vargas
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 07/10/2011

http://http:/BlackGrinKingdomEternalFantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Con buen alcohol en mala compañía [priv: Lovino vargas]  Empty Re: Con buen alcohol en mala compañía [priv: Lovino vargas]

Mensaje  Arthur Kirkland [Pirate] Dom Dic 11, 2011 7:47 am

Escuchaba el ingles cada vez mas las cosas que decía el tipo a su lado, haciéndole la desconocida pero aun así para que dejar a un pobre idiota sin conversa, eran casi enemigos por el hecho de que era alguien con lazos hacia Antonio F.
-Que mas se va a estar en un bar, no soy descarado como Francia para estar conquistando hasta a un papel en el piso, obvio que voy a estar tomando algo sano como el alcohol.
Estaba ya el ingles con un poco de ebriedad, así que no entendía muchas cosas que decía
-Y que demonios hace aquí un idiota como tu? ¿hee?
Dijo en un tono tranquilo, ya que si se atrevía a mandar algo sabia que tenia buen contraste verbal, aun que se que tiene mala personalidad pero es un cobarde es un cobarde...
Arthur Kirkland [Pirate]
Arthur Kirkland [Pirate]
Estudiante 3º
Estudiante 3º

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 29
Localización : Detras tuyo pero con la mantita de Harry potter

Volver arriba Ir abajo

Con buen alcohol en mala compañía [priv: Lovino vargas]  Empty Re: Con buen alcohol en mala compañía [priv: Lovino vargas]

Mensaje  Lovino Vargas Lun Dic 26, 2011 8:43 pm

P-Puedes estar descansando también idiota! -dijo con algo de miedo, a pesar de que ahora era solo un poco mas valiente seguía teniéndole susto al Ingles como lo había hecho siempre- N-No soy un idiota bastardo! y no tengo por que diablos decirte que hago aquí!- respondió cruzan doce de brazos-
Lovino Vargas
Lovino Vargas
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 07/10/2011

http://http:/BlackGrinKingdomEternalFantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Con buen alcohol en mala compañía [priv: Lovino vargas]  Empty Re: Con buen alcohol en mala compañía [priv: Lovino vargas]

Mensaje  Arthur Kirkland [Pirate] Vie Dic 30, 2011 9:02 pm

-Te enseñaron a no ejem! hablar con extraños, y ademas cálmate de una vez
Decia rascandose la cabeza porque de verdad le estaban llegando unos golpes de jaquecas, ademas de que mientras el italiano hablaba el ya se había tomado 3 copas de ron y 1 de whisky, en eso le tira el cabello sobresaliente del italiano un poco y lo suelta rapido. -que te hechas gel hap! -Decía, cubriéndose la boca puesto que estaba entre riendo y bien pasado de copas.
Arthur Kirkland [Pirate]
Arthur Kirkland [Pirate]
Estudiante 3º
Estudiante 3º

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 29
Localización : Detras tuyo pero con la mantita de Harry potter

Volver arriba Ir abajo

Con buen alcohol en mala compañía [priv: Lovino vargas]  Empty Re: Con buen alcohol en mala compañía [priv: Lovino vargas]

Mensaje  Lovino Vargas Jue Ene 12, 2012 8:05 pm

Siente la mano del Ingles en su mechita haciéndolo sobresaltare- Chiguiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! -le da un golpe en el estomago por inercia- NO TOQUES MI MECHITA BASTARDO DEL DEMONIO!!!- sonrojado completamente- como diablos me voy a echar gel! es de nacimiento bastardo!! y esta completamente prohibido tocarla!!! maldición!!!
Lovino Vargas
Lovino Vargas
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 07/10/2011

http://http:/BlackGrinKingdomEternalFantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Con buen alcohol en mala compañía [priv: Lovino vargas]  Empty Re: Con buen alcohol en mala compañía [priv: Lovino vargas]

Mensaje  Arthur Kirkland [Pirate] Vie Ene 13, 2012 10:43 pm

Do...dolio -decía casi sin aire- -"¿Cuantos de estos ah soportado España?...My God..." -Dijo pensando para si mismo- Hey! no golpees así que yo tengo órganos que aun no quiero perder, porque aun soy joven -decía con un aire de "juventud total", mientras ponía una de sus piernas sobre el asiento de forma "conquistadora"- Y no lo tomes tan mal -Decía sacando una varita con una estrella dándole golpecitos ligeros en la cabeza- "¿de donde salio?" -se pregunto a si mismo preguntando por la varita-
Arthur Kirkland [Pirate]
Arthur Kirkland [Pirate]
Estudiante 3º
Estudiante 3º

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 29
Localización : Detras tuyo pero con la mantita de Harry potter

Volver arriba Ir abajo

Con buen alcohol en mala compañía [priv: Lovino vargas]  Empty Re: Con buen alcohol en mala compañía [priv: Lovino vargas]

Mensaje  Lovino Vargas Vie Feb 17, 2012 9:29 pm

Joven??... si claro...-dijo con sarcasmo para luego sorprenderse por el articulo que apareció en su mano- D-de donde mierda sacaste esa cosa que parece una varita en tu mano maldito Ingles!!-asustado alejan doce de el-
Lovino Vargas
Lovino Vargas
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 07/10/2011

http://http:/BlackGrinKingdomEternalFantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Con buen alcohol en mala compañía [priv: Lovino vargas]  Empty Re: Con buen alcohol en mala compañía [priv: Lovino vargas]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.