Black Grin Kingdom ~ Eternal Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola Hola~ he vuelto desu yo!
Entre letras [priv. Kiku ] EmptyLun Abr 16, 2012 7:09 pm por Arthur Kirkland

» Petición de Personaje -w-
Entre letras [priv. Kiku ] EmptyVie Abr 13, 2012 3:10 pm por Vash Zwingli

» Castigada y aburrida [Libre]
Entre letras [priv. Kiku ] EmptyLun Mar 26, 2012 8:33 am por Laura Olalla

» rol rol rol
Entre letras [priv. Kiku ] EmptyMiér Mar 21, 2012 5:38 pm por Alfred F Jones

» GAME GAME!!!! SALVA, FLOTA, Y AHOGA OWO!(ver. hetalia)
Entre letras [priv. Kiku ] EmptyMiér Mar 14, 2012 5:53 pm por Arthur Kirkland

» [juego] Hey~!! el de arriba!!
Entre letras [priv. Kiku ] EmptyMar Mar 13, 2012 1:05 am por Laura Olalla

» Recién llegada; recién extraviada [libre]
Entre letras [priv. Kiku ] EmptyDom Mar 11, 2012 10:08 am por Elise Vogel

» Reglas del Rol
Entre letras [priv. Kiku ] EmptySáb Mar 10, 2012 3:55 pm por Laura Olalla

» [privado Ivan]
Entre letras [priv. Kiku ] EmptyVie Mar 09, 2012 12:52 pm por Iván Braginski

Petición de Personaje -w-

Vie Abr 13, 2012 3:10 pm por Vash Zwingli

Buen día -w- Yo quisiera pedir a Suizo si fuera posible. (¬w¬)

Comentarios: 0

Petición de personaje

Mar Mar 06, 2012 8:16 am por Elise Vogel

Etto si no es mucha molestia me gustaría ser Liechtenstein u,u

Comentarios: 1

Peticion de personaje

Mar Feb 21, 2012 10:03 am por Laura Olalla

Hola me gustaria tener el personaje de Andorra si no es mucha molestia

Comentarios: 1

Peticion de personaje owo

Mar Ene 03, 2012 7:23 am por Emily F.Jones

Hola eh...quiero pedir a Emily , La vercion fem! de Alfred .3. y creo que ya me salte un paso sin querer ... de todas formas ya cree la ficha xD

Comentarios: 2

Pedido de personaje

Jue Dic 15, 2011 11:32 pm por Alfred f. jones [Dark]

hello me gustaría pedir al Americano dark??

Comentarios: 3

Pedido de Personaje~...

Lun Dic 12, 2011 5:56 pm por Arthur Kirkland

bien... sé que está como "reservado"... pero si, llegara el caso de que no se ocupe, quiero pedir a Inglaterra, porfavor & gracias de todos modos nwn

Comentarios: 6

Peticion de personaje

Mar Dic 13, 2011 1:24 pm por Chiara Vargas

holap... em bueno a mi me gustaría pedir a fem romano si no esta ocupada por favor gracias~

Comentarios: 1

Peticion del awesome Gilbert

Jue Dic 08, 2011 8:33 pm por Gilbert Weillschmidt

Holas~ me gustaría pedir al gran Gilbert por favor

Comentarios: 5

Peticion de Personaje~

Lun Dic 05, 2011 9:03 pm por Tino Väinämöinen

Hii!!
Quisiera pedir el personaje de Finlandia, onegai!!
Gracias!!

Comentarios: 2

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Crear foro

Entre letras [priv. Kiku ] HETAONIROL
Estación
Photobucket
Administradores
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Entre letras [priv. Kiku ]

2 participantes

Ir abajo

Entre letras [priv. Kiku ] Empty Entre letras [priv. Kiku ]

Mensaje  Iván Braginski Sáb Nov 12, 2011 8:01 am

Iván era la clase de persona que le gustaba la literatura, mas si era de su país (por no decir que le gustaba exclusivamente los escritores y autores de su país), gustaba de las ciencias, mas si estas incluían astronomía (tenia el infantil sueño de alguna vez poder llegar al espacio, aunque sabia que las posibilidades eran muy remotas), también le gustaba la música, aunque no supiera tocar ningún instrumento y tampoco le gustaba cantar por timidez; y las matemáticas... las matemáticas..... mierda con las matemáticas. Definitivamente no eran su fuerte.

Aunque le fuera relativamente bien, le costaba bastante entender los números y todo lo que ellos implicaran, no les gustaban, estaba por agarrarle un verdadero odio a aquella materia y mas aun al profesor que la impartía, porque simple y llanamente... las odiaba. Así que ahí estaba... en la biblioteca, sentado en uno de los rincones apartado para poder estudiar en silencio, lejos de la ventana para no distraerse. Aunque por mas que mirara los números, a lo mucho se le ocurría como pintarle caritas y hacerle figuras, nada mas. Y no le podía pedir ayuda a nadie para que le explicara.. o bueno, quizás si podría si es que se llevara bien con alguien, pero con el único con el que había tenido una charla relativamente tranquila, había sido con el americano..Alfred si mal no recordaba, pero no le parecía la clase de chico que fuera un amante de los números, y aunque lo fuera no le pediría ayuda por simple orgullo... por algún motivo sentía la necesidad de no ser mas bajo que el en lo que fuera.

Frunció el ceño y suspiro resignado, cerrando el libro que tenia que estudiar, dedicándose mejor a leer algo de literatura, que nunca venia mas, de todas formas... no pasaba nada con reprobar matemáticas.... bueno, si pasaban muchas cosas con reprobar algo, pero bueno, simplemente no las entendía y no pensaba ir mas allá por entenderlas.
Iván Braginski
Iván Braginski
Estudiante 3º
Estudiante 3º

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre letras [priv. Kiku ] Empty Re: Entre letras [priv. Kiku ]

Mensaje  Kiku Honda Dom Nov 13, 2011 10:55 pm

kiku era muy bueno para pasar el tiempo en la biblioteca ya que el era un chico demasiado estudioso pero igual tenia unos ramos donde le Y van muy mal como química y biología eso ramos era lo que le complicaba y donde tenia muy bajas notas pero su ramo, favorito era historia y matemática hay era donde mas buenos promedio tenia, en estos momento el estudiaba para biología en eso se da cuenta que no era el único chico que estaba en la biblioteca había otro chico mas aparte de Él y quería ir preguntarle pero no se atrevía por que su timidez lo inpidia, pero en un momento se atrevio y se diriguio donde Él chico y le pregunto.
h- hola l- le s-sucede a-algo?
dijo muy tímidamente y frunciendo el seño ya que temía hablarle a gente era por eso que no tenia muchos amigos y solo conocía a tres persona que conocía bastante bien que era Roderich, Lovino y Alfred lo cuales eran sus mejores amigos y ahora acaba de hablarle a un chico nuevo para Él.
he.. s-se me olvidaba presentarme mi nombre es kiku y el suyo? -pregunto curioso-
Kiku Honda
Kiku Honda
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre letras [priv. Kiku ] Empty Re: Entre letras [priv. Kiku ]

Mensaje  Iván Braginski Miér Nov 16, 2011 12:37 am

Estaba concentrado en su lectura ya, perdido entre palabras cuando escucho la voz tímida y suave de un chico.

Alzo la vista y miro a su interlocutor, fijándose unos momentos en sus rasgos, sabiendo por estos que era un chico asiático. Parpadeo un poco, la pregunta le había tomado por sorpresa la verdad y mas aun que aquel desconocido le hubiera hablado. No pudo evitar sonreír como siempre hacia, pero antes de alcanzar a responderle el otro termino por presentarse.

-
Iván Braginski, un gusto, da~ -se presento, tendiéndole una mano para estrechársela de forma amable.

Quedo mirando sus libros de matemáticas que estaba dispersos por la mesa, junto con hojas de borrados garabateadas de forma incomprensible con números y ejercicios matemáticos de los cuales muy pocos llegaron a buen fin. Al menos no se podía decir que no lo había intentado hacer...

-
solo estaba. . . .peleando con los números da. . . .
Iván Braginski
Iván Braginski
Estudiante 3º
Estudiante 3º

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre letras [priv. Kiku ] Empty Re: Entre letras [priv. Kiku ]

Mensaje  Kiku Honda Mar Dic 06, 2011 7:19 pm

le corresponde y estrecha su mano con la del joven sintiendo una gran alegría por conocer a un nuevo amigo y no pudo evitar sonreír.

-pues es un gusto en conocerlo Ivan-san ¿perdón lo puedo llamar a si verdad?

kiku se sentía algo nervioso al empesar establecer una conversación con el joven ya que no era muy bueno para relacionarse con la gente, a si que trato de darce animo y valor para poder hablar con Ivan y poderlo conocer mejor y a si pidieran ser buenos amigos, pero no lograba sacar ninguna palabra de su boca por culpa de los nervios que sentía en ese momento, pero hasta final mente logro poder hablarle al chico.

- q-quieres q-que te a-allude con... l-la t-tarea... de m-matemáticas -dice algo nervioso-

esperando que el chico le responda, en ese momento el japones toma una silla y se sienta al lado de Ivan.

- e-espero n-no l-le moleste... que m-me s-siente a su... l-lado ?

Kiku Honda
Kiku Honda
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre letras [priv. Kiku ] Empty Re: Entre letras [priv. Kiku ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.