Conectarse
Últimos temas
Peticion de personaje owo
Mar Ene 03, 2012 7:23 am por Emily F.Jones
Hola eh...quiero pedir a Emily , La vercion fem! de Alfred .3. y creo que ya me salte un paso sin querer ... de todas formas ya cree la ficha xD
Comentarios: 2
Pedido de Personaje~...
Lun Dic 12, 2011 5:56 pm por Arthur Kirkland
bien... sé que está como "reservado"... pero si, llegara el caso de que no se ocupe, quiero pedir a Inglaterra, porfavor & gracias de todos modos nwn
Comentarios: 6
Surprise [Privado Lovino]
2 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Surprise [Privado Lovino]
El español se encontraba solitario, tomando un refrescante jugo, y mirando a sus alrededores, todo el mundo tenía con quien hablar, menos él. Se sentía solo, y detestaba sentirse así. Había tenido un mal día en la escuela, pero sabía que el alcohol no era manera de desquitarse. ¿Y Francis? Seguramente conquistando a unas persona-cosa-planta o animal, para darle una noche de pasión. ¿Y Gilbert? Quien sabe, alareando sobre su persona por ahí.
Lo que menos esperaba ver, era alguien que le podría subir el ánimo, hasta que miró hacia la entrada:
- Lovi-chan? It's like a surprise... -susurró, quería que el Italiano se diera cuenta por sí solo acerca de la presencia del mayor-
Lo que menos esperaba ver, era alguien que le podría subir el ánimo, hasta que miró hacia la entrada:
- Lovi-chan? It's like a surprise... -susurró, quería que el Italiano se diera cuenta por sí solo acerca de la presencia del mayor-
Antonio Fernandez- Estudiante 3º
Re: Surprise [Privado Lovino]
El Italiano habia tenido una jornada muy estresante en el instituto, por lo que decidió ir un rato al bar a tomar algo refrescante.
Entro tranquilamente, la verdad se sintió algo incomodo estaba absolutamente lleno de parejas, paresia un tonto allí solo, cuando estaba mirando a su alrededor, para ver si encontraba un lugar vio al Español solitario, pensó un momento, para luego dirijirse donde estaba este.
-Que diablos haces aquí solo...
pregunto con el seño fruncido.
-y donde están el hombre pollo y el francés pervertido?
tomo una silla y se sentó junto al Español.
Entro tranquilamente, la verdad se sintió algo incomodo estaba absolutamente lleno de parejas, paresia un tonto allí solo, cuando estaba mirando a su alrededor, para ver si encontraba un lugar vio al Español solitario, pensó un momento, para luego dirijirse donde estaba este.
-Que diablos haces aquí solo...
-y donde están el hombre pollo y el francés pervertido?
tomo una silla y se sentó junto al Español.
-rió un poco- Hombre pollo? Haha, buena esa, la diré cuando lo vea~
No he visto a esos idiotas desde hace tiempo...
-Suspira- Supongo que llegué aquí porque he tenido un día terriblemente asqueroso... y tú, Lovi? -lo miró sentarse, al menos ya no se sentía solo-
No he visto a esos idiotas desde hace tiempo...
-Suspira- Supongo que llegué aquí porque he tenido un día terriblemente asqueroso... y tú, Lovi? -lo miró sentarse, al menos ya no se sentía solo-
pide un refresco.
-pues tenia ganas de tomar algo y descansar de Feliciano...no sabes lo cansado que me tiene...-
toma un poco de su refresco y piensa en lo que el Español le dijo.
-E-Espera como diablos me llamaste??-
-pues tenia ganas de tomar algo y descansar de Feliciano...no sabes lo cansado que me tiene...-
toma un poco de su refresco y piensa en lo que el Español le dijo.
-E-Espera como diablos me llamaste??-
P-Pero si Ita-Chan no puede cansar a nadie~ Es muy tierno~
En fin... -Bebe un poco de el poco jugo que le queda (?)-
- Te llamé Lovi... debes comer tomate para mejorar la audición~
En fin... -Bebe un poco de el poco jugo que le queda (?)-
- Te llamé Lovi... debes comer tomate para mejorar la audición~
pues a mi si me cansa!...-dijo algo enfadado -y no me llames lovi~ mi nombre es Lovino idiota...y para que sepas como tomate todos los días y no estoy sordo! e-es solo que...que no te oí -bebe un poco de su refresco enfadado.
-Supongo que te cansa porque es tu propio hermano, y al estar más tiempo con él, por lógica te cansa mucho más que lo normal ¿No crees?
-Derrepente, puso cara de puchero-
Wah~ P-Pero si Lovi suena bien~ ¿Por qué no te gusta que te digan Lovi~? -dándole suaves balanceos en el hombro-
- ¿Sabes algo? Te ves tierno cuando te enojas~ Sinceramente no esperaba verte hoy, últimamente no espero nada de nadie, estas últimas semanas he estado más aislado si no te has dado cuenta, pero el encontrarte aquí y hablar contigo es como una sorpresa, siendote sincero, me agrada hablar contigo, aunque me gruñas más que a nadie, valoro el que estés aquí~ -pidió otro jugo-
-Derrepente, puso cara de puchero-
Wah~ P-Pero si Lovi suena bien~ ¿Por qué no te gusta que te digan Lovi~? -dándole suaves balanceos en el hombro-
- ¿Sabes algo? Te ves tierno cuando te enojas~ Sinceramente no esperaba verte hoy, últimamente no espero nada de nadie, estas últimas semanas he estado más aislado si no te has dado cuenta, pero el encontrarte aquí y hablar contigo es como una sorpresa, siendote sincero, me agrada hablar contigo, aunque me gruñas más que a nadie, valoro el que estés aquí~ -pidió otro jugo-
Por que suena como si yo fuera una maldita chica!...-frunce el seño. El Italiano al escuchar las ultimas palabras del Español se sonroja repentinamente y desvía la mirada.
C-Como d-diablos me voy a ver lindo e-enojado!... y-yo también me siento b-bien hablando contigo... Pero eso no quiere decir que te considere mi amigo aun!!...-grita algo nervioso y sonrojado.
C-Como d-diablos me voy a ver lindo e-enojado!... y-yo también me siento b-bien hablando contigo... Pero eso no quiere decir que te considere mi amigo aun!!...-grita algo nervioso y sonrojado.
- P-Pero.. Lovi es más lindo que Lovino~
-ríe al ver el rostro sonrojado del Italiano- Te me haces adorable~ me recuerdas a un tomate, un fresco y sabroso tomate~
-Siguió escuchando atentamente al castaño, sin ningún tipo de interrupción- Aunque no me consideres un amigo aún, quiero que Lovi-chan sepa que el Jefe siempre será su mejor amigo~
-ríe al ver el rostro sonrojado del Italiano- Te me haces adorable~ me recuerdas a un tomate, un fresco y sabroso tomate~
-Siguió escuchando atentamente al castaño, sin ningún tipo de interrupción- Aunque no me consideres un amigo aún, quiero que Lovi-chan sepa que el Jefe siempre será su mejor amigo~
As lo que quieras bastardo-murmura enojado- Y-Yo no soy un tomate idiota!! es que acaso tengo la cara redonda y el pelo verde...-frunce el seño sonrojado aun.
-p-para que s-sepas yo no te obligo a que seas mi amigo!...-baja la mirada-y-ya estoy acostumbrado a estar solo...-susurra
-p-para que s-sepas yo no te obligo a que seas mi amigo!...-baja la mirada-y-ya estoy acostumbrado a estar solo...-susurra
- No, no tienes el pelo verde, pero... -desvió la mirada, la frase siguiente sonaría mal- me refería en que en lo lindo que eres, te asimilabas a un tomate...- siguió lo la mirada fija en otra parte, lo que menos quería era que el verso sonara en otro sentido.
- No, no me estás obligando a ser tu amigo, el Jefe está dispuesto a estar contigo en las buenas y en las malas por su propia voluntad~! -sonrió y dijo alegremente, mientras la mano derecha de éste, se ponía en el hombro derecho del Italiano, formando un tipo de semi-abrazo amistoso-
- ¿Quién te ha acostumbrado a estar solo? -respondio- Eres muy adorable para estar solo~
- No, no me estás obligando a ser tu amigo, el Jefe está dispuesto a estar contigo en las buenas y en las malas por su propia voluntad~! -sonrió y dijo alegremente, mientras la mano derecha de éste, se ponía en el hombro derecho del Italiano, formando un tipo de semi-abrazo amistoso-
- ¿Quién te ha acostumbrado a estar solo? -respondio- Eres muy adorable para estar solo~
Sintió un apretón en el pecho cuando el español dijo que era lindo
N-No Digas j-jefe que a mi nadie me manda...y-y no me abraces i-idiota -dijo algo molesto por la mezcla de cosas que sentía en el estomago, al escuchar la ultima pregunta del Español baja la mirada nuevamente -m-mi familia j-jamas me presto atención... Feliciano era todo para ellos... y yo solo era el idiota de la familia... ademas de tener una actitud dura... la cual no me permitió t-tener ni un solo amigo...-deicidio no seguir hablando de verdad ese tema lo ponía muy mal- espera por que debo contarte esto a ti -frunce el seño y toma un poco de su refresco.
N-No Digas j-jefe que a mi nadie me manda...y-y no me abraces i-idiota -dijo algo molesto por la mezcla de cosas que sentía en el estomago, al escuchar la ultima pregunta del Español baja la mirada nuevamente -m-mi familia j-jamas me presto atención... Feliciano era todo para ellos... y yo solo era el idiota de la familia... ademas de tener una actitud dura... la cual no me permitió t-tener ni un solo amigo...-deicidio no seguir hablando de verdad ese tema lo ponía muy mal- espera por que debo contarte esto a ti -frunce el seño y toma un poco de su refresco.
- E-Está bien, no te abrazaré... Entiendo que no quieras hablar del tema... tampoco me gusta verte triste.... -El español pensó detenidamente algo para distraer al Italiano- Ya sé, ¡Sígueme! -El mayor dejó su refresco de lado, y tomó de la mano a su acompañante hasta una llamativa máquina que tocaba hermosas canciones-
- Escoge una canción que te guste, yo pondré las monedas, ¿te parece?
- Escoge una canción que te guste, yo pondré las monedas, ¿te parece?
Lo mira extrañado, cuando de repente el Español le toma la mano y lo lleva frente a una maquina algo extraña, este le dice que escogiera alguna canción pero el Italiano no tenia idea de como se usaba ese artefacto.
-c-como diablos se usa esto...-pregunto llevando su mano derecha a su nuca- nunca e usado algo a si...
-c-como diablos se usa esto...-pregunto llevando su mano derecha a su nuca- nunca e usado algo a si...
-Rió levemente ante lo que dijo el Italiano-
- Mira.. -indicó con el índice- ¿Ves esa lista de canciones?. Bueno, de ahí debes escoger una y... -le tomó el índice- apretar este botón, y echar las monedas en la parte que se indica allí abajo. La canción empezará apenas termine la que está en curso~ Es muy entretenido~
- Mira.. -indicó con el índice- ¿Ves esa lista de canciones?. Bueno, de ahí debes escoger una y... -le tomó el índice- apretar este botón, y echar las monedas en la parte que se indica allí abajo. La canción empezará apenas termine la que está en curso~ Es muy entretenido~
n-no era necesario que hicieras eso!...-soltando ce del español- ya lo entendí-frunce el seño- a ver...-comienza ver la lista la verdad no escuchaba muchas canciones pero justamente en ese artefacto extraño estaba su canción favorita- quiero esta...-apuntando a una llamada In Italia de Fabri Fibra, hizo justamente lo que el Español le indico- oye bastardo debes meter el dinero...
-Está bien, ya voy~ -El español saca dos monedas de su bolsillo y las introduce en el lugar indicado. Termina la canción que se estaba reproduciendo, y empieza la canción que el Italiano habia pedido-
- No hay mejor forma de relajarse que con música, no crees, Lovi? -sonrió ampliamente-
- No hay mejor forma de relajarse que con música, no crees, Lovi? -sonrió ampliamente-
pues esta bien... -dice volviendo a su puesto y beber un poco de refresco- y no me digas lovi nuevamente...ya to lo había dicho es que acaso tienes mala memoria...-pues con la musca se sentía mas relajado, y trataba de olvidar aquello del pasado...ademas ahora ya no estaba solo tenia a su hermana, su hermano, kiku y el idiota que estaba junto a el, pues eso le dio mucha alegría por que lo que sonrió muy animado.
-Mientras tomaba asiento, vió al castaño sonreír ampliamente, y no pudo evitar sorprenderse-
- Lovi~...D-Digo! Lovino~ ¿A qué se debe esa amplia sonrisa esbozada en tu cara? Es que acaso recordaste a alguna chicha que te gusta~ O te estás relajando~? ¿Qué estará pasando por tu cabezita~? -El mayor se dedicaba a lo que mejor sabía hacer: Hablar estupideces-
- Lovi~...D-Digo! Lovino~ ¿A qué se debe esa amplia sonrisa esbozada en tu cara? Es que acaso recordaste a alguna chicha que te gusta~ O te estás relajando~? ¿Qué estará pasando por tu cabezita~? -El mayor se dedicaba a lo que mejor sabía hacer: Hablar estupideces-
S-solo recordé a la hermosa chica que vi esta mañana!...-dijo escondiendo lo que en verdad pensaba- y no creas que estoy pensando en algo malo! no soy como tus amigitos...-frunció el seño y bebe su refresco- hum...
- Oh, vamos~ Dile al jefe quien es esa chica hermosa que viste en la mañana~ -comenzó a pensar en los idiotas de sus amigos- No creía que pensabas algo malo, te has delatado solo, Romano~ Y... respondiéndote, sí, mis amigos son unos descerebrados, pero aún así son geniales~ -Se sentó relajadamente en el sillón-
Pues que te importa a ti quien es la chica-frunce el seño- y-yo no pensaba nada extraño de esa chica! solo lo dije para que no creas que soy como tus amigos ellos son unos guarros y descerebrados...y para que hablar de ti...- ríe levemente por lo que dijo-
- Al jefe le importa mucho~ Porque el gran Oyabun es el mejor amigo de Romano~ Y yo nunca creí que eras como mis amigos~ tú eres muy diferente a ellos~ Ellos... ya, está bien, son unos idiotas... ¡P-Pero yo no soy idiota, ni descerebrado, ni mucho menos un guarro! Seré algo olvidadizo, pero no soy como esos idiotas que piensan en cosas pervertidas a cada minuto, ¿sabes? Yo pienso en solo una chica -mintió, nunca le gustaron mucho las chicas- y aunque esa chica me sea indiferente, la sigo queriendo mucho~ y la pienso todos los días~ -mentira en su más puro estado- y el día que me querra, será mi jefa... Y seremos los mejores jefes del mundo~ -seguía mintiendo, no era de una chica de la que estaba hablando-
ha... veo que estas muy enamora de ella y quien es la desafortunada si se puede saber? -pregunto algo serio por alguna extraña razón el pecho le dolía para ser mas especifico el corazón, sentía algo muy extraño una gran tristeza pero no lograba entender el por que- la chica que amo...- miente igual que el Español- es muy extraña pero creo que eso es lo que mas me gusta de ella...-aun mintiendo- espero funcione algún día... -bebe lo poco de su refresco-
- Oh~ No es desafortunada~ es una chica muy lista, el desafortunado soy yo... Ella gusta de otro, y-y.. yo solo soy su amigo~ -seguía mintiendo descaradamente, no estaba celoso por el hecho que "según él", al Italiano le gustara una chica, estaba tremendamente dolido, y al parecer, ya estaba asumiendo el por qué-
- El jefe te dirá el nombre de la chica que le gusta, cuando tú me digas el nombre de la extraña chica a quien amas~ -El español internamente moría por saber-
- El jefe te dirá el nombre de la chica que le gusta, cuando tú me digas el nombre de la extraña chica a quien amas~ -El español internamente moría por saber-
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6