Black Grin Kingdom ~ Eternal Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola Hola~ he vuelto desu yo!
Celebrando las vísperas en casa en la nieve del Jefe~ [Abierto] EmptyLun Abr 16, 2012 7:09 pm por Arthur Kirkland

» Petición de Personaje -w-
Celebrando las vísperas en casa en la nieve del Jefe~ [Abierto] EmptyVie Abr 13, 2012 3:10 pm por Vash Zwingli

» Castigada y aburrida [Libre]
Celebrando las vísperas en casa en la nieve del Jefe~ [Abierto] EmptyLun Mar 26, 2012 8:33 am por Laura Olalla

» rol rol rol
Celebrando las vísperas en casa en la nieve del Jefe~ [Abierto] EmptyMiér Mar 21, 2012 5:38 pm por Alfred F Jones

» GAME GAME!!!! SALVA, FLOTA, Y AHOGA OWO!(ver. hetalia)
Celebrando las vísperas en casa en la nieve del Jefe~ [Abierto] EmptyMiér Mar 14, 2012 5:53 pm por Arthur Kirkland

» [juego] Hey~!! el de arriba!!
Celebrando las vísperas en casa en la nieve del Jefe~ [Abierto] EmptyMar Mar 13, 2012 1:05 am por Laura Olalla

» Recién llegada; recién extraviada [libre]
Celebrando las vísperas en casa en la nieve del Jefe~ [Abierto] EmptyDom Mar 11, 2012 10:08 am por Elise Vogel

» Reglas del Rol
Celebrando las vísperas en casa en la nieve del Jefe~ [Abierto] EmptySáb Mar 10, 2012 3:55 pm por Laura Olalla

» [privado Ivan]
Celebrando las vísperas en casa en la nieve del Jefe~ [Abierto] EmptyVie Mar 09, 2012 12:52 pm por Iván Braginski

Petición de Personaje -w-

Vie Abr 13, 2012 3:10 pm por Vash Zwingli

Buen día -w- Yo quisiera pedir a Suizo si fuera posible. (¬w¬)

Comentarios: 0

Petición de personaje

Mar Mar 06, 2012 8:16 am por Elise Vogel

Etto si no es mucha molestia me gustaría ser Liechtenstein u,u

Comentarios: 1

Peticion de personaje

Mar Feb 21, 2012 10:03 am por Laura Olalla

Hola me gustaria tener el personaje de Andorra si no es mucha molestia

Comentarios: 1

Peticion de personaje owo

Mar Ene 03, 2012 7:23 am por Emily F.Jones

Hola eh...quiero pedir a Emily , La vercion fem! de Alfred .3. y creo que ya me salte un paso sin querer ... de todas formas ya cree la ficha xD

Comentarios: 2

Pedido de personaje

Jue Dic 15, 2011 11:32 pm por Alfred f. jones [Dark]

hello me gustaría pedir al Americano dark??

Comentarios: 3

Pedido de Personaje~...

Lun Dic 12, 2011 5:56 pm por Arthur Kirkland

bien... sé que está como "reservado"... pero si, llegara el caso de que no se ocupe, quiero pedir a Inglaterra, porfavor & gracias de todos modos nwn

Comentarios: 6

Peticion de personaje

Mar Dic 13, 2011 1:24 pm por Chiara Vargas

holap... em bueno a mi me gustaría pedir a fem romano si no esta ocupada por favor gracias~

Comentarios: 1

Peticion del awesome Gilbert

Jue Dic 08, 2011 8:33 pm por Gilbert Weillschmidt

Holas~ me gustaría pedir al gran Gilbert por favor

Comentarios: 5

Peticion de Personaje~

Lun Dic 05, 2011 9:03 pm por Tino Väinämöinen

Hii!!
Quisiera pedir el personaje de Finlandia, onegai!!
Gracias!!

Comentarios: 2

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Crear foro

Celebrando las vísperas en casa en la nieve del Jefe~ [Abierto] HETAONIROL
Estación
Photobucket
Administradores
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Celebrando las vísperas en casa en la nieve del Jefe~ [Abierto]

5 participantes

Ir abajo

Celebrando las vísperas en casa en la nieve del Jefe~ [Abierto] Empty Celebrando las vísperas en casa en la nieve del Jefe~ [Abierto]

Mensaje  Antonio Fernandez Lun Dic 12, 2011 2:09 pm

-Eran vísperas de navidad, y al Oyabun le aburría la monotonía conllevada en la academia. ¿Por qué no celebrar estos gloriosos tiempos de adviento con una gran fiesta, organizado por el gran jefe que todo lo sabe, y si no lo sabe lo inventa? Por lo que arregló su inmensa casa en la nieve, y repartió flyers por toda la escuela, después de todo sus amistades y su curso lo hacían alguien conocido, no? En fin. La cosa es que con sus conocidos amigos, la fiesta no tenía un tinte de "inocencia"..... No, la fiesta no sería inocente, pero el asunto era pasarla bien. Era un fabuloso día sábado, y el español terminaba de arreglar para esperar a los invitados-
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Estudiante 3º
Estudiante 3º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Celebrando las vísperas en casa en la nieve del Jefe~ [Abierto] Empty Re: Celebrando las vísperas en casa en la nieve del Jefe~ [Abierto]

Mensaje  Tino Väinämöinen Lun Dic 12, 2011 4:19 pm

El pequeño habia preparado hace semanas aquella fecha, por supuesto, era
su deber. Por lo que se alegro mucho al enterarse que un Chico de la
escuela daria una fiesta navideña en su casa.

Llegada la fecha, no podía aguantar hasta que fuera la hora de la
citacion, por lo que intento distraerse. Cuando ya casi era hora, se
dispuso a partir, no le importaba ser el el primero, al contrario, Era
su deber llegar de los primeros.

Tomo la gran bolsa de terciopelo rojo que habia preparado para la
ocacion y se dispuso a arrastrarla hasta la casa de su "Compañero"

Llegó un par de minutos tarde, pero era evidente que nadie habia llegado antes que el.
Toco el Timbre y espero a que salieran a resivirlo. En tanto, exclamo aquel sonido caracteristico de su trabajo.

-Jo, Jo, Jo -Rió -Merry Christmas!!
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Celebrando las vísperas en casa en la nieve del Jefe~ [Abierto] Empty Re: Celebrando las vísperas en casa en la nieve del Jefe~ [Abierto]

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Dic 13, 2011 10:54 pm

-El español escuchó el primer timbrazo en su casa, señalando que el primer invitado había llegado- Ya voy~ -exclamó el moreno, con un tono de voz alegre y enérgico, se dirigió a abrir- Hola~ El jefe te da la bienvenida a la gran fiesta de navidad~ -Se percató que era un invitado muy peculiar- Oh~ Santa ha venido a premiarme por ser buen jefe y organizar una fiesta~ -dijo haciendo gestos con las manos, moviendolas en ondas de vez en cuando- Entra, santa, Entra~ -lo invitó a entrar- Fusososososososo~
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Estudiante 3º
Estudiante 3º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Celebrando las vísperas en casa en la nieve del Jefe~ [Abierto] Empty Re: Celebrando las vísperas en casa en la nieve del Jefe~ [Abierto]

Mensaje  Tino Väinämöinen Miér Dic 14, 2011 7:28 am

El anfitrion abrió la puerta, para su sorpresa era el Jefe Español, la verdad había planeado ir a la fiesta sin saber siquiera quien era el que la organizaba, pero daba igual.

¿Santa? se sorprendió al ser resivido con aquel nombre, casi nadie nunca lo hacía, lo cual era frustrante ya que el pequeño pasaba semanas enteras planeando las festividades navideñas. De esta forma le alegro mucho ser llamado así por mayor.

-Jo, ¿Seguro que has sido un buen jefe? -Pregunto con tono malicioso mientras entraba a la casa del español. -Se honesto conmigo.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Celebrando las vísperas en casa en la nieve del Jefe~ [Abierto] Empty Re: Celebrando las vísperas en casa en la nieve del Jefe~ [Abierto]

Mensaje  Antonio Fernandez Miér Dic 21, 2011 11:25 pm

- ¡El mejor de todos! -Respondió alegre, con energías, mientras levantaba los brazos- No encontrarás a ningún jefe más carismático y honesto que yo, santa~! -agregó sonriente, mientras le indicaba al chico donde estaban los refrescos y todas las cosas- Espero que llegue más gente~
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Estudiante 3º
Estudiante 3º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Celebrando las vísperas en casa en la nieve del Jefe~ [Abierto] Empty Re: Celebrando las vísperas en casa en la nieve del Jefe~ [Abierto]

Mensaje  Alfred F Jones Jue Dic 22, 2011 12:15 am

-El americano había oído sobre una celebración en la casa del español y no podía desperdiciar una fiesta no? ademas así como oía el mayor hacía buenas fiestas, ese era otro motivo por el cual ir.

había tomado un tren para llegar hasta la casa del otro pero sentía que no sería una perdida de tiempo, al llegar, se acerca la puerta y toca el timbre de forma dudosa, esperaba que fuera allí la casa del otro, claro, que el se perdiera no era muy raro siempre le pasaba aunque casi nunca hablaba con el, siempre escuchaba sobre el y así como decían era muy amigable, debía ir a visitarlo no?. luego de tocar el timbre une sus manos atrás sosteniendo un paquete de regalo en ellas mirando hacia el techo esperando a ser atendido-
Alfred F Jones
Alfred F Jones
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 28
Localización : América del norte

https://hetaliahighschool.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Celebrando las vísperas en casa en la nieve del Jefe~ [Abierto] Empty Re: Celebrando las vísperas en casa en la nieve del Jefe~ [Abierto]

Mensaje  Matthew Williams Jue Dic 22, 2011 11:52 pm

-El canadiense iba con la mayor inocencia de todas, pensando que aquella fiesta iba a hacer sana y a la vez divertida. Caminó, tratando de no des concentrarse en el camino para no perderse, ya que la nieve era muy tentadora para jugar con ella.
Finalmente, llegó, encontrándose con el estadounidense, quien ya había tocado la puerta, y en símbolo de cortesía, le saludó-
- Alfred~! Alfred~! -Habló con su tono de voz característico, antes de llegar a donde él se encontraba- Bonjour, Alfred~ -volvió a saludar-
Matthew Williams
Matthew Williams
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Celebrando las vísperas en casa en la nieve del Jefe~ [Abierto] Empty Re: Celebrando las vísperas en casa en la nieve del Jefe~ [Abierto]

Mensaje  Peter Kirkland Vie Dic 23, 2011 10:36 am

El menor se había enterado de que habría una fiesta, no se la quería perder.
Preparó regalos, muchos regalos, enseguida salió de su casa, tomó un avión y fue a la casa de quien daría la fiesta. Tras unas cuantas horas de viaje llegó, con un carrito lleno de regalos, caminó por el blanco manto de nieve, sonreía como siempre, luego un buen rato, llegó a la casa, al mirar bien vio a dos rubios, al canadiense y el americano.
-Bien! hay mas gente desu yo!- dicho esto tomó fuerte su carrito, corrió velozmente hacia los mayores. -Aquí voy desu yo!!- gritó y se subió al carrito que ya había tomado velocidad, por la nieve el carrito comenzó a perder velocidad, que era lo que el quería, llegó rápidamente con los mayores, el carrito se detuvo por si solo y se bajó de un salto.
- Hola! desu yo!- dijo alegremente.
Peter Kirkland
Peter Kirkland
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Celebrando las vísperas en casa en la nieve del Jefe~ [Abierto] Empty Re: Celebrando las vísperas en casa en la nieve del Jefe~ [Abierto]

Mensaje  Alfred F Jones Vie Dic 23, 2011 1:51 pm

-El mayor estaba mirando hacia la puerta hasta escuchar una vos baja y suave, pronunciar su vos, al instante se da vuelta, a simple vista no había visto nada-. . . . .debió ser mi imaginación -rodó los ojos y se acomodo los lentes hasta volver a escuchar, solo que esta ves con un toque de francés en su pronunciación, lo primero que dijo al girar fue un simple- BRO~!! -recién logro ver a su hermano, termina abrasándolo, desde que habían ingresado al internado- Matt, como estas? tanto tiempo! -dice terminando por ver al menor sobre el carrito casi apunto de ir a detenerlo hasta ver que este de detiene solo gracias a la nieve, sonríe un poco y asiente un poco con la cabeza - hi~ -dice en tono de saludo al menor y mira luego a su hermano- van al mismo curso? -pregunta curioso mirando a ambos-
Alfred F Jones
Alfred F Jones
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 28
Localización : América del norte

https://hetaliahighschool.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Celebrando las vísperas en casa en la nieve del Jefe~ [Abierto] Empty Re: Celebrando las vísperas en casa en la nieve del Jefe~ [Abierto]

Mensaje  Peter Kirkland Sáb Dic 24, 2011 6:03 pm

- Si! desu yo!- miró al americano y luego al canadiense- ... ¿son hermanos? se parecen mucho desu yo!
Peter Kirkland
Peter Kirkland
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Celebrando las vísperas en casa en la nieve del Jefe~ [Abierto] Empty Re: Celebrando las vísperas en casa en la nieve del Jefe~ [Abierto]

Mensaje  Antonio Fernandez Lun Dic 26, 2011 2:47 pm

-El español escuchó un timbrazo más, y fue corriendo a ver quien podría ser. Abrió la puerta, y se encontró con un carismático alumno de segundo abrazando a alguien parecido a él, y a un adorable alumno de primero y un carrito-
- ¡Hola~! -los saludó alegremente- Bienvenidos a la fiesta del gran jefe~ Pasen, pasen! -hizo pasar a todos y cada uno de ellos- Disfruten, hay de todo para comer y divertirse~! -agregó, con un ánimo contagioso-
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Estudiante 3º
Estudiante 3º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Celebrando las vísperas en casa en la nieve del Jefe~ [Abierto] Empty Re: Celebrando las vísperas en casa en la nieve del Jefe~ [Abierto]

Mensaje  Peter Kirkland Lun Dic 26, 2011 5:01 pm

Sonrió, tomó los regalos del carrito, el cual dejó fuera y entró. - ¡Gracias jefe! desu yo~!- Le entregó una gran caja al español- para usted, desu yo! Feliz navidad! - le dijo sonriendo.
Peter Kirkland
Peter Kirkland
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Celebrando las vísperas en casa en la nieve del Jefe~ [Abierto] Empty Re: Celebrando las vísperas en casa en la nieve del Jefe~ [Abierto]

Mensaje  Alfred F Jones Mar Dic 27, 2011 5:51 pm

-Cuando la puerta se abre y ve al mayor, apoya su mano sobre su cabeza desordenandole el cabello y le entrega un paquete de regalo, pasando a la casa- Feliz Navidad jefe~ -se ríe mirando la casa del otro hasta ver al menor finlandes , sonríe y levanta su mano moviendo la como saludo acercándose a el- hello Tino~
Alfred F Jones
Alfred F Jones
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 28
Localización : América del norte

https://hetaliahighschool.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Celebrando las vísperas en casa en la nieve del Jefe~ [Abierto] Empty Re: Celebrando las vísperas en casa en la nieve del Jefe~ [Abierto]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.