Conectarse
Últimos temas
Peticion de personaje owo
Mar Ene 03, 2012 7:23 am por Emily F.Jones
Hola eh...quiero pedir a Emily , La vercion fem! de Alfred .3. y creo que ya me salte un paso sin querer ... de todas formas ya cree la ficha xD
Comentarios: 2
Pedido de Personaje~...
Lun Dic 12, 2011 5:56 pm por Arthur Kirkland
bien... sé que está como "reservado"... pero si, llegara el caso de que no se ocupe, quiero pedir a Inglaterra, porfavor & gracias de todos modos nwn
Comentarios: 6
Ficha de Finlandia~
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Finlandia~
Apodo: Fin~san
Nombre: Tino Väinämöinen
Sexualidad: Bisexual.
Nacionalidad: Finlandes
Descripción física: Su cabello es rubio, y sus ojos color violeta (marrón en el anime). Su uniforme militar es celeste y a veces lleva una boina blanca en la cabeza. Es el mas bajito de los paises nordicos.
Descripción psicológicas: Es una persona simple, amable y transparente, Estonia lo ha llegado a definir como una persona de porte galante.
Es muy hablador, especialmente cuando se encuentra con Suecia, a pesar de que su compañero casi no hable y en realidad le intimide.
Gustos:
-Las Fiestas y celebraciones
-Suecia
-Salmiakki (Comida)
-Hanatamago (Perrita)
Disgustos:
-Suecia
-Ser llamado esposa
-Ser molestado por su estatura
Biografía: Huyó de la casa de Dinamarca junto a Suecia, mas porque no tenia opcion que porque realmente quisiera. Desde entonces paso a formar parte de los Paises nordicos.
La manera tosca al hablar y el aura intimidante de Suecia hicieron bastante dificil en un principio la convivencia entre el y Finlandia, quien le tenia miedo a un principio. Se conocieron cuando vivieron el casa de Dinamarca.
Ellos dos son los padres adoptivos de Sealand y dueños de una perra cachorra de nombre Hanatamago.
Ocupación: Alumno de 1er Año.
Nombre: Tino Väinämöinen
Sexualidad: Bisexual.
Nacionalidad: Finlandes
Descripción física: Su cabello es rubio, y sus ojos color violeta (marrón en el anime). Su uniforme militar es celeste y a veces lleva una boina blanca en la cabeza. Es el mas bajito de los paises nordicos.
Descripción psicológicas: Es una persona simple, amable y transparente, Estonia lo ha llegado a definir como una persona de porte galante.
Es muy hablador, especialmente cuando se encuentra con Suecia, a pesar de que su compañero casi no hable y en realidad le intimide.
Gustos:
-Las Fiestas y celebraciones
-
-Salmiakki (Comida)
-Hanatamago (Perrita)
Disgustos:
-Suecia
-Ser llamado esposa
-Ser molestado por su estatura
Biografía: Huyó de la casa de Dinamarca junto a Suecia, mas porque no tenia opcion que porque realmente quisiera. Desde entonces paso a formar parte de los Paises nordicos.
La manera tosca al hablar y el aura intimidante de Suecia hicieron bastante dificil en un principio la convivencia entre el y Finlandia, quien le tenia miedo a un principio. Se conocieron cuando vivieron el casa de Dinamarca.
Ellos dos son los padres adoptivos de Sealand y dueños de una perra cachorra de nombre Hanatamago.
Ocupación: Alumno de 1er Año.
Tino Väinämöinen- Estudiante 1º
Página 1 de 1.