Conectarse
Últimos temas
Peticion de personaje owo
Mar Ene 03, 2012 7:23 am por Emily F.Jones
Hola eh...quiero pedir a Emily , La vercion fem! de Alfred .3. y creo que ya me salte un paso sin querer ... de todas formas ya cree la ficha xD
Comentarios: 2
Pedido de Personaje~...
Lun Dic 12, 2011 5:56 pm por Arthur Kirkland
bien... sé que está como "reservado"... pero si, llegara el caso de que no se ocupe, quiero pedir a Inglaterra, porfavor & gracias de todos modos nwn
Comentarios: 6
Fiesta de fin de año [abierto]
+3
Peter Kirkland
Tino Väinämöinen
Roderich Edelstein
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fiesta de fin de año [abierto]
-Miró al español, y lo saludó, agradeciéndole el que tomara en cuenta su discurso- Le agradezco su atención, Antonio -Siguió en su posición original, escuchando la conversación del americano y el finés en silencio-
Roderich Edelstein- Estudiante 2º
yes~soy de americano -ladea un poco la cabeza- Finlandia?. . . . . donde queda eso? es un lindo lugar? como es? -claramente Geografía no era su fuerte, sabría a punto y detalle sobre Estados Unidos, pero no de otros países - mi apellido es Jones, yo soy Alfred F Jones~ y es un gusto conocerte Tino~ -su estomago hace un ruido extraño un tanto fuerte y termina apoyando sus mano sobre este-. . . . .tengo hambre. . . . .-mira la mesa de dulces y luego al finlandes-. . . oye. . .me acompañas a buscar dulces? -dice con una sonrisa dibujada en su rostro-
-¿Finlandia? -Se sintió algo ofendido por la pregunta, pero lo dejo pasar -Etto... bueno, en europa, cerca de rusia. Forma parte de los paises nordicos. y bueno, es algo frio y si, bastante lindo para mi gusto -Sonrió. -¿Jones? ah! no, no lo habia escuchado ¿Pero tienes algun otro pariente o alguien cercano a ti con otro apellido? estoy seguro que te conozco. -Pausa -Si, la verdad es que tambien yo tengo algo de hambre, vamos.
Se pararon y se acercaron a la mesa con bocadillos.
Se pararon y se acercaron a la mesa con bocadillos.
Tino Väinämöinen- Estudiante 1º
seca de Rusia?. . . . . . ha!!. . . . . . por allá -claramente no sabía donde quedaba, debía comprarse un mapa mundial- el profesor dijo que si no me aprendo los países me hará reprobar la materia -se para y camina tras el otro hacia los bocadillos- otro pariente?. . . . .Matthew Williams?. . . .o algo así, el es mi hermano. . . . . .o medio hermano si no esta Arthur. . . . .el no es mi pariente pero no cuido a matt y a mi de pequeños mientras mis padres trabajaban -se ríe un poco pasando su mano por el hombro del menor hasta al fin llegar a la mesa comenzando a ver lo que había tomando algunos dulces de allí probando los-
Rió -Ah! paises?? soy muy bueno en eso, me agrada -Sonrió -Si gustas, puedo ayudate.
Volteó a la mesa y sacó un pastelillo.
-Matthew... aa sii, he hablado con el, somos compañeros de salon... y Arthur? A el lo conozco!! cual era su apellido? Kirkland, no? Sabia que los conocía de algun lado...
Rió nuevamente y dió un mordisco al pastelillo.
Volteó a la mesa y sacó un pastelillo.
-Matthew... aa sii, he hablado con el, somos compañeros de salon... y Arthur? A el lo conozco!! cual era su apellido? Kirkland, no? Sabia que los conocía de algun lado...
Rió nuevamente y dió un mordisco al pastelillo.
tu puedes ayudarme? a si? -se ríe un poco de forma algo avergonzada por tener que pedir ayuda a alguien menor pero igual aceptaría su ayuda, el se ofreció no? debía aprovechar eso- claro, sería de mucha ayuda -deja escapar una risa algo baja al escuchar eso- así que matt y tu están en el mismo curso?. . . . . .yo hace días que no lo veo. . . . .y con quien estas en los cuartos? -pregunta de forma curiosa mirando al otro- conoces a Arthur?. . . . .de donde lo conoces?
-Si, si, Claro que puedo ayudarte!! Conocer paises es lo que mas me gusta hacer, creo que conozco al menos un poco de cada uno, sino, los estudio -Sonrió.
Continuó la charla con el Rubio mientras se servía un poco de las bebidas que habian en la mesa.
-Ah, si! Matt y yo somos compñeros de clase, tubimos la oportunidad de hablar hace unos dias en los jardines.
Volteó nuevamente a la mesa y saco otro pastelillo.
-Arthur? bueno, no lo conozco directamente, pero uno de mis mejores amigos es su... ¿Hermano? Bueno, digamos que ademas de amigos tenemos relaciones familiares cercanas... por eso creía conocerte! digo, todos son rubios -Sonrió -Pero creo que te he oido nombrar mas de algunas vez, aunque nunca vi tu rostro, Alfred F. Jones.
Continuó la charla con el Rubio mientras se servía un poco de las bebidas que habian en la mesa.
-Ah, si! Matt y yo somos compñeros de clase, tubimos la oportunidad de hablar hace unos dias en los jardines.
Volteó nuevamente a la mesa y saco otro pastelillo.
-Arthur? bueno, no lo conozco directamente, pero uno de mis mejores amigos es su... ¿Hermano? Bueno, digamos que ademas de amigos tenemos relaciones familiares cercanas... por eso creía conocerte! digo, todos son rubios -Sonrió -Pero creo que te he oido nombrar mas de algunas vez, aunque nunca vi tu rostro, Alfred F. Jones.
cool!! muchas gracias!! cuando tengas un problemas en segundo año, no dudes en pedir ayuda al héroe -dice apuntándose a si mismo refiriéndose a lo de "héroe"
Come el pastelillo de forma lenta mirando al otro antes de tomar otro metiendo lo en su boca- QdfUfbE BhjUEkNO QjkUE PUsEjDjAN SER AMsG. . . . -claramente no se le entendía nada así que termina tragando lo que había puesto en su boca y repite la frase- que bueno que puedan ser amigos el es muy bueno~. . . . .el siempre me reclama que la gente tiende a confundirlo con migo. . . . .no se que es lo que le ve de malo, si yo soy genial. . . .debería estar honrado no crees Tino~? -se ríe un poco tomando un chocolate de la meza- y a ti como te va en primer año? tienes hermanos mayores o menores?
Come el pastelillo de forma lenta mirando al otro antes de tomar otro metiendo lo en su boca- QdfUfbE BhjUEkNO QjkUE PUsEjDjAN SER AMsG. . . . -claramente no se le entendía nada así que termina tragando lo que había puesto en su boca y repite la frase- que bueno que puedan ser amigos el es muy bueno~. . . . .el siempre me reclama que la gente tiende a confundirlo con migo. . . . .no se que es lo que le ve de malo, si yo soy genial. . . .debería estar honrado no crees Tino~? -se ríe un poco tomando un chocolate de la meza- y a ti como te va en primer año? tienes hermanos mayores o menores?
-Bueno, si... aunque yo no encuentro que se parescan tanto, digo, tu cabello es mas corto y el lo tiene ondulado, ademas el oso debería ser un buen signo para distinguirlos -Rió.
Ciertamente no podía entender cómo eran capaces de confundir a canadiense con el Americano, a su parecr eran muy diferentes, tanto en lo fisico como en lo psicologico.
-¿Hermanos? Bueno... Sue~San es como mi hermano, tambien Ivi~Chan y por supuesto mi Nee~Chan, que aunque no compartamos sangre somo muy buenos amigos -Sonrió.
Ciertamente no podía entender cómo eran capaces de confundir a canadiense con el Americano, a su parecr eran muy diferentes, tanto en lo fisico como en lo psicologico.
-¿Hermanos? Bueno... Sue~San es como mi hermano, tambien Ivi~Chan y por supuesto mi Nee~Chan, que aunque no compartamos sangre somo muy buenos amigos -Sonrió.
eso es lo que se parece raro, el es mas bajo y si, su cabello es ondulado como la de Francis ademas sus ojos son lilas y no se hace notar mucho -apoya un dedo en su mentón pensando un poco - aun me sorprende que lo confundan
. . . . ademas, el tiene un buche en frente que es muy difícil de no notar así que seguramente aquí sedaran cuenta, por lo menos lo confundían en la escuela en la que íbamos
. . . .desde que vinimos a esta escuela, nos pusieron en cuartos separados. . . .espero que sus compañeros no le hagan nada malo
. . . . .el siempre fue un blanco fácil para los pervertidos -se ríe un poco y termina el pastelillo, sirviéndose un poco de jugo y tomando de este, terminando por soltar un suspiro
. . . . ademas, el tiene un buche en frente que es muy difícil de no notar así que seguramente aquí sedaran cuenta, por lo menos lo confundían en la escuela en la que íbamos
. . . .desde que vinimos a esta escuela, nos pusieron en cuartos separados. . . .espero que sus compañeros no le hagan nada malo
. . . . .el siempre fue un blanco fácil para los pervertidos -se ríe un poco y termina el pastelillo, sirviéndose un poco de jugo y tomando de este, terminando por soltar un suspiro
-¿Pervertidos, Alfred~San? -Preguntó confuso -Creo que no entiendo a que se refiere, digo... Pervertdio... creo que lo he oido ante, pero no estoy muy seguro de qué significa -Rió ante su infantil ignorancia.
Pidió un pco de Jugo al Superior y continuaron compartiendo aquel momento juntos.
-En fin, sea lo que sea, no se preocupe... me encargare de que nadie pase a llevar a Matty~Chan -Afirmó con voz desidida.
Pidió un pco de Jugo al Superior y continuaron compartiendo aquel momento juntos.
-En fin, sea lo que sea, no se preocupe... me encargare de que nadie pase a llevar a Matty~Chan -Afirmó con voz desidida.
Página 2 de 2. • 1, 2