Conectarse
Últimos temas
Peticion de personaje owo
Mar Ene 03, 2012 7:23 am por Emily F.Jones
Hola eh...quiero pedir a Emily , La vercion fem! de Alfred .3. y creo que ya me salte un paso sin querer ... de todas formas ya cree la ficha xD
Comentarios: 2
Pedido de Personaje~...
Lun Dic 12, 2011 5:56 pm por Arthur Kirkland
bien... sé que está como "reservado"... pero si, llegara el caso de que no se ocupe, quiero pedir a Inglaterra, porfavor & gracias de todos modos nwn
Comentarios: 6
Ficha de Austria.
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Austria.
Apodo: Rode
Nombre: Roderich Edelstein.
Sexualidad: Bisexual.
Nacionalidad: Austriaco.
Descripción física: Su contextura es delgada y de poca musculatura. Su cabello castaño oscuro aparece medio despeinado, con un rulo que sobresale de su frente y que hace referencia a Mariazell . Sus ojos son violetas. Su forma de vestir es bastante cuidada y elegante, recordando a la aristocracia. Es un hombre alto.
Descripción psicológicas: Es una persona bastante culta y educada. Amante de la música y de las artes, le encanta tocar el piano. Es serio y distante en cuanto a relaciones sociales se refiere, prefiriendo encerrarse a tocar el piano, cual genio frustrado, pero en el fondo es muy cálido. Tiene tendencia a ser ahorrador, por lo que hace pensar que es muy avaro.
Gustos:
- Ahorrar
- Tocar el piano
- Vestirse elegantemente
- El orden
- Los libros.
Disgustos:
- La gente ignorante.
- Perdidas innecesarias.
- Desorden y Holgazanería
Biografía: En tiempos antiguos, la tierra de Europa central que es ahora Austria fue ocupada antes de la romanización por diversas tribus celtas.
En la decadencia del Imperio (siglo IV), hunos, godos, lombardos y vándalos cruzaron la frontera en varias ocasiones. Después de la caída del Imperio romano, la zona fue invadida por los bávaros, eslavos y ávaros.
El primer vestigio con el nombre de Austria es de 996, en el que está inscrito como Ostarrîchi.
Las guerras napoleónicas fueron una dura prueba para la supervivencia de la monarquía, se disolvió el Sacro Imperio y se creó el Imperio austríaco.
Ocupación: Alumno de 2º grado.
Fotografía:
Nombre: Roderich Edelstein.
Sexualidad: Bisexual.
Nacionalidad: Austriaco.
Descripción física: Su contextura es delgada y de poca musculatura. Su cabello castaño oscuro aparece medio despeinado, con un rulo que sobresale de su frente y que hace referencia a Mariazell . Sus ojos son violetas. Su forma de vestir es bastante cuidada y elegante, recordando a la aristocracia. Es un hombre alto.
Descripción psicológicas: Es una persona bastante culta y educada. Amante de la música y de las artes, le encanta tocar el piano. Es serio y distante en cuanto a relaciones sociales se refiere, prefiriendo encerrarse a tocar el piano, cual genio frustrado, pero en el fondo es muy cálido. Tiene tendencia a ser ahorrador, por lo que hace pensar que es muy avaro.
Gustos:
- Ahorrar
- Tocar el piano
- Vestirse elegantemente
- El orden
- Los libros.
Disgustos:
- La gente ignorante.
- Perdidas innecesarias.
- Desorden y Holgazanería
Biografía: En tiempos antiguos, la tierra de Europa central que es ahora Austria fue ocupada antes de la romanización por diversas tribus celtas.
En la decadencia del Imperio (siglo IV), hunos, godos, lombardos y vándalos cruzaron la frontera en varias ocasiones. Después de la caída del Imperio romano, la zona fue invadida por los bávaros, eslavos y ávaros.
El primer vestigio con el nombre de Austria es de 996, en el que está inscrito como Ostarrîchi.
Las guerras napoleónicas fueron una dura prueba para la supervivencia de la monarquía, se disolvió el Sacro Imperio y se creó el Imperio austríaco.
Ocupación: Alumno de 2º grado.
Fotografía:
- Spoiler:
Última edición por Roderich Edelstein el Lun Oct 24, 2011 8:52 pm, editado 1 vez
Roderich Edelstein- Estudiante 2º
Re: Ficha de Austria.
Ficha Aceptada una cosa si quieres que sea alumno de 2º le debes poner 16 o si no debe ser de 3º
Re: Ficha de Austria.
Cierto, cierto!
Mis disculpas, lo cambio de inmediato~
Mis disculpas, lo cambio de inmediato~
Roderich Edelstein- Estudiante 2º
Página 1 de 1.