Black Grin Kingdom ~ Eternal Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola Hola~ he vuelto desu yo!
Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta] EmptyLun Abr 16, 2012 7:09 pm por Arthur Kirkland

» Petición de Personaje -w-
Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta] EmptyVie Abr 13, 2012 3:10 pm por Vash Zwingli

» Castigada y aburrida [Libre]
Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta] EmptyLun Mar 26, 2012 8:33 am por Laura Olalla

» rol rol rol
Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta] EmptyMiér Mar 21, 2012 5:38 pm por Alfred F Jones

» GAME GAME!!!! SALVA, FLOTA, Y AHOGA OWO!(ver. hetalia)
Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta] EmptyMiér Mar 14, 2012 5:53 pm por Arthur Kirkland

» [juego] Hey~!! el de arriba!!
Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta] EmptyMar Mar 13, 2012 1:05 am por Laura Olalla

» Recién llegada; recién extraviada [libre]
Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta] EmptyDom Mar 11, 2012 10:08 am por Elise Vogel

» Reglas del Rol
Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta] EmptySáb Mar 10, 2012 3:55 pm por Laura Olalla

» [privado Ivan]
Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta] EmptyVie Mar 09, 2012 12:52 pm por Iván Braginski

Petición de Personaje -w-

Vie Abr 13, 2012 3:10 pm por Vash Zwingli

Buen día -w- Yo quisiera pedir a Suizo si fuera posible. (¬w¬)

Comentarios: 0

Petición de personaje

Mar Mar 06, 2012 8:16 am por Elise Vogel

Etto si no es mucha molestia me gustaría ser Liechtenstein u,u

Comentarios: 1

Peticion de personaje

Mar Feb 21, 2012 10:03 am por Laura Olalla

Hola me gustaria tener el personaje de Andorra si no es mucha molestia

Comentarios: 1

Peticion de personaje owo

Mar Ene 03, 2012 7:23 am por Emily F.Jones

Hola eh...quiero pedir a Emily , La vercion fem! de Alfred .3. y creo que ya me salte un paso sin querer ... de todas formas ya cree la ficha xD

Comentarios: 2

Pedido de personaje

Jue Dic 15, 2011 11:32 pm por Alfred f. jones [Dark]

hello me gustaría pedir al Americano dark??

Comentarios: 3

Pedido de Personaje~...

Lun Dic 12, 2011 5:56 pm por Arthur Kirkland

bien... sé que está como "reservado"... pero si, llegara el caso de que no se ocupe, quiero pedir a Inglaterra, porfavor & gracias de todos modos nwn

Comentarios: 6

Peticion de personaje

Mar Dic 13, 2011 1:24 pm por Chiara Vargas

holap... em bueno a mi me gustaría pedir a fem romano si no esta ocupada por favor gracias~

Comentarios: 1

Peticion del awesome Gilbert

Jue Dic 08, 2011 8:33 pm por Gilbert Weillschmidt

Holas~ me gustaría pedir al gran Gilbert por favor

Comentarios: 5

Peticion de Personaje~

Lun Dic 05, 2011 9:03 pm por Tino Väinämöinen

Hii!!
Quisiera pedir el personaje de Finlandia, onegai!!
Gracias!!

Comentarios: 2

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Crear foro

Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta] HETAONIROL
Estación
Photobucket
Administradores
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta] Empty Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta]

Mensaje  Arthur Kirkland [Pirate] Vie Dic 09, 2011 5:27 pm

Era mi primer día de "clases" por así decirlo y pensar que soy el pasado de aquel tipo tsundere, no se acuerda la buena vida de la mar robando Espa...mejor no sigo no quiero mas lios con ese tipo, que sabe que habrá sido de el, cuantos cambios se han realizado...
Bueno pero hoy me quede en el jardín solo a pensar bueno en realidad llegue a las 6:00am aqui creo que fue muy temprano, me sente en el pasto apoyado en un arbol para dormir quizas un poco y con el uniforme que traia para ir a la "secundaria" podria ser facilmente confundido a exepcion de mi Friend "El parche del ojo derecho", me quede ahi sentado hasta tomar un poco de sueño y cabeceando de a poco pensando...siempre siempre pasa lo mismo...

¿Como estarán todos de cambiados?
Después de todo yo solo era un recuerdo de aquella persona digamos que solo podía ser un pasado de guerra"
Arthur Kirkland [Pirate]
Arthur Kirkland [Pirate]
Estudiante 3º
Estudiante 3º

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 29
Localización : Detras tuyo pero con la mantita de Harry potter

Volver arriba Ir abajo

Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta] Empty Re: Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta]

Mensaje  Tino Väinämöinen Vie Dic 09, 2011 7:15 pm

El Finlandes caminaba tranquilamente junto a su mejor amiga paseando por el jardin de la escuela...
Conversaban tranquilamente sobre materias y anecdotas cotidianas.
El dia estaba agradable, hacia un buen clima y tenian bastante tiempo para descansar.
De esta manera llegado un punto divisó una presencia extraña... o no extrana, solo diferente ¿A que se debia?
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta] Empty Re: Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta]

Mensaje  Elizabeta Héderváry Vie Dic 09, 2011 7:20 pm

La Chica caminaba al lado de su mejor amigo...
Reía divertidamente mientras paseaban por el jardín del colegio.
Ella y el su amigo eran de primer año, por lo que tenían gustos y materias en común. Eran amigos desde el primer día, por lo que en ese momento llevaban una conversación bastante interesante...
En ese momento los ojos de la Húngara se fijaron un la delgada figura de un chico de aspecto familiar... Entonces, lo recordó. Conocía a aquel Chico!!
La Emoción la detuvo en el mismo lugar por un momento. ¿Como olvidar a tan singular personaje?
Lo que mas atrajo su atención... fue el inconfundible parche que solía llevar en su ojo.

-Fi-Fi-Finnyy!! -Exclamo -Mira quien esta ahí!! -La emoción la desbordaba
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 27

https://www.facebook.com/Mizuki.Nany

Volver arriba Ir abajo

Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta] Empty Re: Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta]

Mensaje  Tino Väinämöinen Vie Dic 09, 2011 7:38 pm

El pequeño miro en la direccion que indicaba su Amiga... ahi justo al frente encontro aquella presencia que le parecia un tanto peculiar.

Sin preguntarle nada a la Hungara decidió acercarse.

-Hola! -Saludó indiscretamente.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta] Empty Re: Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta]

Mensaje  Arthur Kirkland [Pirate] Vie Dic 09, 2011 8:18 pm

Estando ahí sentado se podían escuchar aquellos gritos...para luego ver a un muchacho de porte galante como veía el, escucho un "Hola" proveniente del joven, inmediatamente se para, arreglo un poco sus mechones del callo y limpio su uniforme...
-Buen...osea quiero decir...Hola...
Le costaba un poco acomodarse al presente solo un poco en realidad mas que eso haber si se podían controlar sus instintos piratas.
Arthur Kirkland [Pirate]
Arthur Kirkland [Pirate]
Estudiante 3º
Estudiante 3º

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 29
Localización : Detras tuyo pero con la mantita de Harry potter

Volver arriba Ir abajo

Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta] Empty Re: Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta]

Mensaje  Tino Väinämöinen Vie Dic 09, 2011 8:31 pm

El pequeño no pudo entender porque el Chico Habia dudado aquel saludo, sin embargo no le dio mucha importancia.

-Mi nombre es Tino, Un placer, ¿Eres nuevo? -Pregunto incredulamente.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta] Empty Re: Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta]

Mensaje  Elizabeta Héderváry Vie Dic 09, 2011 8:36 pm

La Chica se posiciono frente al Joven del parche y conteniendo la emoción habló.

-Buenas Tardes, Capitán!! -Recalcó lo último e imito la pose de los marineros en las filas -No esperaba volver a verlo!! -Soltó con emoción esta vez.

Elizabeta, quien tenia costumbres y gustos bastante diferentes a los de las demás chicas, ya conocía a aquel joven.
Solo esperaba que aquel admirable caballero la recordara.

-Elizabeta Hèderváry a sus ordenes! -Exclamo -Aunque de seguro recuerde mejor el nombre "Eliot" -Rió.
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 27

https://www.facebook.com/Mizuki.Nany

Volver arriba Ir abajo

Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta] Empty Re: Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta]

Mensaje  Arthur Kirkland [Pirate] Vie Dic 09, 2011 9:07 pm

Escuchaba el nombre de la chica con su repentina aparición ante su vista, recordando de que estaba un poco dormido, hasta escuchar el nombre de la joven...
-Hungría...Eliot...¿sigues deseando volarle el...
se escucho el ruido del tractor en esa parte.
-A prussia?
Dijo en una de sus maneras mas normales con la misma mirada de siempre aquella un poco desafiante sin sentido dirigida a cualquiera y aquella sonrisa "picara" por decirlo de alguna manera
-Aun asi...
Se acerco un poco a la chica y la abrazo con una sonrisa estúpida para cualquiera
-Usas falda corta y estas mas grandeeeee~
Arthur Kirkland [Pirate]
Arthur Kirkland [Pirate]
Estudiante 3º
Estudiante 3º

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 29
Localización : Detras tuyo pero con la mantita de Harry potter

Volver arriba Ir abajo

Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta] Empty Re: Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta]

Mensaje  Elizabeta Héderváry Sáb Dic 10, 2011 3:33 pm

Rió divertidamente.

-Si, aun deseo exterminarlo... y créeme lo haré -Sonrió maliciosamente.

Escucho con atención al joven.

-A bueno... en la época que te conocí no dejaban entrara mujeres a la marina y era aun un país muy inexperto -Rió.

La Chica y el se conocían de hace años. En la época en la cual él aun navegaba libremente y ella rompía todas la reglas que le impidieran realizar cosas de Hombres.
De esta manera hubo una ocasión durante una guerra en la cual se escabullo entre la tripulación del barco de aquel Antiguo Pirata. Sin embargo, como llevar mujeres a bordo, decidió incluirse en la tripulación vistiendo como hombre y llevando el nombre de "Eliot Hèderváry"
Así se dedico a trabajar en el barco de aquel capitán, convirtiéndose incluso en su brazo derecho. de esta manera cuando este descubrió la verdad, siguió encubriendola hasta el final. Desde ahí, habían sido grandes amigos.
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 27

https://www.facebook.com/Mizuki.Nany

Volver arriba Ir abajo

Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta] Empty Re: Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta]

Mensaje  Tino Väinämöinen Sáb Dic 10, 2011 3:34 pm

El pequeño los escuchaba conversar sin entender nada realmente.

-Un Momento! Ely! ustedes se conocen? -Pregunto confundido.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta] Empty Re: Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta]

Mensaje  Arthur Kirkland [Pirate] Sáb Dic 10, 2011 6:57 pm

Pensaba el ingles solo en volver a encontrarse con una conosida a la que por suerte encubria como capitán del barco hasta la derrota final y lo demás es historia
Bueno si nos conocíamos en el siglo XV o mas o menos algo por el estilo fue en una tripulación de verdad ¿quieres saber
Dijo mirando al chico con una cara seria con mirada siniestra...
Haha! perdón por la miradita es costumbre,Sorry
Dijo dándole un pequeño toque al joven con el dedo en la frente.
Arthur Kirkland [Pirate]
Arthur Kirkland [Pirate]
Estudiante 3º
Estudiante 3º

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 29
Localización : Detras tuyo pero con la mantita de Harry potter

Volver arriba Ir abajo

Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta] Empty Re: Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta]

Mensaje  Tino Väinämöinen Sáb Dic 10, 2011 7:29 pm

-Por mi no te preocupes!! no me asusta! -En realidad si un poco, pero la emocion de escuchar una buena historia lo emocionaba demaciado -Y no me trate como a un niño!!

Noto que estaba siendo algo grosero y atrevido, pero era culpa del Chico por tratarlo como a un niño...
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta] Empty Re: Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta]

Mensaje  Arthur Kirkland [Pirate] Dom Dic 11, 2011 6:16 pm

El ingles quedo mirando al jovenzuelo
-Bien bien "calm pliss", yo contare solo una parte y Elio...osea digo Eli contara la otra...¿ok?, veamos hace algún tiempo atras no existían muchos limites y casi todos se reconocian por Reinos no como hoy que se conosen como repúblicas, lo unico en que se basaba todo era la guerra y la dominacion de colonias o terrenos, los que mas compitian en los terrenos serian España, Portugal, Francia e Inglaterra, eso era antes de la in...in...indep...
Al ingles le dio un pequeño enojo y enseguida le rodio una aura un poco depresiva...hasta que logro soltarlo.
-La independencia de USA...y bueno eramos Kingdom of France Kingdom of etc, pero por parte a algunos como los húngaros y ahí entra la parte de Eli, y aun a "United bloo...osea quiero decir el United kingdom era conocido como las islas británicas...
Arthur Kirkland [Pirate]
Arthur Kirkland [Pirate]
Estudiante 3º
Estudiante 3º

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 29
Localización : Detras tuyo pero con la mantita de Harry potter

Volver arriba Ir abajo

Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta] Empty Re: Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta]

Mensaje  Elizabeta Héderváry Dom Dic 11, 2011 7:27 pm

-Por parte de los Húngaros... Eramos pueblos Nómadas, viajábamos de un lugar a otro dependiendo del Clima y las condiciones geográficas, simplemente buscábamos el mejor lugar para vivir.
"Así como Francia y el Capitán, habían otras naciones muy poderosas, o que al menos eso creían. Prusia siempre ha sido un engreído de muchas palabras y poca acción, el cual intento variadas veces apoderarse de mi pueblo, he ahí la razón por la que desde siempre hemos sido enemigos mortales... Nuestra misión era (y es) destruirnos el uno al otro.
"En fin, en una de las tantas guerras Prusia comenzó la ofensiva. El Capitán y su navío, quienes también estaban en plan de ataque, tenian razones suficientes para odiar a Prusia, por lo que me escabullí en su barco, vestido de Muchacho y utilizando el Nombre de Eliot Hèderváry.
"Durante un combate fui herida, entonces debí confesarle al capitán mi verdadera condición Biológica. Dado que el y yo nos hicimos grandes amigos durante el viaje y las batallas, me encubrió ante el resto de la tripulación.
"Finalmente, le ganamos al bastardo, me case con Austria y... el resto no quiero recordarlo -Concluyó
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 27

https://www.facebook.com/Mizuki.Nany

Volver arriba Ir abajo

Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta] Empty Re: Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta]

Mensaje  Tino Väinämöinen Dom Dic 11, 2011 7:43 pm

-Wow! en serio! ¡¿Por que sus historias son tan interesantes?! ¡Yo nunca he tenido nada bueno que Contar!... Ademas soy El Nordico menor -Protestó el pequeño, admirado de las azañas de sus "Amigos"

-Sobre el resto de la historia... Bueno, yo ya la conozco, no se si el Capitan... Perdon, ¿Cual es su nombre? -Recordó que no mencionaron el Nombre del Chico.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta] Empty Re: Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta]

Mensaje  Arthur Kirkland [Pirate] Lun Dic 12, 2011 12:23 pm

Arthur Kirkland, el pirata británico, es un gusto.
Dijo el ingles dando una sonrisa
-Y ustedes que hacían por aquí- Pregunto, con un poco de animo ya que sabia que mas ellos debían preguntar antes que el, por dentro se sentía un poco "frito"
Arthur Kirkland [Pirate]
Arthur Kirkland [Pirate]
Estudiante 3º
Estudiante 3º

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 29
Localización : Detras tuyo pero con la mantita de Harry potter

Volver arriba Ir abajo

Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta] Empty Re: Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta]

Mensaje  Elizabeta Héderváry Lun Dic 19, 2011 4:11 pm

-Aah! Solo paseabamos... Conversamos sobre la vida y las materias -Sonrió la Chica -De vez en cuando nos damos tiempo de descansar...

Hizo una pausa, le dedico una mirada al Capitan y de acerco aun mas a el.

-¿Le molesta si lo acompañamos? ¿Como es que se encuentra buscando a una buena y fiel tripulacion? ¿O es que acaso estos tiempos modernos lo han vuelto mas timido?
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 27

https://www.facebook.com/Mizuki.Nany

Volver arriba Ir abajo

Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta] Empty Re: Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta]

Mensaje  Arthur Kirkland [Pirate] Mar Dic 20, 2011 1:42 pm

-Tiempos modernos, si que son confusos pero no crea Señorita que eso opacara a el Capitan, hahaha... -Dijo riendo mientras posaba la mano en el hombro de la chica - Ademas cuan fuerte te has vuelto últimamente, según yo recuerdo tenias mucha fuerza pero y ahora?- decía el británico un poquito crédulo -Y ¿que hay de tu amigo? podría contarnos algo ¿no es así?
Arthur Kirkland [Pirate]
Arthur Kirkland [Pirate]
Estudiante 3º
Estudiante 3º

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 29
Localización : Detras tuyo pero con la mantita de Harry potter

Volver arriba Ir abajo

Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta] Empty Re: Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta]

Mensaje  Elizabeta Héderváry Mar Dic 20, 2011 10:03 pm

-Oh! por supuesto que no! como podría apocarse un Líder como usted -Apoyó Alegremente -Pero no me diga Señorita!! -Lo fulminó con la mirada -Solo hay una persona que puede decirme así y con suerte... -Rió finalmente.

-Ah! Si, supongo... las peleas con el Pollo Albino me han servido bastante en ese aspecto -Rió pesadamente, el odio que le tenía a aquel hombre era incontenible -Mm? Mi amigo, bueno, no se que le sucede, no suele ser tan tímido -Le dedicó una mirada al pequeño con aire de burla.
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 27

https://www.facebook.com/Mizuki.Nany

Volver arriba Ir abajo

Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta] Empty Re: Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta]

Mensaje  Tino Väinämöinen Mar Dic 20, 2011 10:09 pm

-¿¡Ah?! ¿¡Que yo que?! Elizabeta... sabes muy bien que no soy timido!!! -Se defendió en el acto -Es solo que ustedes tienen temas en comun y yo no entiendo mucho acerca de lo que hablan.

Hizo una pausa, recordando ls palabras del Capitan.

-¿Contar algo? Bueno... no soy muy interesante -Rió llevandose el brazo hacia la nuca -Soy un rebelde -Respuso luego con una exprecion de "Si, Claro!" -La verdad es que mi historia consta de dos partes... Vivir Con Dinamarca y No vivir con Dinamarca, sería todo en cuanto a mi. -Rió.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta] Empty Re: Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta]

Mensaje  Arthur Kirkland [Pirate] Miér Dic 21, 2011 7:56 am

Escucho a ambos... - Vivir y no vivir con Dinamarca...Puedes contarme acerca de eso yo no se muchos hecho mas presentes aun que en los últimos momentos se escucho de algo con la revolución Francesa, me pregunto si los demás siguieron aquellos ejemplos ya que apenas ocurrió eso la Inglaterra entraba en una nueva revolución y yo quedaba mas al pasado de lado no comprendiendo dándose mas paso a la "Nueva Inglaterra", que no se si conozcan... pero si es cargante... - Decía el ingles rascándose la cabeza con unas gotitas de sudor en la nuca y sonriendo- Entonces hay una Experta odiadora de "pollos albinos" y un rebelde, no es mala combinación de amistad, los felicito.
Arthur Kirkland [Pirate]
Arthur Kirkland [Pirate]
Estudiante 3º
Estudiante 3º

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 29
Localización : Detras tuyo pero con la mantita de Harry potter

Volver arriba Ir abajo

Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta] Empty Re: Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta]

Mensaje  Elizabeta Héderváry Miér Dic 21, 2011 4:46 pm

-Si, Tino, Cuentanos... yo tambien quiero saber que paso... nunca me lo contaste con detalle -Animo con tono de reproche.

Luego observo y escuchó al capitan, para luego continuar:

-Jm, ni que lo diga!! -Gruño entreserrando los ojos -El Señorito Ego me irrita de sobremanera... Pero olvidandonos de el ¿Capitan, que le paso? ¿Por que desapareció tanto tiempo?
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 27

https://www.facebook.com/Mizuki.Nany

Volver arriba Ir abajo

Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta] Empty Re: Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta]

Mensaje  Arthur Kirkland [Pirate] Miér Dic 21, 2011 5:01 pm

Amh desaparesi por que de verdad, si se iba paso a paso debía avanzar el mundo ¿no? y se diese origen a "La nueva Inglaterra", ademas de que debido a una, aun que yo haya sido la Inglaterra original desde un principio, pero por guerras y mejoramiento social, fue mejor dejar eso y desaparecer y dejarle el resto a lo que seguía...
*A lo largo del siglo XVIII, Nueva Inglaterra creció tanto que llegó a parecerse a la Inglaterra original.*

Por eso me distancie mas que nada por eso seria mas pasado -Decia el ingles recordando. -Ademas que creo que la verdadera desaparición... ocurrió con la Independencia de los Estados Unidos...quien podía imaginar eso al principio -Lo invadió un leve aire de tristeza, creando una leve aura triste.
Arthur Kirkland [Pirate]
Arthur Kirkland [Pirate]
Estudiante 3º
Estudiante 3º

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 29
Localización : Detras tuyo pero con la mantita de Harry potter

Volver arriba Ir abajo

Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta] Empty Re: Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta]

Mensaje  Tino Väinämöinen Miér Dic 21, 2011 5:11 pm

-Oh! es una pena... Bueno, para algunos el pasado fue mejor, usted tubo sus dias de gloria, sin embargo, para otros es mejor haber dejado todo en el pasado y seguir abanzando, al menos lo veo por mi caso -Rió nervioso.

Escuchando la historia del Mayor no pudo evitar pensar que aquello era realmente triste, ser olvidado y reemplazado... Entonces pensó en que habría sido de él si no hubiese dejado a Dinamarca.

-De cualquier manera, debe sentirse orgulloso de tener aún a un tripulante tan fiel como es Ely Nee~Chan -Sonrió finalmente.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen
Estudiante 1º
Estudiante 1º

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta] Empty Re: Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta]

Mensaje  Arthur Kirkland [Pirate] Jue Dic 22, 2011 11:10 pm

Si eso no es malo el de aun tener personas a tu lado, pero aun así sigue siendo parte del pasado y creo que seria caótico si la sociedad no hubiese avanzado por mi esta bien...
Se rasco la cabeza
Pero aun me queda la intriga de sabes tu historia...- Dijo señalando al finlandes- Eso si que lo hecho hecho esta y no hay que arrepentirse y yo no estoy triste por ser un pasado
Arthur Kirkland [Pirate]
Arthur Kirkland [Pirate]
Estudiante 3º
Estudiante 3º

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 29
Localización : Detras tuyo pero con la mantita de Harry potter

Volver arriba Ir abajo

Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta] Empty Re: Iniciando como vago en el jardin [priv: Tino y Elizabeta]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.