Black Grin Kingdom ~ Eternal Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola Hola~ he vuelto desu yo!
ficha de Alfred F Jones EmptyLun Abr 16, 2012 7:09 pm por Arthur Kirkland

» Petición de Personaje -w-
ficha de Alfred F Jones EmptyVie Abr 13, 2012 3:10 pm por Vash Zwingli

» Castigada y aburrida [Libre]
ficha de Alfred F Jones EmptyLun Mar 26, 2012 8:33 am por Laura Olalla

» rol rol rol
ficha de Alfred F Jones EmptyMiér Mar 21, 2012 5:38 pm por Alfred F Jones

» GAME GAME!!!! SALVA, FLOTA, Y AHOGA OWO!(ver. hetalia)
ficha de Alfred F Jones EmptyMiér Mar 14, 2012 5:53 pm por Arthur Kirkland

» [juego] Hey~!! el de arriba!!
ficha de Alfred F Jones EmptyMar Mar 13, 2012 1:05 am por Laura Olalla

» Recién llegada; recién extraviada [libre]
ficha de Alfred F Jones EmptyDom Mar 11, 2012 10:08 am por Elise Vogel

» Reglas del Rol
ficha de Alfred F Jones EmptySáb Mar 10, 2012 3:55 pm por Laura Olalla

» [privado Ivan]
ficha de Alfred F Jones EmptyVie Mar 09, 2012 12:52 pm por Iván Braginski

Petición de Personaje -w-

Vie Abr 13, 2012 3:10 pm por Vash Zwingli

Buen día -w- Yo quisiera pedir a Suizo si fuera posible. (¬w¬)

Comentarios: 0

Petición de personaje

Mar Mar 06, 2012 8:16 am por Elise Vogel

Etto si no es mucha molestia me gustaría ser Liechtenstein u,u

Comentarios: 1

Peticion de personaje

Mar Feb 21, 2012 10:03 am por Laura Olalla

Hola me gustaria tener el personaje de Andorra si no es mucha molestia

Comentarios: 1

Peticion de personaje owo

Mar Ene 03, 2012 7:23 am por Emily F.Jones

Hola eh...quiero pedir a Emily , La vercion fem! de Alfred .3. y creo que ya me salte un paso sin querer ... de todas formas ya cree la ficha xD

Comentarios: 2

Pedido de personaje

Jue Dic 15, 2011 11:32 pm por Alfred f. jones [Dark]

hello me gustaría pedir al Americano dark??

Comentarios: 3

Pedido de Personaje~...

Lun Dic 12, 2011 5:56 pm por Arthur Kirkland

bien... sé que está como "reservado"... pero si, llegara el caso de que no se ocupe, quiero pedir a Inglaterra, porfavor & gracias de todos modos nwn

Comentarios: 6

Peticion de personaje

Mar Dic 13, 2011 1:24 pm por Chiara Vargas

holap... em bueno a mi me gustaría pedir a fem romano si no esta ocupada por favor gracias~

Comentarios: 1

Peticion del awesome Gilbert

Jue Dic 08, 2011 8:33 pm por Gilbert Weillschmidt

Holas~ me gustaría pedir al gran Gilbert por favor

Comentarios: 5

Peticion de Personaje~

Lun Dic 05, 2011 9:03 pm por Tino Väinämöinen

Hii!!
Quisiera pedir el personaje de Finlandia, onegai!!
Gracias!!

Comentarios: 2

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Crear foro

ficha de Alfred F Jones HETAONIROL
Estación
Photobucket
Administradores
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

ficha de Alfred F Jones

2 participantes

Ir abajo

ficha de Alfred F Jones Empty ficha de Alfred F Jones

Mensaje  Alfred F Jones Jue Oct 13, 2011 1:16 pm

Apodo:

Amerika o Al

Nombre:

Alfred F Jones

Edad:

16 años

Sexualidad:

bisexual

Nacionalidad:

Norteamericano

Descripción física:

Alto de 1,73 aun que aun le falta por crecer ya que tiene 16 años, su cabello es corto y de un color rubio casi dorado, con un flequillo un poco mas largo peinado hacia la isquierda y una mechita parada hacia arriba, justo en donde se parte su flequillo llamado "Nantuket" que es su sona erógena, sus ojos son de color celeste, opacados tras unas gafas de marco inferior negro, que necesita que su vista no es buena en cuastion de distancia, es delgado de piel blanca y un físico trabajado, a pesar de eso, le gusta usar ropa holgada camperas por lo cual le dicen tener sobre peso, usa una campera de color marrón sobre un suéter de color marrón claro, corbata negra, pantalón lila a cuadros que es el traje de los alumnos y zapatillas rojas

Descripción psicológicas:

Es una persona bastante alegre, siempre quiere ser el centro de atención y con lo escandaloso que es, eso no le es mucho problema, es bastante distraído e infantil, lo que podría llegar a decirse tierno /molesto/ tiene una concentración, muy escasa y cuando se aburre comienza a buscar algo para hacer sin importarle que alguien le este hablando de algo serio, es bastante aplicado en las materias siendo que como ama las historietas mas la de los héroes de Marvel, por lo cual dice que para se un héroe debe ser el mejor, aunque geografía no es su fuerte, amenos que hablen de sus tierras. es un poco tsundere, y se enoja con bastante facilidad, mas aun cuando no obtiene lo que quiere. se pone muy nervioso y se avergüenza cuando hablan de cualquier tipo de tema relacionado con "temas privados" que para el a su edad e ingenuidad aun es como un tabú, pero cuando se le llega a mencionar algunas indirectas puede que ni se llegue a dar cuenta de la situación.es bastante torpe, y casi siempre se mete en problemas, que ni siquiera tienen que ver con el, pero aparte de eso y ser irritante, es un muy buen amigo, o por lo menos eso trata de ser.

Gustos:

* Ser el centro de atención
* Poder seguir su representación de héroe
* Las hamburguesas, las comidas rápidas ya que vive en un ambiente demasiado acelerado y prefieren eso como ahorro de tiempo
* Obtener lo que quiere y cuando lo quiere
* Que le sigan al pie de la letra todos sus caprichos
* Siempre terminar ganando
* Historietas y vídeo juegos
* Ver todo tipos de películas, en el caso de que sea de terror tener compañía de alguien
* Los deportes como el rugby, basket ball, fútbol americano, jokey, soccer, beisbool, boxeo y casi todo tipos de deportes.
* Tener compañía de sus amistades
* La coca cola y el helado


Disgustos:

* Que le ignoren a lo que dice como cuando comenta cualquier tipo que cosa, no importa lo absurdo que sea
* Que digan que tiene sobre peso, o que esta gordo
* Que le demuestren que esta equivocado
* Que le digan miedoso /que obviamente es/ por las veces que mira las películas de terror que se asusta mas de lo normal
* Estar con alguien sumamente aburrido si no tiene nada que hacer se va o se queda todo el tiempo haciendo berrinches
* Que le digan que es infantil
* Si le retan o reclaman no se la toma a la ligera
* Que digan que su comida es mala y que sus juegos y películas no son buenas
* Que le digan que no es un héroe y que solo arruina las cosas
* El ser ignorado, es una de las cosas que no tolera por nada
* Que le marquen sus errores
* Las personas que el tiene nominadas como villanos
* Que le obliguen a hacer algo que no quiera


Biografía:

La mayor parte de su vida, la paso en Washington D. C. allí vivía junto a su hermano de misma edad y sus padres. en el lugar donde se encontraba su hogar, era uno de los barrios de la zona baja ya que no requerían de un sueldo muy alto, por lo cual sus padres debían trabajar mas de la cuanta, desde pequeños, Alfred y su hermano tuvieron que arreglárselas solos, tanto de ir al colegio solos, cuidarse que los pelligros de las calles y las cosas de las casa. A Alfred le iba bastante bien en el colegio, era bastante alegre, pero no todo los compañeros le lograban soportar, por lo cual siempre terminaba con su hermano del cual su presencia era casi invisible por así decirlo, muy pocas veces tubo una frase de aliento de sus padres ya ellos casi ni sabían de sus hijos, a la mañana, al irse era mas temprano que de lo que los menores despertaban y volvían a altas horas de la noche cuando ya todos estaban cansados y solo se prestaban para dormir. cuando Alfred cumplió los 16 años, sus padres consiguieron un trabajo en Inglaterra por lo cual Alfred debía dejar toda su vida atrás para viajar a un país del cual claro, no sabia casi nada. al llegar a Inglaterra,sus padres le consiguieron inscribirlos a un instituto, la Alfred verdad estaba bastante nervioso ya que solo iba a colegios comunes, y no quería estar en un lugar en el que le iría mal y debería estar solo, pero al final para no hacerle tantos problema a sus padres prefiere aceptar.

Ocupación:

Alumno 2º

Fotografía:

ficha de Alfred F Jones 18263645p4copia


Última edición por Alfred F Jones el Jue Oct 13, 2011 1:27 pm, editado 1 vez
Alfred F Jones
Alfred F Jones
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 28
Localización : América del norte

https://hetaliahighschool.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

ficha de Alfred F Jones Empty Re: ficha de Alfred F Jones

Mensaje  Kiku Honda Jue Oct 13, 2011 1:25 pm

Ficha aceptada


ficha de Alfred F Jones DuPJ9
Kiku Honda
Kiku Honda
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.