Black Grin Kingdom ~ Eternal Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola Hola~ he vuelto desu yo!
escaping the class [privado Arthur] EmptyLun Abr 16, 2012 7:09 pm por Arthur Kirkland

» Petición de Personaje -w-
escaping the class [privado Arthur] EmptyVie Abr 13, 2012 3:10 pm por Vash Zwingli

» Castigada y aburrida [Libre]
escaping the class [privado Arthur] EmptyLun Mar 26, 2012 8:33 am por Laura Olalla

» rol rol rol
escaping the class [privado Arthur] EmptyMiér Mar 21, 2012 5:38 pm por Alfred F Jones

» GAME GAME!!!! SALVA, FLOTA, Y AHOGA OWO!(ver. hetalia)
escaping the class [privado Arthur] EmptyMiér Mar 14, 2012 5:53 pm por Arthur Kirkland

» [juego] Hey~!! el de arriba!!
escaping the class [privado Arthur] EmptyMar Mar 13, 2012 1:05 am por Laura Olalla

» Recién llegada; recién extraviada [libre]
escaping the class [privado Arthur] EmptyDom Mar 11, 2012 10:08 am por Elise Vogel

» Reglas del Rol
escaping the class [privado Arthur] EmptySáb Mar 10, 2012 3:55 pm por Laura Olalla

» [privado Ivan]
escaping the class [privado Arthur] EmptyVie Mar 09, 2012 12:52 pm por Iván Braginski

Petición de Personaje -w-

Vie Abr 13, 2012 3:10 pm por Vash Zwingli

Buen día -w- Yo quisiera pedir a Suizo si fuera posible. (¬w¬)

Comentarios: 0

Petición de personaje

Mar Mar 06, 2012 8:16 am por Elise Vogel

Etto si no es mucha molestia me gustaría ser Liechtenstein u,u

Comentarios: 1

Peticion de personaje

Mar Feb 21, 2012 10:03 am por Laura Olalla

Hola me gustaria tener el personaje de Andorra si no es mucha molestia

Comentarios: 1

Peticion de personaje owo

Mar Ene 03, 2012 7:23 am por Emily F.Jones

Hola eh...quiero pedir a Emily , La vercion fem! de Alfred .3. y creo que ya me salte un paso sin querer ... de todas formas ya cree la ficha xD

Comentarios: 2

Pedido de personaje

Jue Dic 15, 2011 11:32 pm por Alfred f. jones [Dark]

hello me gustaría pedir al Americano dark??

Comentarios: 3

Pedido de Personaje~...

Lun Dic 12, 2011 5:56 pm por Arthur Kirkland

bien... sé que está como "reservado"... pero si, llegara el caso de que no se ocupe, quiero pedir a Inglaterra, porfavor & gracias de todos modos nwn

Comentarios: 6

Peticion de personaje

Mar Dic 13, 2011 1:24 pm por Chiara Vargas

holap... em bueno a mi me gustaría pedir a fem romano si no esta ocupada por favor gracias~

Comentarios: 1

Peticion del awesome Gilbert

Jue Dic 08, 2011 8:33 pm por Gilbert Weillschmidt

Holas~ me gustaría pedir al gran Gilbert por favor

Comentarios: 5

Peticion de Personaje~

Lun Dic 05, 2011 9:03 pm por Tino Väinämöinen

Hii!!
Quisiera pedir el personaje de Finlandia, onegai!!
Gracias!!

Comentarios: 2

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Crear foro

escaping the class [privado Arthur] HETAONIROL
Estación
Photobucket
Administradores
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

escaping the class [privado Arthur]

2 participantes

Ir abajo

escaping the class [privado Arthur] Empty escaping the class [privado Arthur]

Mensaje  Alfred F Jones Lun Dic 19, 2011 10:31 pm

El joven rubio de ojos celestes mas conocido como Alfred estaba en clases dando ingles, el manejaba bien el idioma, claro se supone que era su idioma madre ¿no?. El profesor hablaba y hablaba pocos parecían prestarle atención mientras tanto el estaba tranquilamente sentado en su pupitre mirando hacia el techo equilibrando su lápiz entre la parte superior de sus labios y la inferior de su nariz.

Se estira un poco soltando un bostezo en tono bajo pensando en que hacer cuando el profesor toma asiento esperando que los demás escribieran, se le ocurre acercarse al profesor y decirle en un tono algo bajo. una simple frase que lo salvaría de clases, por lo menos por el momento
teacher, I can go to the bathroom please? claro, el profesor no podía negarse a dejarlo salir así que solo asiente con la cabeza mientra el sale del salón.

Cuando llega al baño se sienta en mesada que quedaba alado de los bebederos, sacando una caja de cigarrillos de su campera, la abre y saca un cigarrillo de esta apunto de prenderla hasta ver que alguien estaba por entrar así que los guarda de forma rápida para ver de quien se trataba. . . .
Alfred F Jones
Alfred F Jones
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 28
Localización : América del norte

https://hetaliahighschool.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

escaping the class [privado Arthur] Empty Re: escaping the class [privado Arthur]

Mensaje  Arthur Kirkland Miér Dic 21, 2011 4:22 pm

Él estaba aburrido, buscaba que hacer en su módulo de descanso... pero no se le ocurría nada, absolutamente nada, así que lo único que pudo hacer es divagar por el instituto. En una de esas vueltas llegó al pasillo que conecta con el baño, no tenía ganas pero tampoco iba a esperar a hasta la hora de salida.
No esperaba encontrar a nadie, y más a esa hora de la mañana, sin embargo justo al abrir la puerta pudo observar que ahí se encontraba nada menos que Alfred, haciéndo del vago también... aunque un poco sorprendido, se podía notar por la cara que tenía... -Hola- dijo sin más para iniciar una conversación con el tambien rubio.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 29
Localización : Tomando té junto a su uni volador~...

https://www.youtube.com/user/YamiNoPurizunaa

Volver arriba Ir abajo

escaping the class [privado Arthur] Empty Re: escaping the class [privado Arthur]

Mensaje  Alfred F Jones Miér Dic 21, 2011 5:02 pm

Debía aceptarlo estaba nervioso escondió su cigarrillos tras el, cuando ve que era Arthur, suelta un suspiro aliviado y sonríe un poco asintiendo con la cabeza- Hola~ Arthur. . .como estas? -se baja de donde estaba sentado y se acerca a el guardando el cigarrillo de forma nada disimulada en su campera, se acerca al mayor y sonríe de forma infantil- que haces aquí? vienes al baño o te estas escapando? -apoya su mano en el mas alto /por 2 cm/ y se ríe un poco ya que lo primero que pensó es que estaba allí escapándose de clases-
Alfred F Jones
Alfred F Jones
Estudiante 2º
Estudiante 2º

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 28
Localización : América del norte

https://hetaliahighschool.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

escaping the class [privado Arthur] Empty Re: escaping the class [privado Arthur]

Mensaje  Arthur Kirkland Jue Dic 22, 2011 3:13 pm

No esperaba encontrar a Alfred ahí, más no le dió mucha importancia. -Bien y ¿qué hay de tí? - le respondía mientras observaba que ocultaba algo aunque no alcanzó a ver que era... -¿cómo crees que voy a hacer eso?- dijo inmediatamente después de oír al muchacho -estoy en mi descanso... tú ¿qué estabas haciendo hace un momento?- en referencia a lo que ocultó, señalando donde Alfred había ocultado la cajetila de cigarrilos...
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 29
Localización : Tomando té junto a su uni volador~...

https://www.youtube.com/user/YamiNoPurizunaa

Volver arriba Ir abajo

escaping the class [privado Arthur] Empty Re: escaping the class [privado Arthur]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.