Conectarse
Últimos temas
Peticion de personaje owo
Mar Ene 03, 2012 7:23 am por Emily F.Jones
Hola eh...quiero pedir a Emily , La vercion fem! de Alfred .3. y creo que ya me salte un paso sin querer ... de todas formas ya cree la ficha xD
Comentarios: 2
Pedido de Personaje~...
Lun Dic 12, 2011 5:56 pm por Arthur Kirkland
bien... sé que está como "reservado"... pero si, llegara el caso de que no se ocupe, quiero pedir a Inglaterra, porfavor & gracias de todos modos nwn
Comentarios: 6
Re: Paseando por ahi [Priv. Lovino]
2 participantes
Página 1 de 1.
-Feliciano es mi hermano menor... -
respondió sin ganas, no le gustaba hablar de el ya que siempre salia lamentandoce de que ,por que, no podía ser mejor que el y todas esas tonteras...
-ora ricordo Ti ho visto nella formazione di ingresso...perché non conoscono il tuo nome
ahora recordaba claramente la cara de este, lo había visto en la formación de ingreso y le había llamado la atención su expresión seria.
respondió sin ganas, no le gustaba hablar de el ya que siempre salia lamentandoce de que ,por que, no podía ser mejor que el y todas esas tonteras...
-ora ricordo Ti ho visto nella formazione di ingresso...perché non conoscono il tuo nome
ahora recordaba claramente la cara de este, lo había visto en la formación de ingreso y le había llamado la atención su expresión seria.
Re: Re: Paseando por ahi [Priv. Lovino]
...-Escucho un claro acento italiano,quitandose los audifonos de una vez,mirando fijamente al reloj gigante que habia en medio de una de las paredes del Insitituto- È abbastanza normale...Dopo tutto era prima in un altro Istituto, solo il borsa di studio e di poter venire qui.. -Dijo en el mismo idioma,de cierta manera agradecía haber tomado los cursos de italiano aunque no lo hablara totalmente bien..aun asi lo sabia,no? eso era parte de que le dieran la dichosa beca para poder venir-
[Tenia que contestar aqui? Uu..es que no se mucho,perdon]
[Tenia que contestar aqui? Uu..es que no se mucho,perdon]
Fernando Garcia- Estudiante 2º
Oltre, naturalmente ... parla italiano molto bene
sonríe levemente, el muchacho si sabia hablar en italiano y lo hacia muy bien
Dove hai imparato?-
lo miro fijamente, de verdad era extraño que se fascinara tanto con alguna persona, pero raramente podía hablar muy bien con el chico.
(si, es mi culpa sin querer abrí un nuevo tema, perdón)
sonríe levemente, el muchacho si sabia hablar en italiano y lo hacia muy bien
Dove hai imparato?-
lo miro fijamente, de verdad era extraño que se fascinara tanto con alguna persona, pero raramente podía hablar muy bien con el chico.
(si, es mi culpa sin querer abrí un nuevo tema, perdón)
-Se quedo pensando unos minutos,hasta que decidio contestar- Beh... Ho imparato a parlare di ciò che mia vecchia scuola, ho imparato anche qualche inglese...ma non parlo troppo... e grazie mille -Dijo sonriendo le de medio lado..sabia que el otro iba a reaccionar de esa forma,era totalmente norma,cada vez que hacia eso realmente se quedaban sorprendidos ,ya que..bueno,no era normal en un mexicano hablar italiano-
[Tambien..perdon si fallo con el italiano,estoy utilizando traductor y algo de lo que se]
[Tambien..perdon si fallo con el italiano,estoy utilizando traductor y algo de lo que se]
Auna se si parla molto bene-
de verdad que el chico era sorprendente pues de todas las personas que conocía que hablaban italiano pero que no lo eran el lo hablaba muy bien.
tienes mas familiares en el instituto em... Fernando?-
de verdad, tenia muy mala memoria para los nombres era un alivio que un lo recordara.
(no te preocupes tampoco lo hablo muy bien por lo que algunas palabras también las busco)
de verdad que el chico era sorprendente pues de todas las personas que conocía que hablaban italiano pero que no lo eran el lo hablaba muy bien.
tienes mas familiares en el instituto em... Fernando?-
de verdad, tenia muy mala memoria para los nombres era un alivio que un lo recordara.
(no te preocupes tampoco lo hablo muy bien por lo que algunas palabras también las busco)
-Le sonrie de forma leve,por primera vez en frente de una persona- Gracias.. -Al escuchar lo que dijo,una..aura algo oscura le rodeo..le hizo recordar a su hermana..le extrañaba mucho,pero intento dejar eso de un lado y hizo un leve no con su cabeza- No..mis ultimos familiares fallecieron.asi que,realmente no tengo a ninguna persona -dijo mirando al piso..no le gustaba mucho hablar de eso-
Sintió una atmósfera algo extraña, tal ves no fue buena idea hacer esa pregunta...
-v-valla lo lamento...
fue lo único que se le ocurrió decir en esos momentos, el también había perdido a sus padres, es mas nunca los conoció solo a su abuelo que había fallecido hace algún tiempo... bueno tampoco le tuvo mucho cariño para llorar en su muerte pero igual se entristeció...
-yo no conocí a mis padres... ellos murieron cuando nacimos...
-v-valla lo lamento...
fue lo único que se le ocurrió decir en esos momentos, el también había perdido a sus padres, es mas nunca los conoció solo a su abuelo que había fallecido hace algún tiempo... bueno tampoco le tuvo mucho cariño para llorar en su muerte pero igual se entristeció...
-yo no conocí a mis padres... ellos murieron cuando nacimos...
Bueno..tu tuviste menos suerte que yo..lo siento -Dijo mirando al suelo,ya que odiaba hablar de ese tipo de temas y mas aun si se traba de familiares que realmente quiso en cierto tiempo y mas si hablaba de su madre y hermana..que realmente extrañaba muchisimo- Al menos tu tuviste a tu abuelo..toda mi familia me rechazo casi todo el tiempo y me ignoraban completamente.. -Dijo,pero despues rio- Aunque..ahora realmente me da igual.